Noticias

André Gomes y Paco Alcácer siguen al margen en una sesión con dos canteranos

By 26 febrero, 2015 No Comments

André Gomes y Alcácer siguen un día más al margen del grupo


Nacho Gil e Iban Salvador entrenan con el primer equipo
Enzo Pérez ya está de vuelta tras resolver sus asuntos personales y Alcácer y André Gomes siguen al margen del grupo

El centrocampista Nacho Gil, hermano de Carles Gil -jugador traspasado por el Valencia al Aston Villa en el mercado de invierno- y el delantero Iban Salvador, que tuvo un papel destacado en la Copa de África con Guinea Ecuatorial e hizo dos goles en el amistoso disputado este miércoles con el Valencia Mestalla ante un rival suizo- se han ejercitado este jueves con el primer equipo. Si la semana pasada Nuno decidió que los canteranos Toni Martínez y Álex López se entrenaran con ‘los mayores’, este jueves ha sido el turno de Nacho Gil e Iban Salvador, que han saltado al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Paterna sobre las 11:00 horas, en una sesión que ha comenzado con unos ejercicios de fut-tenis.

El técnico del Valencia CF ha podido contar ya con Enzo Pérez, ausente en dos entrenamientos con permiso del club para poder resolver algunos asuntos de documentación.

Sin embargo, André Gomes y Paco Alcácer siguen al margen. El portugués ha salido a la ‘jaula’ para trabajar al margen y, aunque se confía en que pueda estar para el partido de la matinal del domingo ante la Real Sociedad, éste está cada vez más cerca y la evolución postiva se debe confirmar entre este jueves y el viernes para que pueda estar disponible. Mientras, el delantero valenciano sigue con su recuperación junto a un preparador para seguir mejorando de su lesion de rodilla.

http://www.superdeporte.es/

SE EJERCITÓ EN SOLITARIO Y TIENE OPCIONES DE LLEGAR A LA REAL SOCIEDAD
Andre se apunta al asalto a la tercera plaza

El Valencia CF recibe noticias positivas respecto a uno de los futbolistas cuya presencia peligra frente a la Real Sociedad este domingo, a partir de las 12:00 horas, en Mestalla. Unas sensaciones que tendrán que confirmarse de aquí a que se dispute el encuentro ante los vascos. Y es que Andre Gomes, que se retiró del entrenamiente de este martes 24 de febrero con problemas en el músculo, ha saltado este jueves a ejercitarse aunque, eso sí, lo ha hecho en solitario y con un trabajo específico.

El portugués ha estado en la conocida como ‘jaula’ de la Ciudad Deportiva de Paterna tocando balón, la primera vez desde el percance del martes. Andre ha estado haciendo un poco de trabajo específico para recuperarse de sus molestias en la parte interior del muslo como cambios de dirección de ritmo, pequeños esprints y ejercicios con el esférico. Algo que parece un buen síntoma dentro de las evidentes dudas que genera su presencia frente a los ‘txuri-urdin’. Le quedan dos entrenamientos, el del viernes y el del sábado, para saber si finalmente podrá participar en el siguiente encuentro en el que el Valencia volverá a intentar el asalto al tercer puesto de la Liga BBVA que, en estos momentos, ostenta el Atlético de Madrid pero sólo a tres puntos de ventaja respecto a los de Nuno Espírito Santo.

http://valencia.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply