Noticias

Amrabat y Sergio Sánchez apuntan al once, según La Opinión de Málaga

By 11 abril, 2015 No Comments

Partido grande en Martiricos

El Málaga CF, que suma tres partidos sin conocer la victoria y en plena batalla europea, recibe al vigente campeón de Liga en La Rosaleda con la intención de quedarse con los tres puntos

Para la cita, Gracia recupera efectivos. Se esperan numerosos cambios respecto al once que puso en liza ante el Eibar el pasado martes. El experimento no funcionó y ahora volverá a apostar por los teóricos titulares. Después de cumplir un partido de sanción Sergio Sánchez y Samu Castillejo, ambos entrarán de cabeza en la titularidad. Aunque hay dudas razonables sobre si será Angeleri el que finalmente acompañe a Weligton en el centro de la zaga, todo hace indicar que será el central de Mataró.

Además, arriba parece que volverá Amrabat al once, mientras que Darder, tras recuperarse de sus molestias, también parece que será de la partida desde el inicio. Los sacrificados en la lista han sido Flavio y Juanpi, pero Gracia podría incluso modificar el dibujo buscando la sorpresa. Y es que al Málaga se le da bien los equipos «grandes» en La Rosaleda.

http://www.laopiniondemalaga.es/

Leave a Reply