Noticias

Álvaro no debería tener problemas para jugar, según Getafe CF Online

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Álvaro Vázquez ausente por un golpe y Karim Yoda al margen

La plantilla azulona ha llevado a cabo este viernes la penúltima sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Granada (domingo, 22:30h), en la que ha destacado la ausencia del delantero Álvaro Vázquez. El catalán arrastra las molestias de un golpe sufrido durante la sesión del pasado miércoles y, en la vuelta al trabajo tras el descanso en la jornada de ayer, no ha saltado al césped con el resto de sus compañeros. Álvaro se quedaba dentro de las instalaciones azulonas por precaución, y en principio no tendrá problemas para estar disponible el domingo.

El capitán Pedro León también salía con una contusión de la sesión vespertina el pasado miércoles, y en su caso tampoco habrá ninguna complicación para llegar en perfectas condiciones ante los de Sandoval.

Por su parte, Karim Yoda tiene motivos para sonreír, ya que su vuelta a los entrenamientos con el grupo se producirá en las próximas semanas. El extremo francés sigue ejercitándose al margen, tocando ya balón, y recogiendo los frutos de un duro verano de trabajo para volver lo antes posible a los terrenos de juego.

Para el compromiso de la segunda jornada, el cuerpo técnico tendrá disponible al resto de la plantilla, a excepción de los sancionados Santiago Vergini y Roberto Lago, que cumplirá su cuarto y último partido en la grada. Ángel Lafita, que arrastraba molestias durante la pasada semana y finalmente se quedaba fuera de la lista ante el Espanyol, ha entrenado con normalidad durante las últimas sesiones y podría ser novedad entre los dieciocho.

El último entrenamiento antes de recibir al Granada será este sábado desde las 9:30h en el Coliseum Alfonso Pérez a puerta cerrada, tras el cual Fran Escribá comparecerá en rueda de prensa y presentará su lista de convocados.

Leave a Reply