Real Madrid

Ancelotti no podrá contar con Xabi Alonso hasta noviembre

By 16 julio, 2013 No Comments

LA RECUPERACIÓN DEL CENTROCAMPISTA,MÁS LENTA DE LO ESPERADO

Carlo Ancelotti no espera a Xabi Alonso hasta el mes de noviembre

Carlo Ancelotti no cuenta con Xabi Alonso… hasta los últimos días de octubre o la primera semana de noviembre. Ese es el plazo que los médicos del club blanco han dado al italiano para que el donostiarra pueda volver a estar a tope y entrar a formar parte del once titular. Se quiere ir con calma y no precipitar la recuperación de una operación que incluso sorprendió en el club, pero que el jugador quiso ante las molestias que arrastraba en el pubis desde el mes de enero y que no le permitían entrenarse con normalidad.

Xabi Alonso tuvo que renunciar a la Copa de las Confederaciones y pese a que en un principio el tratamiento conservador era el que iba a ponerse en práctica sobre el dañado pubis del donostiarra, el jugador dio un paso adelante y decidió pasar por el quirófano. Y lo hizo nada más terminar la temporada, en un gesto que ha sido valorado positivamente por el club. No hizo lo que Pepe o Kaká, que esperaron a terminar diferentes periodos de vacaciones para operarse del tobillo y la rodilla respectivamente.

La recuperación depende del grado de lesión y de la adaptación de cada paciente a las técnicas de recuperación. Xabi, a diferencia de jugadores como Ander Herrera que volvió a jugar en menos de dos meses, parece que tardará más en regresar a los terrenos de juego. Ancelotti maneja el mes de noviembre como fecha tope, pero no descartan que al final el proceso se pueda acortar. Lo que parece descartado es que su regreso se pueda producir antes del mes de octubre. La presencia de Illarramendi hace menos urgente el regreso del campeón del mundo, al menos eso se piensa desde el club blanco.

En cuanto a la renovación del contrato (termina en menos de un año) no se ha producido avance alguno. Todo sigue igual y el escenario invita a pensar que nada variará hasta el inicio de la temporada. El Real Madrid sigue firme en su idea de ofrecer una temporada más, con otro opcional.

FUENTE: www.elconfidencial.com/deportes/2013/07/…de-noviembre-125038/

Leave a Reply