Sergio anuncia cambios en el once del Valladolid

By | Análisis, Real Valladolid, Última Hora | No Comments

El Valladolid jugará mañana contra el Valencia en un partido en el que no tiene nada en juego, al margen de subir algún puesto en la clasificación. Con el equipo en Ibiza prácticamente, el regalo de Ronaldo por la salvación, Sergio optará por darle minutos a los menos habituales.

Así lo ha comentado en rueda de prensa:

“Es tiempo de valorar lo que ha hecho el equipo y dar minutos a los que menos han participado, quienes han realizado un trabajo muy importante en la sombra. Somos un grupo muy fuerte y hay jugadores que no han jugado mucho por mínimas diferencias y queremos premiar su trabajo”.

Alineación posible

Según la opinión de nuestro experto, Iván Herrero (@JornadaPucela), algunos de los jugadores que tendrán minutos con seguridad son Borja Fernández (se retira), Daniele Verde (termina cesión) y Toni Villa (inédito tras su lesión como titular).

También es probable que Antoñito y Joaquín vuelvan a la defensa, relegando al banquillo a Moyano y Kiko Olivas.

Otras de las opciones que contemplamos, aunque de mayor riesgo, son las titularidades de Yoel (termina cesión) y Moi Delgado.

La entrada Sergio anuncia cambios en el once del Valladolid se publicó primero en Jornada Perfecta.

La hora de los porteros suplentes

By | Análisis, Asenjo, Asier Riesgo, Cillessen, Jaume Doménech, Javi Varas, Keylor Navas, Koke vegas, Lunin, Noticias, Riesgo, Sivera, Última Hora, Yoel | No Comments

En esta última jornada se vivirá situaciones agitadas de rotación, que afectarán a buen seguro a las alineaciones pero especialmente a la posición de portero. Ser el meta suplente de un equipo es complicado, porque al margen de la Copa, las oportunidades de jugar son pocas. Así, este partido final suele ser utilizado por los entrenadores para dar minutos a los porteros suplentes.

¡Vamos a ver las porterías que están más en riesgo en la Jornada 38!

Con seguridad

Koke Vegas por Aitor Fernández

El tercer portero lleva toda la temporada por detrás de Aitor y Oier. En este último encuentro en casa podría despedirse de su afición, porque además se rumorea que pueda salir del Levante. Todas las voces apuntan a su titularidad, en un gesto de justicia de Paco López tras la salvación.

Jaume y Cillessen por Neto y Ter Stegen

Englobamos a ambos jugadores en idéntica situación, ya que Valverde y Marcelino están dando minutos a los porteros que jugarán la final de Copa la próxima semana. No hay motivos para pensar que esto vaya a cambiar. Y en el Barça es seguro con la lesión de Ter Stegen.

Javi Varas por Santamaría

La jornada anterior fue Jovanovic, y en esta esperamos a Javi Varas, que lleva desde enero ejerciendo como tercer portero. Es un fichaje del club de cara a aumentar la competencia del Huesca en Segunda, con lo que como visos de futuro y su trabajo en la sombra cobra importancia en el próximo once.

Lunin por Cuéllar

El ucraniano cuenta para Pellegrino de cara a la próxima temporada, y así se lo está haciendo saber, con minutos en este final de temporada. Además, Cuéllar con destino próximo Valladolid, tiene difícil volver a jugar en este partido.

Keylor Navas por Courtois

Contamos con el costarricense como titular, en lo que supondrá su despedida del Bernabeu, toda vez que se ha dado a conocer que es un hecho su marcha del club blanco. La temporada próxima se apuesta por Courtois, pero el último partido será para Keylor.

Posibles

Sivera por Pacheco

La anterior temporada ya se decidió Abelardo por dar minutos al portero en la Jornada 35, pero una fractura de clavícula le impidió seguir jugando. En esta ha disputado dos partidos ligueros por lesión de Pacheco; y podría despedir el año como titular.

Yoel por Masip

La portería del Pucela también sufrió cambios como intento de Sergio por reactivar la competencia, pero le salió mal la jugada y volvió el titularísimo Masip. Yoel podría tener una última oportunidad esta jornada.

Asenjo por Andrés Fernández

Calleja se limpió al titular por las grandes actuación de Andrés en Europa League, y el cambio le salió más que bien. Desde entonces no vimos más a Asenjo. Por su importancia dentro del club y del equipo, le vemos titular la próxima jornada. Aunque tampoco descartamos a Mariano Barbosa, tercer portero e inédito esta campaña.

Dimitrievsky por Alberto García

El macedonio, con contrato de larga duración, está siendo mimado por Jémez para empezar a competir con Alberto de igual a igual la próxima temporada. Debería seguir como titular salvo sorpresa, o que esté planteándose dejar el club y seguir en Primera.

Riesgo por Dmitrovic

La vuelta de Yoel, y que termine contrato, avecinan una despedida suya como jugador del Eibar. Podría hacerlo como titular, papel que ha desempeñado este año con las lesiones de Dmitrovic, y en los que rindió a un alto nivel.

La entrada La hora de los porteros suplentes se publicó primero en Jornada Perfecta.

Posibles salidas en verano, ¿dirán adiós en la última jornada?

By | Análisis, Atletico de Madrid, Bale, Camacho, Filipe, Griezmann, Levante UD, Pedro López, Real Madrid, SD Eibar, SD Huesca | No Comments

No son pocos los jugadores que podrían jugar su último partido en esta jornada 38 con su actual equipo. Jugadores que acaban contrato, otros que cuelgan las botas y los que saldrán por bajo rendimiento o tras haber tomado una decisión personal. Estos son algunos de los casos de posibles salidas que podrían darse en este final de curso 2018/2019.

Griezmann (Atlético de Madrid)

El delantero colchonero anunció recientemente su intención de marcharse del conjunto rojiblanco. Tras cinco años en el club, dirá adiós al Atlético después de una complicada temporada en la que ni él ni el equipo han estado a la altura. Si lo tienes no te preocupes: será titular en esta Jornada 38. No tiene quien le sustituya sobre el terreno de juego.

Pedro López (Levante)

El veterano lateral colgará las botas este próximo fin de semana. Tras cuajar un buen encuentro en el vital encuentro ante el Girona, es bastante probable que Pedro López sea de la partida en la última jornada del campeonato para disfrutar de una cariñosa despedida de su público.

Bale (Real Madrid)

Gareth Bale vuelve con gol ¿Apuesta fantasy? - Jornada Perfecta

Llegó como una estrella y todo apunta a que saldrá por la puerta de atrás. El extremo galés está lejos de su mejor forma y parece condenado al ostracismo por Zidane, que ya no esconde su poca confianza en él. Tiene muchas papeletas de salir este verano, por lo que el técnico galo podría darle una última titularidad antes del Betis.

Camacho (Huesca)

Ya hablamos sobre él en un post. Todo apunta a que debutará como titular esta jornada 38 tras apenas tener unos minutos en toda la temporada. A sus 38 años será el último partido que juegue como profesional. Tiene un hueco asegurado en el club oscense una vez cuelgue las botas.

Jordan (Eibar)

Iván Alejo y Joan Jordán junto a Capa. Imagen vía sdeibar.com

El centrocampista es pretendido por muchos equipos tanto de la Premier como de LaLiga. Su rendimiento en el conjunto armero no ha pasado desapercibido para muchos y tiene muchas papeletas de dejar Ipurua este verano. Aún así, creemos que Mendilibar le dará la oportunidad de jugar ante el Barça delante de la que todavía es su afición.

Filipe (Atlético de Madrid)

Otro que tiene las horas contadas en el Wanda Metropolitano. Si ya el año pasado estuvo cerca de abandonar el equipo, este parece que será el año en el que busque una nueva aventura. El ‘Cholo’ le dará la oportunidad de jugar por última vez con la camiseta colchonera en vista de que no cuenta con otro lateral izquierdo.

La entrada Posibles salidas en verano, ¿dirán adiós en la última jornada? se publicó primero en Jornada Perfecta.

El reparto televisivo y las rotaciones, o no, de la Jornada 38

By | Análisis, CD Leganés, Deportivo Alavés, Levante UD, Real Betis, reparto televisivo, SD Eibar, Villarreal CF | No Comments

LaLiga llega a su fin. Y en esta última jornada parece que hay muchos equipos que no se juegan nada. Tienen la permanencia conseguida pero no pueden entrar en Europa, aunque eso no significa que no puedan acabar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria. Y es que el reparto televisivo puede hacer que muchos equipos no salgan tan relajados al terreno de juego.

Reparto televisivo

8º – 3,82 millones
9º – 3,27 millones
10º – 3 millones
11º – 2,73 millones
12º – 2,45 millones
13º – 2,18 millones
14º – 1,91 millones
15º – 1,64 millones
16º – 1,36 millones
17º – 1,09 millones

Clasificación

Desde el décimo puesto que ocupa el Betis hasta el decimoquinto apenas hay cuatro puntos. Esta última jornada podrían producirse muchos cambios de posición, vitales para saber cuánto ingresará esta temporada cada uno de los equipo por el reparto televisivo.

Siguiendo con el ejemplo del conjunto verdiblanco, si perdiera su partido y bajara hasta la 13º posición perdería por el camino cerca de dos millones. Una importante suma que ningún equipo quiere dejar de ingresar.

Cabe tener en cuenta, además, que el reparto televisivo tiene influencia en las próximas cinco temporadas. Los clubes ingresan un 35% del puesto de la última temporada, un 20% de la clasificación de la penúltima y un 15% de cada una de las otras tres temporadas.

Rotaciones

Así, es bastante posible que equipos como el propio Betis, Alavés, Leganés, Villarreal, Levante, Valladolid o el mismo Celta, que se está jugando la salvación, no pongan en liza onces competitivos.

Harán cambios, como han venido haciendo varios de ellos en estas últimas jornadas, pero no como antaño. Parece difícil que veamos onces totalmente novedosos y con muchas sorpresas, ya que los ingresos económicos de estos equipos de la tabla media dependen en gran porcentaje del reparto televisivo.

Nuestra recomendación es que estéis atentos a los onces posibles de Jornada Perfecta. Estaremos al tanto de los posibles cambios y rotaciones que pudieran tener lugar en esta Jornada 38.

La entrada El reparto televisivo y las rotaciones, o no, de la Jornada 38 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Griezmann dice adiós al Atlético en su peor año fantasy

By | Análisis, Antoine Griezmann, Atletico de Madrid | No Comments

Antoine Griezmann anunció este pasado martes su deseo de abandonar el Atlético de Madrid. Tras cinco temporadas, el jugador francés quiere cambiar de aires y buscar nuevos retos. Así, vamos a analizar su carrera por el conjunto colchonero en el plano fantasy con las puntuaciones obtenidas en Biwenger.

Una temporada discreta

El nivel de Griezmann esta temporada ha sido como el del propio equipo, es decir, irregular. Le costó ver portería en los primeros partidos del curso, consiguiendo sólo dos tantos en los 10 primeros encuentros. Tan bajo fue su nivel que su cronista, Patricia Cazón, le castigó con dos negativos en dos encuentros en los que el Atlético pinchó fuera de casa.

No fue hasta la jornada 15 hasta cuando empezó a encadenar buenas actuaciones, con goles y asistencias en casi todos los partidos. Coincidió con el mejor momento del Atlético, que peleaba por aquel entonces por el liderato con el Barcelona.

Pero el mejor resumen de su temporada ha sido esta recta final. Ha cosechado sus dos únicos partidos de tres picas de todo el año y también ha recibido hasta tres negativos. Todo ello para quedarse con un total de 181 puntos en Diario AS, lo que hace una media de 5 por partido. En SofaScore la cosa es bien distinta, ya que ha cosechado 294 puntos.

Pero año en picas

En su aterrizaje en el Atlético, en la temporada 2014/2105, y a pesar de que le costó marcar su primer gol, alcanzó un total de 246 puntos gracias, en buena medida, a sus 22 goles.

La 2015/2016 fue su mejor actuación en los fantasy. Marcó 22 goles y fue capaz de conseguir 270 puntos en los fantasy. Una marca que le llevó a ser de los mejores jugadores del año tras Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Bajó un poco su rendimiento en el curso 2016/2017. Pasó por varias sequías goleadores que le impidieron estar a su mejor nivel. Se tuvo que conformar con los 216 puntos.

La pasada y última temporada Griezmann puntuó todavía menos: 211. Cabe destacar que sufrió un -8 en el primer partido y se perdió varias jornadas por sanción. Algo que pesó mucho en los fantasy

Partido de despedida

Griezmann vestirá por última vez la camiseta rojiblanca ante el Levante este próximo fin de semana. Allí intentará contentar a la que ha sido su afición, que tendrá que encajar su perdida en los próximos días antes de decirle adiós.

Apostamos a que lo dará todo para despedirse con un gol del Atlético. Si lo tienes, no dudes en alinearlo. 

La entrada Griezmann dice adiós al Atlético en su peor año fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los equipos que no rotarán en la jornada 38

By | Análisis, Athletic Club, espanyol, Getafe CF, Girona FC, Jornada 38, RC Celta, Real Sociedad, Rotaciones, Sevilla FC, Valencia CF | No Comments

La temporada 2018/2019 llega a su fin. La Jornada 38 de LaLiga echará el telón a una apasionante temporada en la que la emoción se concentra en los puestos europeos. Un último partido en el que suele haber bastantes rotaciones y que puede fastidiar a más de un usuario fantasy. Por suerte, sí hay equipos que saldrán con su mejor once para conseguir sobre la bocina su objetivo. Los analizamos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Valencia

Los de Marcelino se juegan una plaza para la Champions League. Dependen de sí mismos y visitan a un Valladolid que consiguió la permanencia el pasado fin de semana. Así, todo apunta a que no habrá rotaciones en el conjunto che. Aunque hay que tener cuidado porque son muchos los jugadores del Valencia que arrastran muchos minutos tras una temporada muy larga.

Getafe

El otro gran candidato a entrar en la Champions League. El club azulón recibe al Villarreal y aunque no depende de sí mismo buscará un triunfo que le dé opciones para conseguir la cuarta plaza. Bordalás es, a veces, impredecible, pero pondrá a sus mejores jugadores para el encuentro.

Sevilla

Más complicada es la situación del conjunto hispalense. Cuenta con varios jugadores tocados y un centro del campo mermado por las sanciones de Roque Mesa y Banega. No se esperan muchas novedades en el once de Caparrós, que no puede perder si no quiere jugar las rondas previas de la Europa League.

Athletic

Rival del Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Garitano y los suyos buscan certificar su presencia en la Europa League la próxima temporada y superar al conjunto hispalense en esta última jornada. No reservará a nadie el técnico bilbaíno.

Girona

El Girona está virtualmente descendido. Necesita una machada imposible para continuar en Primera División. Pero a pesar de ello parece poco probable que Eusebio siente a alguno de sus jugadores más importantes. Buscará el milagro con sus mejores jugadores, aunque sí podría cambiar algo visto la segunda vuelta del equipo.

Celta

Al contrario que el Girona, el Celta tiene la salvación en su mano. Las posibilidades de descender son casi nulas, pero Escribá no reservará a nadie en el último partido del año. Buscará brindar una victoria a Balaídos y celebrar juntos una sufrida permanencia.

Espanyol

Parecía imposible que el Espanyol pudiera luchar por Europa hace sólo unos meses, pero los de Rubi han reaccionado a tiempo. Todo ello con un once bastante definido que tampoco creemos que cambie mucho en esta Jornada 38.  Víctor Sánchez o Granero es la gran duda que siempre está en el aire en el once perico.

Real Sociedad

Otro equipo que ha terminado como un tiro la temporada. Imanol Alguacil ha encontrado su equipo en estas últimas jornadas, y será en principio el mismo con el que buscará adelantar al Athletic y jugar en Europa la próxima temporada.

La entrada Los equipos que no rotarán en la jornada 38 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jaume Domenech, la apuesta final de Marcelino

By | Análisis, Jaume Doménech, Neto, Valencia CF | No Comments

El Valencia de Marcelino se juega la temporada en los dos últimos partidos de la temporada. El club che tiene ante sí la oportunidad de conseguir un billete para la Champions League y ganar un título: la Copa del Rey. Y para ello contará con Jaume Domenech, que jugó el último partido y será titular lo que resta de curso. Lo analizamos en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Copa del Rey y Europa League

“Al no clasificarnos para la final de la Europa League y viendo que quedaban sólo dos partidos, que jugará en Sevilla y que hacía tiempo que no competía, queríamos darle minutos a Jaume”, explicó Marcelino tras el partido ante el Alavés el pasado fin de semana.

Tras caer eliminado de la competición continental, el técnico che decidió darle la titularidad a Jaume para que cogiera rodaje. La portería para la final de Copa es suya, por lo que Marcelino quería que llegará en plenas condiciones.

Rendimiento fantasy

Jaume Domenech es uno de los mejores porteros suplentes de LaLiga. Es por ello que el Valencia está intentando sellar su renovación estas últimas semanas no sólo con dinero sino también con protagonismo sobre el terreno de juego.

Esta temporada ha conseguidos dos picas en dos de los tres partidos que ha jugado. El curso pasado promedió 6 puntos de media en los 5 partidos que jugó, mostrando que es un portero que no necesita partidos para rendir a un alto nivel.

Recomendación fantasy Jaume Domenech

Nuestra recomendación es que lo fichéis si está en vuestro mercado. Es un guardameta de garantía que tiene un valor de mercado muy poco por encima del mínimo en Biwenger.

A buen seguro dará un buen rendimiento en una jornada en la que muchos equipos podrían rotar sus guardametas con todo decidido en el campeonato.

La entrada Jaume Domenech, la apuesta final de Marcelino se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Se despedirá Keylor Navas del Bernabéu como titular?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Keylor Navas, Luca Zidane, Lunin, Real Madrid, Thibaut Courtois | No Comments

Keylor Navas se va. Así lo han confirmado todos los grandes medios deportivos. El portero costarricense saldrá del Real Madrid en el próximo mercado estival y dejará la que ha sido su portería entera para Thibaut Courtois. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

¿Último partido en el Bernabéu?

El portero tiene este fin de semana la oportunidad perfecta para despedirse de la que ha sido su afición estos años. El Madrid juega contra el Betis y lo normal sería que Zidane le diese la titularidad a Keylor para disfrutar de un último partido en el Bernabéu.

Pero no está tan claro. Y es que Keylor sufre unas molestias físicas que le podrían impedir estar bien físicamente para el partido. Si no se recupera durante la semana, tendrá difícil poder despedirse sobre el terreno de juego.

Luca Zidane y Lunin, los ‘afectados’

La salida del meta costarricense traerá cambios a la portería del Real Madrid. Luca Zidane podría pasar a ser el segundo portero, según informa la prensa, y Lunin podría regresar a la disciplina blanca.

El portero cedido al Leganés, que cuajó una actuación de 10 frente al Espanyol, podría contar con el visto bueno del técnico para completar la nómina de guardametas. Aunque no se descarta que continúe como cedido en el club pepinero, que ya ha manifestado su intención de quedárselo.

Recomendación fantasy

Así, nuestra recomendación es que estéis atento a lo que ocurra durante la semana con Keylor Navas. Si se reincorpora a los entrenamientos a buen seguro que será titular este fin de semana.

Si no termina de dejar atrás esas molestias, es posible que Zidane opte por darle la titularidad a Luca en el último partido. Así, por el que no apostaríamos es por Courtois, que todo apunta a que será suplente esta jornada 38.

La entrada ¿Se despedirá Keylor Navas del Bernabéu como titular? se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Lunin o Cuéllar para la Jornada 38?

By | Análisis, CD Leganés, Cuéllar, Lunin | No Comments

El Leganés visitará al Huesca en la última jornada del curso 2018/2019. El conjunto de Pellegrino llega al Alcoraz con los deberes hechos desde hace semanas y con la intención de mostrar su buen hacer un partido más. Pero el técnico argentino deberá tomar de nuevo una decisión en la portería: Lunin o Cuéllar. Analizamos la situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Cuéllar y su futuro

Mucho se ha hablado del futuro del portero pepinero en los últimos meses. Todas las fuentes apuntan a que tendría un acuerdo cerrado con el Valladolid para la próxima temporada, aunque el guardameta lo ha negado en varias ocasiones.

Termina contrato y parece difícil que pueda continuar en el Leganés. Ante esta circunstancia, Pellegrino podría dejarlo de nuevo en el banquillo para probar a un Lunin que no ha rendido mal cuando ha tenido la oportunidad.

Tres picas para Lunin

El portero cedido por el Real Madrid ha mostrado buenas dotes cada vez que ha tenido oportunidad. Ha jugado un total de tres partidos en Liga, consiguiendo una, dos y tres picas en cada uno de ellos.

Fue en este último partido donde se exhibió ante el Espanyol para ser recompensando con las tres picas por su cronista. Una actuación que le hace ganar enteros para ser también el portero titular de la próxima jornada.

Lunin o Cuéllar

Viendo la situación en la que se encuentran ambos porteros y el propio equipo, no dudamos en recomendar a Lunin para la jornada 38. 

Y es que, según informa MARCA, el Leganés ha pedido al Real Madrid prolongar la cesión un año más. Ante la más que posible marcha de Cuéllar, los de Pellegrino quieren cubrirse las espaldas con un portero joven, con proyección y que conoce tanto el club como LaLiga.

Así, confiamos en que pueda ser titular este fin de semana y nos pueda dar otro buen número de puntos para nuestros fantasy.

La entrada ¿Lunin o Cuéllar para la Jornada 38? se publicó primero en Jornada Perfecta.

El nuevo horario de la Jornada 38

By | Análisis, horario, Jornada 38, LaLiga, Última Hora | No Comments

Tras una intensa jornada dominical, LaLiga modificó el horario Jornada 38 del que será el último fin de semana de curso 2018/2019. De los 10 partidos de la jornada, sólo en siete habrá algo en juego. Por ello, LaLiga ha decidido concentrar los encuentros principalmente en dos bloques: la lucha por el descenso y la pelea por Europa.

Comienzo: sábado a las 13:00

Levante y Atlético abrirán la jornada en el Ciutat de Valencia. No se jugarán nada ya que los granotas consiguieron la salvación en Girona.

Será el encuentro que marque nuestro devenir en los fantasy. A diferencia de esta última jornada, no sabremos todos los onces antes de empezar, por lo que volveremos a la normalidad.

Aunque con una ligera ventaja: 8 de los 10 partidos se jugarán en sábado. Sabremos casi todas las convocatorias y buena parte de las predicciones de la prensa para casi todos los partidos.

Descenso y Europa

A partir de las 16:45 se disputarán los partidos en los que todavía está en juego las plazas europeas. Tanto para decidir quién se queda con el último billete para ir a la Champions League como aquellos que entrarán finalmente en la Europa League.

Valladolid-Valencia
Sevilla-Athletic
Getafe-Villarreal
Espanyol-Real Sociedad

La pelea por el descenso se resolverá un poco más tarde, a las 20:45. Además, se jugará el Huesca- Leganés, en el que no habrá nada en juego.

Celta-Rayo
Alavés-Girona

Real Madrid y Barcelona

Los dos grandes protagonizan la jornada de domingo con sus partidos. LaLiga ha dejado para el cierre de campeonato a los dos equipos con más tirón mediático.

El conjunto blanco se despedirá del Bernabéu con un choque ante el Betis a las 12:00. Tras una temporada desastrosa los blancos intentarán brindar a su afición un triunfo con el que pedir perdón a los suyos.

Por su parte, el Barça visitará al Eibar en Ipurua para bajar el telón de LaLiga y centrarse exclusivamente en la final de Copa del Rey. Valverde podría rotar con vistas a este enfrentamiento ante el conjunto che.

La entrada El nuevo horario de la Jornada 38 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jason y Toño, claves en el Levante

By | Análisis, Análisis Fantasy, biwenger, Jason, Levante UD, Toño Garcia | No Comments

Toño y Jason han reaparecido cuando el equipo más necesitaba su talento y están siendo muy importantes en estos últimos compromisos. Ambos han pasado por altibajos durante todo el año, pero parece que terminarán la temporada como pilares claves. Analizamos la situación del defensa en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Jason y Toño en Biwenger

Después de que Paco López comentase en rueda de prensa su intención de no alinear a Jason en casa, todos esperábamos no volver a verlo sobre el verde de Orriols. Pero con el descenso acechando, las necesidades de hacer modificaciones le abrieron las puertas a la titularidad. Desde el partido ante el Athletic de Bilbao en la jornada 30, fue cogiendo protagonismo poco a poco, hasta llegar al punto de sumar un gol y una asistencia en los últimos tres encuentros. Está en buen momento de forma y será importante en estos últimos dos compromisos.

El caso de Toño es más especial, desde que cayó lesionado le costó mucho volver a los planes de su entrenador, también dificultado por la aparición de Luna. Y su encarcelamiento no ayudó a que pudiera aportar al equipo. Pero parece haberse adueñado del lateral izquierdo, y en tan solo tres partidos ha conseguido 19 puntos.

Competencia por el puesto

Jason comenzó como suplente en la banda derecha, pero no tardó demasiado en asentarse. Sin embargo, su participación se apagó cuando firmó con el Valencia para el año que viene. Visto lo visto, no tendrá competencia, salvo que Moses entre en escena, algo bastante improbable. Tiene un buen disparo, calidad de sobra para hacer centros peligrosos y es el que mejor se adapta a posiciones más ofensivas. En el lateral izquierdo, Paco López siempre ha depositado más confianza en Toño, y Luna solo ha ido apareciendo cuando éste pasaba por un mal momento.

Recomendación fantasy

Deberíamos intentar fichar a Jason, que pese a que está subiendo como la espuma de valor sigue siendo barato para estos últimos partidos . Está recibiendo buenas puntuaciones y podría darnos ese plus en nuestro equipo si el Levante consigue la permanencia.

En cuanto a Toño, también recomendamos hacernos con él para estas dos jornadas que quedan. También se está revalorizando, y teniendo regularidad suele ser un jugador bien puntuado.

La entrada Jason y Toño, claves en el Levante se publicó primero en Jornada Perfecta.

Quintillà, la revelación del Villarreal en el final de temporada

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Quintillà, Villarreal CF | No Comments

Xavier Quintillà ha irrumpido de una manera excepcional este final de temporada. Hace algunas semanas hablábamos de él como el chollo para la jornada 35. Hoy en día se ha convertido en el dueño del lateral izquierdo del Submarino Amarillo. Analizamos la situación del defensa en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Quintillà en Biwenger

Hasta la fecha ha participado en seis encuentros de Liga, sumando 28 puntos en las picas otorgadas por el Diario AS. Obteniendo una media de 4,7 puntos por partido. Su media tan sólo es superada por CazorlaSamu Chukwueze y Andrés Fernández.

En SofaScore su puntuación es peor, y tan sólo alcanza los 21 puntos. Por lo que su media es cercana a los 3,5 puntos por partido.

Competencia por el puesto

Pedraza comenzó la temporada de titular en el lateral izquierdo. Situación que duró tan sólo tres jornadas de Liga. Desde la jornada 4 hasta la jornada 12 el titular sería Jaume Costa. Y así se puede resumir la temporada del lateral zurdo del Villarreal, con constantes permutas y sin que ningún jugador terminara de convencer.

Quizás el mayor cambio llegaría cuando el equipo formaría con defensa de 5, y por lo tanto dos carrileros. Este cambio duraría hasta la jornada 26, y en ella Pedraza sería el beneficiado. Pero a partir de la jornada 32, y tras aprovechar sus minutos en Europa League, es Quintillà el jugador que acaba convenciendo a Javi Calleja.

Por lo tanto tiene dos grandes competidores, como son Pedraza y Jaume Costa, que viene de marcar. Ninguno de los dos jugadores ha sabido imponerse a lo largo de la temporada y, de hecho, queda la impresión que el míster prefiere a Pedraza en posiciones más adelantadas.

Recomendación fantasy

Quintillà alcanza ya un valor de mercado de más de 2,5 millones, y su precio no para de aumentar. Pieza clave para el cambio de rumbo de su equipo en estas últimas jornadas, y todo hace indicar que será titular en la jornada 37 de Liga como vemos en los onces posibles.

Pese a que su precio se ha disparado, es un jugador muy bien puntuado. Por lo tanto recomendamos su fichaje para estas dos últimas jornadas si tienes problemas en defensa y quieres reforzarte con un jugador titular.

La entrada Quintillà, la revelación del Villarreal en el final de temporada se publicó primero en Jornada Perfecta.

La permanencia del Pucela pasa por Enes Ünal

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Delantero, Enes Ünal, Real Valladolid | No Comments

El Real Valladolid logró una victoria en el José Zorrilla que da oxígeno en este crucial final de liga. El conjunto de Sergio González ganó al Athletic con un buen juego, sobre todo en la primera mitad. Hay futbolistas que han mejorado notablemente su nivel fantasy, casos de Calero, Míchel Herrero o Alcaraz. Pero hay que destacar un nombre que está irrumpiendo y demostrando un buen nivel en el tramo final de temporada: Enes Ünal. En este post, veremos cómo está siendo este momento dulce en los fantasy del delantero turco.

Rendimiento fantasy

Enes Ünal no cuajó buenos encuentros tras su aterrizaje en Pucela, quizás las expectativas eran demasiado altas y el turco se fue diluyendo. Sin embargo se mantuvo como delantero titular hasta la llegada de Guardiola en el mercado de invierno.

Tras esta etapa de suplencia y participar activamente en la victoria al Eibar (1-2), Enes Ünal fue tomando más protagonismo hasta consolidarse como el acompañante de Guardiola en el ataque de los pucelanos.

El turco ha disputado un total de 31 partidos en los que ha logrado 103 puntos en Diario AS y 122 en SofaScore. Pero ha sido en estos últimos partidos donde ha enlazado una espectacular racha, que lo convierten en una buena opción de cara a estas dos últimas fechas de Liga. En los últimos cinco partidos, Enes Ünal ha logrado 32 puntos (Diario AS) con una asombrosa media de 6,4 por partido.

Recomendación fantasy

Enes Ünal tiene un valor de mercado en Biwenger de 2.470.000€, rondando su valor máximo de esta temporada (2,6 millones). Es obvio de que el otomano está en un momento dulce y eso hay que aprovecharlo. Si lo tienes en tu equipo, alinéalo de cara a este final de liga o intenta hacerte con él. Además, se ha convertido en el lanzador de penaltis del equipo, un punto positivo que hay que tener en cuenta.

La entrada La permanencia del Pucela pasa por Enes Ünal se publicó primero en Jornada Perfecta.

La metamorfosis de Rulli en fantasy

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Real Sociedad, rulli | No Comments

Rulli realizó un partido excepcional contra el Alavés y la Real Sociedad pudo celebrar una victoria que, gracias a la derrota del Athletic contra el Valladolid, permite soñar a los txuri-urdin con alcanzar los puestos europeos.

El guardameta realizó paradas de mérito y consiguió las tres picas (). Picas que desde la primera jornada de Liga no las había vuelto a conseguir. Analizamos su excelente final de temporada en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy: Gerónimo Rulli

El rendimiento del guardameta no ha sido igual de bueno en toda la temporada ya que perdió la titularidad entre la jornada 7 y la jornada 17 en favor de Moyá. Aún con esto solo ha conseguido una puntuación negativa y en los últimos partidos tres veces dos picas y las tres en la última jornada.

Su puntuación actualmente es de 118 puntos con una media de 4,7 puntos en puntaciones AS lo que le hace estar en el puesto 14 de los porteros de primera división pero el segundo en estado de forma de los últimos cinco partidos por detrás de Oblak, mejor portero fantasy como os contamos desde JP.

En Sofascore la puntuación es bastante más baja, 94 puntos con una media de 3,8 puntos y obteniendo dos veces puntuaciones negativas y cuatro veces un cero.

En este tipo de puntuación el guardameta argentino no es nada recomendable aunque en la última jornada obtuvo 11 puntos.

Recomendación fantasy

La Real Sociedad puede todavía aspirar a la séptima plaza que da acceso el año que viene a jugar la Europa League y el guardameta es una de las claves para poder optar a este puesto por lo que desde recomendamos su fichaje.

Su valor de mercado es de 2.550.000€ para las puntuaciones que está obteniendo en los últimos partidos y que puede rubricar este fin de semana contra el Real Madrid en Anoeta.

Si aparece en tu mercado y tienes un portero de equipos que no se juegan nada y/o en donde el portero titular puede rotar hazte con el portero txuri-urdin, puede darte este fin de semana una buena puntuación.

La entrada La metamorfosis de Rulli en fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.

Cabral, ¿defensa rentable para el final de temporada?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Defensa, Gustavo Cabral, RC Celta | No Comments

Este final de temporada se antoja exigente para el Celta. En plena lucha por la permanencia en una temporada en la que han ido de menos a más. La defensa es un elemento clave para sellar la permanencia, es por eso que vamos a analizar a Gustavo Cabral. ¿Es fichable para nuestros fantasy? Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.  

Rendimiento defensivo del Celta

No es casualidad que el conjunto celeste haya mejorado su rendimiento defensivo tras la vuelta de CabralEl veterano central argentino ha sido pieza indispensable en los últimos partidos. 

Sin ir mas lejos en el pasado encuentro frente al Barcelona la defensa consiguió dejar la portería a cero. Cabral ha contagiado a sus compañeros cierta seguridad defensiva y esto se ha visto reflejado en los resultados.

La confianza depositada en Cabral

El central argentino no es nuevo en la entidad el celeste y la próxima temporada cumplirá la sexta que pase en el club. Por lo que el liderazgo que tiene dentro del vestuario es lo que ha hecho a Fran Escribá confiar en él por delante de Wesley Hoedt. Recordar que Cabral se encontraba en el equipo que llevó al Celta a unas semifinales de la Europa League frente al Manchester United.

Puntuaciones Fantasy

Gustavo Cabral comenzó la temporada como titular, obteniendo en dos de los tres primeros encuentros las dos picas. Pero a partir de la cuarta jornada, donde fue expulsado, se abonó a los dos puntos. Con la destitución de Mohammed perdió la titularidad y se vio relegado al banquillo. 

Pero otra destitución le haría salir del ostracismo, la de Cardoso. Fue entonces cuando llegó Fran Escribá, que le está dando minutos a un jugador que muchos veían acabado. Y el central está respondiendo con un gran nivel defensivo para ayudar al Celta a lograr la permanencia.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación fantasy es pujar por él (su valor de mercado en Biwenger es de 470.000€). Si no lo tenéis ya que puede ser un defensa que puntué bien estas dos ultimas jornadas. Y es que el Celta se ve obligado a ganar sus partidos.

La entrada Cabral, ¿defensa rentable para el final de temporada? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los mejores de SofaScore de la Jornada 36

By | Análisis, Calleri, Consejos, Jony, kroos, Omeruo, santi mina, SofaScore | No Comments

Estrenamos esta nueva sección en la que haremos un repaso de la jornada vista desde el prisma del algoritmo Sofascore. Trataremos de analizar los jugadores que han sido claves y que han destacado, para lo bueno o para lo malo. Para más información sobre el algoritmo Sofascore, puedes echar un vistazo a este post en el que lo analizamos a fondo. ¡Comenzamos!

Omeruo

El futbolista nigeriano del Leganés está siendo uno de los defensas más destacables en las últimas jornadas. Tras un 8,0 la semana pasada ante el Celta, esta jornada vuelve a estar en el top de defensas con sus 7,6 puntos. Su gran envergadura y su posición en el centro de la zaga pepinera le proporciona muchos puntos por despejes, con un total de 9 en el último encuentro. Además su precio Biwenger es bastante reducido, tan solo 1.710.000.

Jony

Jony Sofascore

Habitual de cualquier post relacionado con el algoritmo Sofascore. El asturiano volvió a sumar un gran número de puntos, y nuevamente de la mano de sus 4 pases clave. Nos parece curioso el hecho de que aun con sus 5 de 23 centros completados no se haya visto penalizado por este aspecto. De igual manera, sus 3 tiros de los cuales 1 a puerta pueden ser los que le hayan dado ese empujón para alcanzar los 7,8 puntos de valoración en Sofascore.

Kroos

Kroos Sofascore

Si hemos hablado de los pases clave de Jony, tenemos que hablar de los de Kroos. Con un total de 6, el alemán se ha visto muy beneficiado esta jornada pese a su partido cuanto menos discreto en el Bernabéu. El jugador es el centrocampista con tercera mejor media de puntos en Sofascore, pese a ser uno de los señalados en el vestuario blanco. Como a nosotros lo que nos interesa son los puntos, te recomendamos su fichaje para estos dos últimos encuentros.

Calleri

Calleri Sofascore

Muchos se han preguntado cómo es que el delantero ha conseguido una puntuación de 7,7 pese a la derrota de su equipo y a la ausencia de goles. Si echamos un vistazo a las estadísticas que nos proporciona Sofascore, podemos ver claramente como esta puntuación ha venido de la mano de esos 3 pases clave, y de esos impresionantes 16 de 21 duelos ganados. Su poderío físico lo convierten en referente en la punta del Alavés. Sus puntuaciones parece que por fin han despegado, y esto unido a que es el lanzador de penaltis de su equipo lo hacen una buena apuesta para este final de temporada.

Santi Mina

Mina Sofascore

Sin duda el hombre de la jornada. Sin embargo, hay quien se pregunta cómo es que el gallego le ha sacado 5 puntos a Mariano en la transformación a Biwenger de su puntuación, habiendo marcado ambos dos goles. Es más que evidente que esto se ha debido a sus 3 pases clave, de los cuales terminaron en gol. Por tanto, ya no solo obtuvo el beneficio del punto extra que cada asistencia computa, si no en el incremento de su puntuación en el algoritmo Sofascore, elevándose hasta un 9,7.

La entrada Los mejores de SofaScore de la Jornada 36 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los mejores de SofaScore de la Jornada 37

By | Análisis, Calleri, Jony, kroos, Omeruo, santi mina, SofaScore | No Comments

Estrenamos esta nueva sección en la que haremos un repaso de la jornada vista desde el prisma del algoritmo Sofascore. Trataremos de analizar los jugadores que han sido claves y que han destacado, para lo bueno o para lo malo. Para más información sobre el algoritmo Sofascore, puedes echar un vistazo a este post en el que lo analizamos a fondo. ¡Comenzamos!

Omeruo

El futbolista nigeriano del Leganés está siendo uno de los defensas más destacables en las últimas jornadas. Tras un 8,0 la semana pasada ante el Celta, esta jornada vuelve a estar en el top de defensas con sus 7,6 puntos. Su gran envergadura y su posición en el centro de la zaga pepinera le proporciona muchos puntos por despejes, con un total de 9 en el último encuentro. Además su precio Biwenger es bastante reducido, tan solo 1.710.000.

Jony

Jony Sofascore

Habitual de cualquier post relacionado con el algoritmo Sofascore. El asturiano volvió a sumar un gran número de puntos, y nuevamente de la mano de sus 4 pases clave. Nos parece curioso el hecho de que aun con sus 5 de 23 centros completados no se haya visto penalizado por este aspecto. De igual manera, sus 3 tiros de los cuales 1 a puerta pueden ser los que le hayan dado ese empujón para alcanzar los 7,8 puntos de valoración en Sofascore.

Kroos

Kroos Sofascore

Si hemos hablado de los pases clave de Jony, tenemos que hablar de los de Kroos. Con un total de 6, el alemán se ha visto muy beneficiado esta jornada pese a su partido cuanto menos discreto en el Bernabéu. El jugador es el centrocampista con tercera mejor media de puntos en Sofascore, pese a ser uno de los señalados en el vestuario blanco. Como a nosotros lo que nos interesa son los puntos, te recomendamos su fichaje para estos dos últimos encuentros.

Calleri

Calleri Sofascore

Muchos se han preguntado cómo es que el delantero ha conseguido una puntuación de 7,7 pese a la derrota de su equipo y a la ausencia de goles. Si echamos un vistazo a las estadísticas que nos proporciona Sofascore, podemos ver claramente como esta puntuación ha venido de la mano de esos 3 pases clave, y de esos impresionantes 16 de 21 duelos ganados. Su poderío físico lo convierten en referente en la punta del Alavés. Sus puntuaciones parece que por fin han despegado, y esto unido a que es el lanzador de penaltis de su equipo lo hacen una buena apuesta para este final de temporada.

Santi Mina

Mina Sofascore

Sin duda el hombre de la jornada. Sin embargo, hay quien se pregunta cómo es que el gallego le ha sacado 5 puntos a Mariano en la transformación a Biwenger de su puntuación, habiendo marcado ambos dos goles. Es más que evidente que esto se ha debido a sus 3 pases clave, de los cuales terminaron en gol. Por tanto, ya no solo obtuvo el beneficio del punto extra que cada asistencia computa, si no en el incremento de su puntuación en el algoritmo Sofascore, elevándose hasta un 9,7.

La entrada Los mejores de SofaScore de la Jornada 37 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Quién rotará y quién no en el Valencia de Marcelino

By | Análisis, Marcelino, Rotaciones, Valencia CF | No Comments

Tras una última jornada de liga donde pincharon dos rivales directos como Athletic y Sevilla, el Valencia se sitúa en quinta posición a tan solo 3 puntos de la cuarta plaza, ocupada por el Getafe. Posición que le clasificaría para Champions, algo impensable en el nefasto inicio de temporada del conjunto che. Además, el Valencia se juega 2 títulos (final de Copa y vuelta de UEL) en el próximo mes, por lo que las dudas sobre las rotaciones se ciernen sobre los usuarios fantasy. Con este post, intentaremos disiparlas en la medida de lo posible.

Calendario de los próximos partidos

Se podría decir que el Valencia, a estas alturas, es el equipo de LaLiga con más objetivos en juego. En primer lugar, su prioritario: volver a clasificarse para Champions. Como ha repetido en varias ocasiones Marcelino, esta es la forma de asentarse como un grande de Europa, lo que supone, además, un importante beneficio añadido económicamente hablando. No obstante, el equipo también está clasificado para la final de Copa, y aún podría hacerlo para la de UEL. Así, este es el calendario que le espera:

Jueves, 9 de mayo: Valencia – Arsenal (UEL)
Domingo, 12 de mayo: Valencia – Alavés (LaLiga)
Domingo, 19 de mayo: Valladolid – Valencia (LaLiga)
Sábado, 25 de mayo: Barcelona – Valencia (Copa del Rey)
Miércoles, 29 de mayo: final de la UEL (si se clasifica)

20 días en los que disputará 4 o 5 partidos. No obstante, como se puede observar, las 2 finales las jugaría una vez acabada LaLiga (1 semana después la de Copa, y 4 días tras esta; la de UEL). Así, no parece que estos 2 grandes partidos vayan a interferir demasiado en los planes de Marcelino para tratar de entrar en Champions en las 2 jornadas ligueras que restan. Aquí, sus opciones pasan por ganar ambos partidos y que el Getafe pierda uno (tiene el golaverage ganado tanto al Sevilla como al equipo madrileño). En consecuencia, creemos que el técnico asturiano sacará, en ambos partidos, su mejor once disponible.

Jugadores con papeletas para jugar los 2 partidos

En este grupo se encuentran los pilares de este Valencia, como pueden ser Neto, Paulista, GayàParejo Rodrigo. Respecto al portero, esta es una posición poco tendente a la rotación. Por otro lado, Paulista es el líder de la zaga, y el que más seguridad aporta atrás junto con Gayà, cuyo relevo natural no ha demostrado ser una garantía en defensa. Parejo es el cerebro del equipo, y es otro jugador que debería jugarlo todo de aquí al final. Algo parecido ocurriría con Rodrigo, otro pilar para Marcelino.

También podríamos incluir aquí a Guedes, uno de los jugadores más en forma de este final de temporada. Coquelin, que se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas, solo estará disponible para la última jornada de liga, lo que podría llevarnos a situar a un jugador como Wass en este grupo. Su enorme partido ante el Huesca podría hacer que fuera el recambio de Coquelin para la siguiente jornada, y repetir titularidad en la última como lateral o interior (gracias a su polivalencia). Así, estos son los jugadores con más opciones de jugar las 2 últimas jornadas.

Jugadores con papeletas para rotar en algún partido

A pesar de que no se esperan más de 1 o 2 rotaciones por partido, es cierto que por motivo, bien de un mayor desgaste físico, bien por tener varios jugadores de garantías para un puesto, hay otros futbolistas con más opciones de rotar en alguno. Un caso bastante claro es el de la delantera. Gameiro y Santi Mina han demostrado ser delanteros de garantías en este final de temporada, y cualquiera de ellos es una opción que parece convencer a Marcelino como acompañante de Rodrigo. Así, podrían repartirse los minutos.

En un caso similar se encuentran jugadores como Soler, Piccini o Garay. Con todos ellos hay cierto riesgo de comerse alguna rotación. Vemos quizás con menos opciones de hacerlo a Garay, aunque con su historial de lesiones convendría ser prudentes. Soler y Piccini podrían ver mermados sus minutos por las entradas de Ferrán y Wass. Así, en todos ellos vemos cierto riesgo de rotar en alguno de los 2 partidos restantes.

Jugadores con papeletas para jugar 1 o ningún partido

En este grupo cabría hacer una división en 2 subgrupos. En primer lugar, en los que vemos con opciones de jugar, al menos, un partido. Aquí incluiríamos a jugadores como Diakhaby o Ferrán. El primero como relevo de Garay; el segundo como recambio a Soler o Wass. Vemos al canterano con menos opciones de salir de inicio en algún partido.

Por otro lado, jugadores como Sobrino, Roncaglia, Lato o Jaume parecen relegados al ostracismo, y cuando han jugado tampoco han demostrado mejorar las prestaciones de la competencia. Así, no vemos a estos jugadores con demasiadas opciones de jugar en ninguno de los 2 partidos restantes.

La entrada Quién rotará y quién no en el Valencia de Marcelino se publicó primero en Jornada Perfecta.

Pedrosa, ganga fantasy para las últimas jornadas

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Didac Vila, Pedrosa, RCD Espanyol | No Comments

Llega el tramo más importante de nuestras ligas donde se deciden los campeonatos y a estas alturas siempre toca hacer algún reajuste en nuestra plantilla. Normalmente nos deshacemos de jugadores que militan en los equipos que no tienen nada en juego. Y para suplir estos huecos es recomendable ultimar algún fichaje que haya despuntado en las últimas jornadas. Es el caso de Pedrosa, que ha irrumpido en el Espanyol dejando a Dídac en el banquillo. Tras conseguir las tres picas en en último partido, consideramos un posible fichaje fantasy para estas dos últimas jornadas ya que probablemente estemos hablando de un jugador que esté libre en vuestro mercado. Así pues, analizamos su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Plena confianza en Pedrosa

Se ha ganado un sitio en el once gracias a sus buenas actuaciones y al bajo rendimiento que ha ofrecido Dídac en los últimos meses. Una oportunidad de oro para el canterano de acabar la temporada como titular en un Espanyol que aún pelea por Europa. En la única ocasión que la joya perica no ha sido partícipe en los últimos encuentros, fue en la jornada intersemanal donde Rubi prefirió darle descanso.

Precio bajo y alto rendimiento

 

A estas alturas no se suele escatimar a la hora de hacer un fichaje ya que el dinero en nuestros fantasy pierde valor a medida que llegan las últimas jornadas. No obstante, Pedrosa tiene un valor de 1,9M en Biwenger, precio muy asequible para cualquiera.

A pesar de su bajo precio (debido a una tardía irrupción) las puntuaciones en modo picas están siendo sobresalientes en estas últimas apariciones. En casa ha logrado una media de 8,3 puntos en cuatro partidos, unos datos excelentes de un Pedrosa que tiene buena pinta para esta recta final de campeonato.

Recomendación fantasy Pedrosa

Nuestra recomendación es que os hagáis con Pedrosa. Quedan dos jornadas y el Espanyol visita al Leganés y recibe a la Real Sociedad, dos partidos en que los pericos tienen posibilidades de sacar buenos resultados y eso puede ser sinónimo de puntos. En cuanto a la puja, nuestra propuesta es que no escatiméis en cualquier fichaje que os propongáis ya que al final de la jornada 38 no sirve de nada ser el más rico del cementerio en nuestro fantasy.

La entrada Pedrosa, ganga fantasy para las últimas jornadas se publicó primero en Jornada Perfecta.

Ángel se gana una nueva oportunidad en fantasy

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Ángel Rodríguez, biwenger, Fantasy, Getafe CF | No Comments

Ángel Rodríguez marcó uno de los dos goles el domingo contra el Girona para dar la victoria a su equipo en la lucha que mantiene con el Sevilla y Valencia por tener un hueco el año que viene en la Champions League. En los últimos cuatro partidos el delantero del Getafe ha entrado desde el banquillo sólo consiguiendo las tres picas () en el partido de la jornada 36. Analizamos su situación en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy de Ángel

El comienzo para el delantero fue bueno con bastante presencia en los onces de Bordalás, consiguiendo cinco goles en los primeros diecinueve partidos de liga. La segunda vuelta ha sido otra historia, partiendo casi siempre desde el banquillo y consiguiendo solo tres goles. Un total de ocho tantos lejos de los trece que consiguió el año pasado.

Sus datos este año distan de los del año pasado, donde consiguió 195 puntos en puntación AS con una media de 5,9 puntos marcando trece goles en treinta y tres partidos. Sin embargo, esta temporada suma 154 puntos con una media de 4,4 puntos en treinta y cinco partidos.

En Sofascore hasta el momento lleva conseguidos 151 puntos con una media de 4,3 puntos, similares a los conseguidos con los cronistas del AS.

Recomendación fantasy

A pesar de que parece que para Bordalás la pareja titular de delanteros del Getafe han sido Jaime Mata y Jorge Molina, Ángel Rodriguez tiene una oportunidad en estas dos últimas jornadas debido a la sanción por acumulación de tarjetas de Jaime Mata.

El próximo partido será ante el Barcelona que está pensando más en la Champions League que en la Liga que ya la ha ganado. Por ello, creemos que el delantero puede cuajar una buena actuación en un escenario importante como es el Camp Nou y un cronista generoso como es Santi Giménez.

Teniendo en cuenta todo esto y que hasta la última jornada el equipo se está jugando la última plaza para la Champions el delantero será clave para conseguirlo y por tanto recomendamos su fichaje si sale en tu mercado.

La entrada Ángel se gana una nueva oportunidad en fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.