Noticias

Ancelotti confirmó a Modric ante el Schalke, habló de Isco y seguirá sin rotar

By 28 febrero, 2015 No Comments

Ancelotti confirma a Modric ante el Schalke, habló de Isco y seguirá sin rotar


Ancelotti: ‘Jugando así, Isco es innegociable’
‘A Isco hay que aprovecharlo más en ataque que en defensa’
‘Llegamos al momento más importante en un buen momento físico’

Modric: ‘No está en la convoatoria. Está casi listo pero necesita todavía trabajar. Pensamos en ponerlo en el partido contra el Schalke’.

La posición de Isco: ‘Es difícil decir qué posición es mejor para él, se muestra bien en cualquier posición, tiene una actitud defensiva, un buen posicionamiento, tenemos que utilizar sus características más para el ataque que para la defensa’.

Isco, titular: ‘Su presencia en el once es innegociable, si está bien juega’.

Rotaciones antes del Camp Nou: ‘No tengo la idea de rotar, este equipo está fresco y está entrenando bien. Antes del Barcelona tenemos que jugar tres partidos de liga que son igual de importantes. Son los mismos puntos los que nos vamos a jugar’.

Bromea con las rotaciones: ‘Vuestro trabajo es muy complicado (en referencia a los periodistas). Hay críticas al entrenador que rota y críticas al entrenador que no rota. No sabemos qué hacer para evitar las críticas’.

Posición Kroos y Lucas Silva: ‘Para nosotros Kroos es muy importante en esta posición, cambiarlo por un jugador que todavía no tiene costumbre de jugar con nosotros es complicado. Lucas hace jugadas de una calidad extraordinaria pero también es preciso y rápido en el pase de balón’.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply