Athletic ClubDe MarcosDe TomásImbulaPreviaPreviasRayo VallecanoWilliams

Claves fantasy + Onces: Rayo – Athletic J3

By 23 octubre, 2018 No Comments

Partido entre semana para terminar con el encuentro aplazado de la jornada 3 entre el Rayo Vallecano y el Athletic, ambos equipos necesitan los puntos y llegan tras demostrar un bajo nivel durante la pasada jornada de liga. Repasamos lo mejor de la Alineación Rayo – Athletic y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Maite Martín


Rayo Vallecano

Claves alineación: Los malos resultados y las bajas vuelven a hacernos apostar por un once con varias dudas. De los lesionados sólo se espera recuperar a Álex Moreno. Bebé y Álvaro se disputan un puesto, y veremos si vuelve Ba. Atentos al once posible hasta el final.

Bajas: Trejo por sanción. Medrán, Gorka y Tito por lesión. Kakuta y Comesaña dudas.

Jugador vital: De Tomás. Un ratón en el área. Puede que no se le vea en todo el partido, pero si coge un buen balón cerca de la portería es gol. Un delantero rematador donde los haya. Seguimos confiando en él que es, a nuestro juicio, el mejor jugador fantasy del Rayo.

Apuesta del partido: ImbulaRealizó un buen partido ante el Getafe y se llevó las dos picas. Esperamos otra puntuación igual o mejor en esta jornada aplazada. Todavía falta por ver su mejor versión, debe ser un jugador importante y asiduo a las dos picas. Confíamos en él.

Alto riesgo: Ba. Suplente en la jornada 9 por decisión técnica. Gálvez salió en su lugar y cuajó un buen partido. Este encuentro intersemanal será clave para conocer si ha sido una mera rotación o si el ex del Eibar le ha quitado el puesto. A priori no es una buena jornada para alinearle.


Athletic

Claves alineación: Herrerín parece asentarse en la portería tras las palabras de Berizzo la pasada jornada. Podrían aparecer rotaciones sorpresa. Yeray saldría del once al estar apercibido, en su lugar Nolaskoain podría entrar en la zaga. Williams vuelve a la posición de delantero en lugar de Aduriz y Yuri Berchiche podría volver a jugar de extremo como ya ha hecho anteriores jornadas. Balenziaga ocuparía el lateral izquierdo.

Bajas: Lekue y Sancet por lesión.

Jugador vital: De Marcos. El lateral derecho del Athletic fue de lo poco destacable de la pasada jornada y de los pocos que no se llevó una puntuación negativa. El defensa rojiblanco es más recomendable que en otras temporadas.

Apuesta del partido: Williams. Marcó su segundo gol de la temporada ante el Eibar, no tuvo su mejor actuación pero su definición en el gol fue muy destacable. Le damos un voto de confianza ante el Rayo Vallecano, que no destaca por ser un equipo con gran potencia defensivo.

Alto riesgo: Iñigo Martínez. El central ondarroa está muy lejos de su nivel, tanto a nivel físico como fantasy, está mostrando un rendimiento muy bajo. Se espera más de él.

La entrada Claves fantasy + Onces: Rayo – Athletic J3 se publicó primero en Jornada Perfecta.