Sorpresas de la Jornada 36, ¿posibles fichajes?

By | Andrés Fernández, Chollos, De Blasis, Fede Valverde, Foulquier, Jason, kaptoum, Mariano, Moyano, Puado, Última Hora, Vallejo, Vukcevic | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 36


Portería y defensa

Andrés Fernández: Como preveíamos la semana pasada, le ha comido la tostada a Asenjo. Y no es para menos, es uno de los porteros más en forma del campeonato.

Moyano: Desde la jornada 12 no conseguía pasar de la pica. Su bajo nivel de forma nos hacía pensar en su posible suplencia.

Vallejo: El central cuajó un gran partido ante el Villarreal y marcó su primer gol en LaLiga.

Jason: Perdonado por Paco López y por el Ciutat de Levante. Un jugador recomendable con el club granota jugándose la permanencia.

Medios y delantera

Fede Valverde: Está sorprendiendo a todos el protagonismo que está teniendo con Zidane. Podría quedarse el próximo curso.

Kaptoum: Con un Betis defenestrado, podría tener oportunidades en este tramo final de temporada.

Vukcevik: Se ha hecho con un hueco en el once del Levante y parece dispuesto a no perderlo en esta recta final.

Foulquier: Tras varios partidos de baja, Foulquier regresó con su mejor versión y dos picas. Auqnue está lejos de ser recomendable.

Mariano: Con la baja de Benzema podría convertirse en una apuesta fantasy muy interesante. Tiene gol y lo demostró ante el Villarreal.

De Blasis: Está rindiendo de lateral a pesar de su marcado carácter ofensivo. No ha hecho olvidar a Rubén Peña, pero está cumpliendo con creces.

Puado: El canterano aprovechó el flojísimo partido del Atlético para entrar en la segunda mitad y mostrar su calidad.

La entrada Sorpresas de la Jornada 36, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 35: Los Chollos de Biwenger

By | Andrés Fernández, Brahim, Chollos, Javi Galán, Luca Sangalli, Savic, Última Hora | No Comments

Esta apasionante jornada nos ha hecho descubrir 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. 1 portero, 2 defensas, 1 centrocampista y 1 delantero. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Andrés Fernández (Villarreal)

Lo que parecía un parche ante la lesión de Sergio Asenjo se ha convertido en una realidad. Andrés Fernández se ha hecho con la titularidad en la portería del “submarino amarillo”, y su irrupción en el once titular coincide con la espectacular racha del cuadro groguet. Tres partidos saliendo de inicio en los que tan solo ha encajado dos goles avalan al murciano, lo que le convierte en una apuesta muy interesante para nuestros fantasy.

Biwenger: 160.000€
Precio objetivo: 320.000

La entrada Jornada 35: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Andrés Fernández pasa de parche a chollo fantasy

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Andrés Fernández, Villarreal CF | No Comments

Una de las sorpresas más grandes de esta recta final de temporada en fantasy la ha protagonizado la portería del Villarreal. La lesión de Asenjo le abrió las puertas de la titularidad a Andrés Fernández, que ha sabido aprovechar su oportunidad. Analizamos su irrupción en la portería amarilla en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Suplente toda la temporada

Andrés Fernández no había tenido minutos en toda la temporada. El buen rendimiento de Asenjo durante casi toda la temporada había dejado, como era de prever, al guardameta murciano relegado en el banquillo.

Así, no fue hasta que Asenjo cayó lesionado cuando tuvo su primera oportunidad bajo palos. Parecía que sólo iba a ser una titularidad, pero Calleja sorprendió a todos manteniéndolo en el once.

De parche a chollo

Lo que parece claro tras tres partidos ejerciendo de titular es que Andrés Fernández tiene muchas papeletas de acabar el curso en el once del Villarreal. Sus buenas actuaciones, consiguió tres picas en el último partido ante el Huesca, y la buena marcha del equipo ha hecho que Calleja prefiera no tocar nada.

Así, en apenas unos días Andrés Fernández ha pasado de ser un parche fantasy para aquellos que tenían a Asenjo a un chollo. Su valor de mercado es de 160.000€ en Biwenger, poco más que el mínimo, un precio irrisorio para un guardameta titular que ha demostrado estar en tan buena forma.

Recomendación fantasy Andrés Fernández

Existe cierto peligro en que Asenjo le vuelva a quitar la titularidad a André Fernández en los próximos partidos. Pero el bajo precio de este último hace que la balanza entre riesgo y beneficio sea bastante favorable a favor al fichaje del guardameta.

Puede servirnos en estas últimas tres jornadas para cubrir bien nuestra portería. Y es que muchos equipos no se juegan ya nada y las rotaciones podrían hacer que nos comamos un 0 innecesariamente. Así, nuestra recomendación es que lo compréis en vuestros fantasy.

La entrada Andrés Fernández pasa de parche a chollo fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.