Noticias

André Gomes dio el susto en la sesión tras recibir un golpe en el tobillo

By 17 febrero, 2015 No Comments

André Gomes dio el susto en la sesión tras recbir un golpe en el tobillo


André Gomes da el susto durante la sesión
El jugador del Valencia tuvo un encontronazo durante el entrenamiento pero pudo volver a calzarse las botas

Sin Enzo Pérez sancionado, la presencia de André Gomes en el equipo que este sábado alineará Nuno Espírito Santo ante el Córdoba, se antoja decisiva. Por eso, cuando en la primera sesión de trabajo ha sufrido una fortísima entrada de Orban, al técnico casi le da un infarto, metafóricamente hablando.

Apenas habían transcurrido unos minutos del trabajo sobre el campo, y superada la fase previa del calentamiento, cuando Lucas Orban ha salido a tapar un chut de André Gomes durante el partidillo, con tal mala fortuna que le ha dado en su tobillo izquierdo. La entrada lo ha dejado KO por espacio de unos minutos. Por momentos, el Valencia se quedaba sin su segundo centrocampista para la visita a la ciudad califal. Los gestos de dolor hicieron temer lo peor, sin embargo, la cosa no fue a mayores.

Los médicos le atendieron sobre el terreno de juego y, tras vendarlo, y recibir las disculpas del defensa argentino, pudo reincorporarse al trabajo de grupo con dolor. Tras la sesión de trabajo, que André terminó, se le ha visto con evidentes síntomas de dolor y cojeando, lo que hace indicar que el golpe ha sido muy fuerte y habrá que ver la evolución de jugador a lo largo de la semana.

http://valencia.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply