¿Qué hacemos con Embarba en los fantasy?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Álvaro García, Bebé, Biwenger, Biwneger, Embarba, Kakuta, Noticias, Rayo Vallecano | No Comments

Adri Embarba fue de los mejores jugadores del Rayo en las primeras jornadas. El canterano ha sido el mayor perjudicado por los nuevos fichajes y actualmente ocupa un rol de banquillo. Esta suplencia ha levantado muchas dudas entre nuestros usuarios e intentaremos que queden resueltas con este post.

Situación actual

Ahora mismo Míchel tiene 4 extremos puros en plantilla -Lass no cuenta para el entrenador vallecano- por lo que la competencia actual estará presente a lo largo de toda la temporada. Entre Álvaro García, Embarba y Kakuta hay una lucha sana y muy igualada. A esto hay que sumar a Bebé, titular en el empate ante la Real Sociedad y que cuajó un gran partido. El entrenador decidirá en función de los entrenamientos semanales y del rival.

Situación de Embarba

Embarba es un trabajador nato, le gusta la competencia interna como al que más y ante esta suplencia reaccionará con grandes entrenamientos seguro. Además Míchel es un entrenador justo, por lo que si se lo merece pronto volverá a la titularidad. Cabe resaltar que esta suplencia no se debe a nada más que lo puramente futbolístico. La relación entrenador-jugador es muy buena.

¿Qué hacer con Embarba?

La pregunta del millón no tiene respuesta, o sí, pero es ambigua. Lo que sí está claro es que no debéis pujarle grandes cantidades ni ficharlo. Cualquier jornada pueden ser suplentes y su valor de mercado ya era importante. Está en bajada.

Nuestra recomendación es que lo cambiéis por otros que si vayan a ser titulares indiscutibles y tengan un valor de mercado parecido, como por ejemplo Darder, Jony o Rubén Pérez. Si no tenéis esta opción y necesitáis el dinero, vendedlo. En cualquier otra situación os podéis quedar con él, aunque su valor está cayendo en picado.

Su venta o fichaje depende de vuestra situación actual en los fantasy, salvo sorpresa todo seguirá igual a lo largo del curso. Competencia sana que supondrá titularidades o suplencias casi imprevisibles, Míchel decide antes de cada partido.

La entrada ¿Qué hacemos con Embarba en los fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.