Real Madrid

Ancelotti desveló sus planes para sustituir a Modric, en Radio Nacional

By 20 noviembre, 2014 No Comments

Ancelotti, en RNE: «Quiero renovar pronto con el Madrid»
«Encontrar un club mejor que este es muy complicado», añadió. Además aclara que Isco no es la única opción para suplir a Modric en el centro del campo.



Carlo Ancelotti pasó por los micrófonos de Radio Nacional de España para analizar la actualidad del Real Madrid después de los partidos intrnacionales. Uno parón que le ha dejado a Modric en la enfermería para los próximos tres meses. Un problema que lo solventará con alternativas, como Isco acompañando a Kroos.


¿Qué idea tiene para suplir a Modric?

La idea está clara tenemos otros jugadores importantes para este tipo de situaciones. El año pasado tuvimos el mismo problema con la lesión con Khedira. Lo arreglaremos poniendo otro mediocampista. Tenemos la opción de reemplazarlo con Khedira, Illarramendi y, por último, tenemos la opción de poner a Isco que no tiene la costumbre de jugar en esta posición pero creo que lo puede hacer en algunos partidos.


Si baja a Isco a la altura de Kroos altera mucho ese doble pivote…

Esto es el debate. Isco no tiene la costumbre de defender de mediocentro defensivo. Es sólo un problema defensivo. En la fase de la posesión no cambia mucho. Tenemos más calidad con él. Hay que probarlo, no hay mucho tiempo para hacerlo, pero lo vamos a probar y tengo la confianza en poder hacerlo.


Bale, Benzema y Cristino siguen arriba

Todo el mundo lo tiene claro. Los tres de arriba si están en buena condición van a jugar porque nos han dado y nos van a dar mucha calidad. Es un problema de poner al jugador justo en cada partido. Es un problema positivo. El problema negativo es cuando no tienes jugadores y tienes que inventar algo.


Puede cambiar el acompañante de Kroos en función del partido

Khedira-Kroos es la pareja campeona del mundo. Lo único que me gustaría probar es poner a Isco con Kroos porque nos da mucha más calidad, pero hay que arreglar el problema defensivo. No sé como va a reaccionar Isco en la fase defensiva. Lo ha hecho mucho bien por la izquierda. Creo que lo puede hacer. El jugador está muy enchufado y puede jugar en cualquier posición en el campo.


Khedira está sin renovar ¿Eso influirá en el once? ¿Isco es la última opción?

No porque la situación es bastante clara. Si es posible queremos renovarle porque es fiable, serio y profesional. Si situación no será un problema para ponerle o no. Isco no es la última opción, es una opción como los otros.


¿Cómo está Illarra?

No está al cien por cien. Está recuperando de su lesión en el abductor yno estará listo para el partido. Está la opción de Isco o Khedira.

FUENTE: futbol.as.com/