Noticias

Álvaro Vázquez y otros seis jugadores se retiran de la sesión con molestias

By 13 marzo, 2015 No Comments

Álvaro Vázquez y otros seis jugadores se retiran de la sesión con molestias


Álvaro Vázquez da el susto en la sesión y Babá espera turno
El delantero español tiene molestias en el hombro derecho. Alexis, Lacen, Diego Castro, Valera, Escudero y Yoda tampoco completaron la sesión.

Álvaro Vázquez se tuvo que retirar del entrenamiento del viernes con problemas en el hombro derecho. Se retiró con hielo en la zona, aunque no debe tener problemas para jugar el lunes contra la Real Sociedad. Por si acaso, Babá está acelerando y tras jugar unos minutos en Córdoba quiere más: ?No estoy al cien por cien, pero sí mucho mejor y muy feliz de volver a jugar. Ahora espero poder ayudar. Hay que ir poco a poco porque aún hay molestias y hay que ir con calma. El entrenador es el que tendrá que decidir?. Desde fuera ha visto bien a sus compañeros: ?El equipo está esforzándose mucho por intentar ganar partidos y estamos jugando bien. Espero que continuemos así?.

La temporada de Babá está siendo como la del Getafe, plagada de sobresaltos. El africano confía en que su momento ha llegado: ?Ha sido una temporada muy difícil para mí, pero el fútbol es así y ahora espero tener tres meses buenos, sin lesiones y que las cosas me salgan bien?. Por último, no quiso valorar el hecho de que Pablo Franco haya sido confirmado hasta el final de temporada: ?El club lo hace todo pensando en el bien del equipo y si han tomado esta decisión?.

No fue Álvaro Vázquez el único que se retiró antes de tiempo. Alexis, Lacen, Diego Castro, Valera, Escudero y Yoda tampoco completaron la sesión. En principio no debe haber problemas y todos ellos estarán disponibles el lunes.

http://futbol.as.com/

Recopilado por http://www.tucomunio.com

Leave a Reply