¿Lo compro? ¿Lo vendo?AnálisisAndré SilvaSevilla F.C.Sevilla FC

André Silva agota la paciencia, ¿vendemos?

By 5 febrero, 2019 No Comments

André Silva ha anotado solamente dos goles en sus últimos 10 partidos de Liga. Su alto precio y la llegada de nuevos delanteros a La Liga comienza a ponerlo en la palestra de futuros vendibles. Analizamos su rendimiento y nuestra recomendación con el delantero del Sevilla en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Sus números fantasy

Suma 113 puntos en picas. De las 20 jornadas que ha disputado, hasta en 14 ocasiones se ha quedado sin marcar gol, esto le ha penalizado pues es un delantero poco visible para los cronistas. Ha restado en tres ocasiones y sólo en dos de los seis choques en los que ha marcado el cronista le ha valorado con 3 picas.

En puntuación SofaScore la puntuación no es del todo negativa. Con un promedio de 7,04 en estadísticas, alcanza una media de 5 puntosEn los últimos dos encuentros,2 y a pesar de la derrota en Balaídos, el portugués acabó el partido con 7 puntos. A pesar de todo, en este sistema de puntuación sigue siendo un jugador muy irregular capaz de sumar en derrotas pero también de dar una mala puntuación en encuentros con victorias.

Falta de competencia

Lo cierto es que André Silva no tiene más competencia que la suya misma. Ha sido un fijo para Machín desde que llegó y ni un Ben Yedder en un alto estado de forma consiguió sentarle. El técnico prefirió cambiar el sistema para tenerlo a los dos arriba que sentar al portugués.

La lesión del recién llegado Munir ha impedido que Machín cuenta con una alternativa fiable a André Silva en su ataque. La única opción de que vaya al banquillo es que el técnico sevillista decida cambiar de nuevo te sistema.

Recomendación fantasy

Difícil tomar una decisión con este tipo de jugadores a estas alturas. Su precio hace un mes rondaba los 16.000.000€, ahora se encuentra en 13.570.000€ en Biwenger y aún continúa en bajada. Desprenderse de un delantero de este nivel en febrero puede ser contraproducente y más si en el mercado no quedan delanteros de su nivel. Dependerá mucho de esa situación y sí venderíamos si se tiene al alcance otro delantero que se encuentre en una situación contraria y podamos asumir su coste.

La entrada André Silva agota la paciencia, ¿vendemos? se publicó primero en Jornada Perfecta.