Noticias

Álvaro Vázquez abandona la sesión con unas molestias en el pubis

By 22 octubre, 2015 No Comments

El delantero del Getafe abandona el entrenamiento antes de su conclusión

Álvaro Vázquez conversó primero con Fran Escribá. Después, con el preparador físico. Algo no iba bien. Sin embargo, el delantero del Getafe se resistía a salir del entrenamiento. El ariete intentó continuar hasta que no pudo más. Las molestias que sufría en el pubis, lejos de disminuir, fueron a más y al final se impuso la prudencia. No había necesidad de forzar. Álvaro se retiró de la sesión de trabajo antes que el resto de sus compañeros. Lo hizo justo cuando iba a comenzar el partidillo, el ejercicio de mayor exigencia física.

Una hora sobre el césped fue suficiente para el ariete. No obstante, parece que su presencia en el encuentro del sábado contra el Sevilla no peligra. Habrá que ver, eso sí, su evolución durante estos días. Álvaro Vázquez, que jugó de inicio el último partido contra la Unión Deportiva Las Palmas, está manteniendo una bonita pugna con Scepovic por hacerse con un sitio en el once titular. Por el momento, ambos se están alternando. Y los dos están rindiendo mejor, curiosamente, cuando salen desde el banquillo. Si contra el Levante fue Álvaro el que marcó dos tantos a pesar de ser suplente, contra la UD le tocó el turno de Scepovic, que firmó un doblete cuando Escribá le dio la oportunidad en la recta final del duelo.

Mientras, en lo que al apartado de bajas se refiere, Lafita continúa ejercitándose al margen del equipo y encara ya la recta final de recuperación de su lesión. Ayer, miércoles, Noblejas y Mensah, ambos con molestias, también realizaron un trabajo específico en solitario.

Leave a Reply