Noticias

Álvaro Giménez trabaja sobre el césped. Cisma y Jonathas con normalidad

By 10 febrero, 2015 No Comments

Álvaro trabaja sobre el césped. Cisma y Jonathas con normalidad


Escribá recupera efectivos
Álvaro Giménez se ejercita sobre el césped del anexo y Domingo Cisma trabaja al mismo ritmo que el grupo. El brasileño Jonathas de Jesús entrena con normalidad a pesar de ayer ser sustituido ante el Rayo Vallecano por unas molestias que arrastra en la rodilla.

La victoria ante el Rayo Vallecano no servirá solamente a la plantilla franjiverde para cargar el depósito de moral. Escribá ha podido comprobar cómo la exigua nómina de futbolistas que entrena va creciendo. La buena noticia ha sido la presencia de Álvaro sobre el verde tras arrastrar durante la semana una microrrotura que se produjo en la visita franjiverde al Nuevo Los Cármenes. El delantero ilicitano se quedó fuera de la lista ante el Rayo Vallecano y espera poder llegar al duelo ante el SD Éibar para aportar su grano de arena.

Escribá decidió no forzar ayer a Domingo Cisma debido a las molestias en el tobillo que el lateral izquierdo sevillano arrastra desde la cita liguera ante el FC Barcelona. El andaluz ocupaba ayer el banquillo en beneficio de Edu Albacar y hoy se ha ejercitado junto con el resto de sus compañeros. Cisma habría podido forzar si hubiera sido necesario, aún así, tener recambio de garantías hizo a Escribá no forzar la máquina para no correr riesgos innecesarios.

El tercer futbolista que arrastraba molestias y que ha podido trabajar sin problemas ha sido Jonathas de Jesús. El brasileño abandonaba ayer antes de tiempo el césped del Martínez Valero tras ser atendido por los servicios médicos franjiverde. En sala de prensa, Escribá explicaba que el sudamericano arrastra unas molestias en la rodilla que no le impiden trabajar al mismo nivel del grupo pero que en ocasiones es preferible dar descanso. Hoy Jonathas ha sido uno más de una sesión de recuperación para los titulares que tendrá su extensión el próximo jueves tras la jornada de descanso del día de mañana.

http://elchedirecto.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply