Noticias

André Gomes se retira con molestias y Alcácer avanza en su recuperación

By 24 febrero, 2015 No Comments

André Gomes se retira con molestias y Paco Alcácer ya toca balón


SEGUNDO ENTRENAMIENTO CON BALÓN
André se marcha tocado y Alcácer quiere jugar ante la Real

Paco Alcácer no descarta jugar contra la Real Sociedad este domingo y, aunque las evidencias hacen pensar lo contrario, el delantero del Valencia apura los plazos.

Así, esta misma mañana el punta ha entrenado por segunda vez con balón en la jaula, ya que este lunes mientras el resto de la plantilla descansaba, el de Torrente comenzó su puesta apunto. Cierto es que ha sido una sesión suave, pero larga, con golpeos ligeros, conducción de pelota, apoyos en la articulación dañada, cambios de ritmo y de direccion. El futbolista, siempre bajo la atenta mirada del recuperador Jordi Sorli y del doctor Juan Albors, que se ha acercado para hablar con ellos y para ver qué tal respondía a la carga de trabajo. Ellos son los primeros interesados en que la distensión en el ligamento de la rodilla se cure bien, ya que es una zona muy delicada y que, sino se cura bien, podría generar problemas.

Presión no tiene ninguna, ya que después del partido contra el conjunto vasco hay otros, como la visita al Vicente Calderón, en los que su presencia será tanto o más importante que este mismo domingo.

André dio el susto
Mientras tanto, André Gomes ha dado el susto en la sesión se ha retirado con molestias en la parte anterior del muslo y no ha terminado el entrenamiento. El centrocampista portugués ha hecho un mal gesto durante la sesión y ha tenido que dejar el trabajo acompañado por un miembro del cuerpo médico. Las muestras de dolor era evidentes y el doctor Juan Albors se marchó con él para dentro del vestuario. Se la harán pruebas a André en la misma Ciudad Deportiva para ver el alcance de la lesión, pero preocupa.

http://valencia.eldesmarque.com/

Accidentado entrenamiento en Paterna
André Gomes y Barragán han sufrido molestias durante la sesión, mientras que Alcácer sigue su recuperación en la jaula

André Gomes ha tenido que abandonar prematuramente la sesión preparatoria de este martes. El portugués se retiró cojeando y en compañía del médico del equipo en lo que parece ser una molestia muscular.

Minutos antes, Antonio Barragán también tuvo que ser atendido por un doloroso golpe, pero pudo volver junto a sus compañeros poco después.

http://www.superdeporte.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply