Noticias

Ancelotti descarta hacer rotaciones el próximo miércoles en Vallecas

By 7 abril, 2015 No Comments

Ancelotti descarta hacer rotaciones el próximo miércoles en Vallecas


El italiano tendrá que decidir qué hace con Isco
Ancelotti: ‘No puedo poner a doce, al que esté menos bien le dejaré fuera’

Carlo Ancelotti se mostró satisfecho con la goleada de su equipo y con la actuación de James Rodríguez. ‘Cambiaría este 9-1 por ganar todos los partidos que quedan 1-0. Lo importante era ganar y lo hemos hecho’.

El once para Vallecas: ‘Ahora el equipo está muy fresco. Descansar por descansar no tiene sentido. Descansan cuando están cansados, cuando tienen riesgo de lesiones. En este momento el equipo está muy bien, nunca estuvo en el pasado en este estado físico, sobre todo el año pasado. No sé, vamos a ver que hago porque doce no puedo poner. Voy a buscar alguno que no se encuentre tan bien. Es un tema que puedo ver con mis ojos, si a uno no lo veo al cien por cien no juega’.

James: ‘James ha hecho un partido muy bueno. No se notaba que llevaba dos meses sin jugar. Nos va a ayudar con su verticalidad’.

Modric: ‘Es determinante. Hace que juguemos más rápido’.

Cristiano: ‘Cristiano ha mejorado, al igual que ha mejorado el equipo. ¿Qué más se puede decir de Cristiano?. Es la primera vez que marca 5 goles con el Real Madrid y eso es bueno para todos, para él y para el equipo para los próximos partidos

El equipo: ‘El equipo está bien, físicamente estamos frescos. Lo hemos demostrado en todo el partido. Naturalmente estamos contentos. El proximo miércoles tenemos un importante partido y tenemos que estar como hoy. Los objetivos que nos hemos planteado están más cerca y los jugadores han entendido que estamos en ese momento.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply