Sorpresas de la Jornada 14, ¿posibles fichajes?

By | Amadou, Biwenger, Carles Aleñá, Chema, Chollos, Comunio, Fede Valverde, Iraizoz, Marcos Llorente, Mikel Vesga, nyom, Omeruo, patrick roberts, Última Hora, velázquez | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 14

Portería y defensa

Iraizoz: 3 picas para el veterano portero, que podría seguir jugando si la lesión de Bono va a más. Recomendable si tienes al marroquí.

Nyom: Uno de nuestros chollos esta jornada. El camerunés es uno de los defensas que más crecen en puntos, pronto lo hará en valor. ¡Fichable!

Omeruo: Al igual que Nyom, o sus compañeros Tarín y Jonathan Silva, defensa que crece a medida que el Leganés mejora en resultados. Recomendable.

Chema: Se ha asentado de nuevo en la defensa del Levante, que da muchos puntos. Y encima lleva dos goles ya esta temporada. Fíchalo

Velázquez: Hizo un partido inconmensurable en la victoria del Rayo esta jornada. El problema es que tiene delante a Advíncula, jugador fantasy muy importante.

Medios y delantera

Vesga: Repite en este once rentable y gana la competencia por el centro del campo del Leganés. Algo recomendable.

Fede Valverde: No le vemos titular y tendrá pocos minutos. Puede servir como parche pero es difícil predecir cuándo jugará y cuándo no.

Aleñá: Mismo caso que Valverde. Si acaso con el centrocampista culé podrás especular porque algo subirá su valor.

Marcos Llorente: Hasta la vuelta de Casemiro tendrá un sitio en el mediocampo y está jugando fenomenal. Un fichaje que debes plantearte.

Amadou: Una puntuación que entendemos circunstancial, ya que no hay demasiado hueco en el once de Machín.

Patrick Roberts: Por lo pronto ocupa el sitio de Portu, pero si no sigue titular será un gran revulsivo en la segunda parte. Puntúa bien.

La entrada Sorpresas de la Jornada 14, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

La hora de Escudero y el tema “central”

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Amadou, Consejos, Gnagnon, Sergio Escudero, Sevilla F.C., Sevilla FC | No Comments

Pablo Machín por fin podrá contar con Sergio Escudero para su flanco izquierdo. En la previa ante el Huesca aseguraba que “ha trabajado con total normalidad” y que “aunque no podrá estar aún a su nivel, podrá estar para tener minutos”.

Por otro lado, Ibrahim Amadou y Joris Gnagnon se sitúan ahora, con las lesiones de Kjaer y Mercado, como los terceros centrales en discordia.


Sergio Escudero

Su tardía recuperación tiene mucho que ver con el físico de Escudero. Apuntábamos su vuelta al verde para incluso antes del parón de selecciones pero falto de ritmo y lejos de su peso atrasaba su vuelta. A esto se le sumó el proceso febril que atravesó posteriormente.

El jugador vallisoletano ya empezó su particular subida de valor en Biwenger a principios de mes, ahora parece haberse estabilizado a expensas de ver si finalmente Pablo Machín lo coloca en la titularidad ante la Real Sociedad.

Nuestra recomendación al precio de 2.070.000€ es que pujemos pero con cautela. Es un jugador que cuando está bien puede ser una mina de puntos en picas y en sofascore (7.5 de media esta temporada). En contra, es propenso a caer en lesiones y le cuesta volver a su forma física. También la competencia en el puesto comienza a subir de nivel y Arana está respondiendo bien esta temporada.

La discordia “central”

Mientras la enfermería vuelve a llenarse con ellos (Kjaer y Mercado), Machín tendrá que recurrir a la cantera y al falso central para completar sus convocatorias. Joris Gnagnon se sitúa como el sustituto natural con esta nueva situación en el caso de que el argentino no llegue para el domingo. Lo que preocupa de este jugador es su forma, pues en la derrota ante el Getafe se le vio lento y por encima de su peso.

Otra opción con la que cuenta el soriano es la de Ibrahim Amadou. Ya actuó como central ante el Akhisar en UEL sustituyendo a Carriço y podría ser quizá la mejor opción para acompañar al portugués y a Sergi Gómez.

La entrada La hora de Escudero y el tema “central” se publicó primero en Jornada Perfecta.