Noticias

Álvaro y Velázquez trabajaron con el grupo y Lago está pendiente de pruebas

By 17 febrero, 2015 No Comments

Álvaro y Velázquez trabajan con el grupo y Lago está pendiente de pruebas


ROBERTO LAGO, AUSENTE POR UN PROBLEMA MUSCULAR
Álvaro Vázquez y Velázquez se entrenan con el grupo

El Getafe ha continuado este martes preparando el partido del próximo viernes frente al Espanyol, con una sesión de trabajo en la que no estuvo el lateral izquierdo Roberto Lago, con un problema muscular, pero en la que participaron Álvaro Vázquez y Velázquez, que salieron del choque frente al Valencia lesionados.

En el último partido liguero ante el Valencia del domingo saltaron las alarmas en el Getafe, que terminó con tres jugadores tocados: Álvaro Vázquez con un golpe en un hombro, Emiliano Velázquez con una sobrecarga y Roberto Lago con un problema muscular.

De esos tres futbolistas, en la sesión de este martes, la segunda de la semana, el único que no se ejercitó con el grupo fue Roberto Lago, que está a la espera de unas pruebas médicas.
Álvaro y Velázquez sí participaron de la sesión matutina
de trabajo, se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros y se encuentran disponibles para disputar el choque liguero del viernes frente al Espanyol.

La buena noticia de la jornada fue que Vicente Guaita, que no juega por lesión desde el 4 de enero, y el lateral derecho Juan Valera, que tampoco participaba desde el 10 de enero, volvieron a ejercitarse con el grupo, al igual que la pasada semana, y podrían jugar el viernes.

Los que tampoco estuvieron en la sesión de este martes son el centrocampista francés Karim Yoda, que se recupera de un edema óseo y trabajó en el gimnasio, y Ángel Lafita, que se perderá toda la temporada por una lesión.

El delantero senegalés Babá Diawara, que fue operado de una pubalgia a principios de enero, realizó algunos ejercicios específicos sobre el césped, entre ellos carrera continua.

EFE

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply