Los revalorizados por la Copa en Biwenger

By | Ángel Rodríguez, Biwenger, Cabaco, Consejos, rulli, Sergi Darder, Toko Ekambi, Valery, Vinicius | No Comments

Descubrimos quiénes son los más destacados de esta ida de octavos de Copa y cuál será su influencia en la próxima jornada en Biwenger, Comunio y Futmondo


Vinicius (Real Madrid)

El habilidoso delantero brasileño cuajó unos minutos perfectos ante el Leganés. Su esfuerzo tuvo recompensa con un golazo de volea para romper el empate. Lleva dos partidos consecutivos a un nivel espectacular y de momento no se mueve del once titular de Solari. Jugador más que recomendable en este momento.

La entrada Los revalorizados por la Copa en Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jorge Molina suplente, ¿lo vendemos?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Análisis Fantasy, Ángel Rodríguez, Biwenger, Getafe, Getafe CF, Jaime Mata, Jorge Molina, José Bordalás | No Comments

Las alarmas saltaron entre los fans azulones y los propietarios fantasy de Jorge Molina cuando conocieron que el veterano delantero no formaría del once inicial ante el Barcelona. El delantero Ángel fue el titular junto a Jaime Mata. ¿Ha perdido la titularidad? Analizamos su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Jorge Molina en fantasy

La situación de ariete del Getafe es muy parecida a la de Aritz Aduriz: la edad para ellos no es más que un número. En especial para Molina, ya que a sus 36 años es actualmente el mejor jugador fantasy del equipo dirigido por el técnico José Bordalás.

El delantero de Alicante posee una sorprendente media (Biwenger) de 5.5 puntos por encuentro, sumando hasta la fecha un total de 99 puntos. Demuestra así que es uno de los mejores delanteros de LaLiga jugando de espaldas a portería y con una gran capacidad para hacer goles. El jugador vive, esta temporada, una nueva juventud como futbolista.

Su suplencia ante el Barcelona fue justificada por Bordalás como una búsqueda de mayor velocidad y sorpresa en contra de la defensa azulgrana: “Ha sido decisión táctica porque buscábamos un poquito más de velocidad, con Ángel y con Jaime Mata. Simplemente por eso. No es que estemos descontentos con Molina, está haciendo una gran temporada y es jugador importante, pero en función del rival y lo que busco tomo unas decisiones”.

Su consagrada experiencia es un arma muy bien utilizada para fijar a los defensa y permitir que su equipo progrese. Su técnico le conoce muy bien y sabe exprimirlo al máximo.

Recomendación fantasy

Por lo mencionado anteriormente, seguimos apostamos por él y nuestra recomendación es la de ficharlo y no vender en caso de tenerlo. Su suplencia fue fruto de las necesidades del encuentro y, seguramente, volverá a ser titular en la jornada 19 ante el Villarreal. Una simple suplencia es una condena muy prematura para un jugador tan importante.

La entrada Jorge Molina suplente, ¿lo vendemos? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Soria frena a Messi

By | Ángel Rodríguez, Arthur Melo, Arturo Vidal, Deportes, Equipos, Ernesto Valverde, Estadio Alfonso Pérez, Estadios fútbol, FC Barcelona, Fútbol, Gerard Piqué, Getafe CF, Instalaciones deportivas, Jorge Molina, José Bordalás, Lionel Messi, Ousmane Dembélé, Primera división, Sergi Guardiola | No Comments

Segunda parte del Getafe 1 – Barcelona 2: jornada 18 de LaLiga Santander

Previa del Getafe – Barcelona: LaLiga Santander jornada 18

Getafe

El Getafe se ha portado bien. Muy bien. Los de Bordalás son gente aplicada que hace todo lo que les mandan. Por eso su transcurrir por Primera División está siendo excelente. Pero los caprichos del calendario han decidido que hoy, día de Reyes, tengan carbón en forma de visita grotesca. El Barça es un ogro. Negar la evidencia es contraproducente. Asunto diferente es que al sur de la capital tengan potencial para hacer alquimia futbolera. Ya saben: aquello de hacer del carbón, diamante. Transformar una visita al dentista en una fiesta. Sí, es día de Reyes. Todo es posible.

Por ejemplo, ver el Coliseum Alfonso Pérez lleno a reventar. Tienen los aficionados azulones fama de no seguir a los suyos. Ellos lucen orgullosos su sensación de minoría irreductible. Son cuatro gatos, pero fieles como pocos, alegan. Hoy lo demostrarán. Hace tiempo que se agotaron las entradas para ver a los suyos. La ilusión se palpa. Hay ganas de ver ganar a lo suyos contra el Barça reviviendo viejos laureles.

También hay ganas de saber qué hará Bordalás para frenar a Messi. Dice el técnico que nada especial, pero sabiendo cómo se las gasta en cuanto a rigidez táctica, el asunto promete. También lo hace Samu Sáiz, fichaje invernal de los azulones para tapar la baja prolongada de Amath. El extremo, repatriado del Leeds inglés, podría ser una de las atracciones del partido.

As a seguir: David Soria. Cuando el Barça juega contra un rival, los porteros del enemigo suelen tener más trabajo del habitual. Soria está acostumbrado. Es el portero del Getafe uno de esos hombres a los que le estrés de verse asediado, lejos de empequeñecerle, le agiganta. Lleva un par de jornadas teniendo acciones de méritos. Intervenciones de ésas que salvan puntos. Hoy, contra los Messi y compañía tendrá la ocasión de mantener la racha y agigantar su prestigio.

Barcelona

Año nuevo, ¿tropiezo repetido? El Barça estrena 2019 con la duda de saber si será como en los cuatro estrenos de calendario anteriores. Desde 2014 no gana en el primer partido del año. Poca broma. Para esta ocasión Valverde y los suyos llegan a Getafe recuperado en cuanto a sensaciones (en el tramo final de 2018 se ha visto un Barça más identificable que el de comienzo de curso), pero no tan sobrados en una clasificación donde el Real Madrid ya no es el enemigo. Atlético y Sevilla son peores amenazas. Bromas, las justa.

Pese a todo, el Barça es favoritísimo para ganar el campeonato. Lo dicen las apuestas. En Champions (la competición que Messi se puso como objetivo en el arranque de temporada) el asunto pinta diferente. Más en concreto, en azul celeste. El color de un Manchester City al que ven como candidato a ganar. Para que el Barça de la vuelta a esa percepción sería positivo atar LaLiga cuanto antes y llegar al periodo europeo con un buen colchón a las espaldas. Hoy tienen la primera ocasión para conseguirlo y, de paso, romper las rachas de años precedentes.

Todo en un periodo agitado en los despachos del Camp Nou. Primero, con el asunto Valverde. El entrenador no ha dejado claro que vaya a seguir a final de temporada pese a que su contrato termina en 2020. También acaba en esa fecha el de Jordi Alba, al que el club quiere renovar pero quizá demasiado tarde. No hay buen rollo entre el club y el mejor socio de Messi (exceptuando a Luis Suárez). Además, también hay ruido de fichajes. A la cesión de Murillo (novedad en la lista) se unen los posibles acuerdos con los franceses Todibo y Rabiot para la temporada que viene. Titulares agitados para un inicio de año que el Barça quiere tranquilo y hacer así excepción a sus últimos tropiezos para comenzar calendario.

As a seguir: Dembélé. El francés vuelve a Getafe. Seguramente nunca lo sabremos, pero apenas pise el césped del Coliseum, su espina dorsal sufrirá un pequeño escalofrío. Quizá el pelo se le erice un poco. Fue allí donde sufrió uno de sus mayores reveses desde que aterrizó en el Barça. Jugó de titular y se lesionó apenas alcanzado el ecuador de la primera mitad. Una rotura por probar un taconazo que le hizo estar cuatro meses fuera. Hoy su vida no es mucho más serena, pero al menos las lesiones le respetan. Aferrado a esa suerte de virtud, querrá venganza por aquella desventura.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 8

By | Ángel Rodríguez, Banega, ben yedder, Blogs, Enes Ünal, Godín, Granell, Jugadores recomendados, Kjaer, Koke, Masip, Nacho Martínez, Raúl García, SofaScore | No Comments

Una semana más ponemos a vuestra disposición el once que confeccionamos con las recomendaciones SofaScore para la jornada 8 en Biwenger, Comunio y Mister.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 31 puntos en el que destacó Bartra con 7 puntos.


Portero

Masip

Sus buenas actuaciones le han valido para consolidarse en la portería del Valladolid. Como locales, los pucelanos apuestan por un planteamiento muy organizando que dificulta las llegadas del rival. En SofaScore su valoración es de 7,33 lo que le convierte en uno de los mejores porteros con este sistema de puntuación. Además su precio es muy asequible: 3.320.000 en Biwenger, 1.010.000 en Comunio y 5.804.000 en Mister.


Defensas

Godín
Godín celebrando su gol

Godín

La defensa del Atlético de Madrid tiene en el central uruguayo a un auténtico baluarte. Organiza al equipo desde atrás y es muy peligroso en las jugadas a balón parado. Sus puntuaciones en SofaScore han mejorado respecto a las obtenidas en las primeras jornadas y promedia 6,80 puntos. El valor de mercado del defensa rojiblanco es de 4.840.000 en Biwenger, 4.380.000 en Comunio y 6.202.000 en Mister.

Nacho Martínez

Está siendo una de las sensaciones de la temporada. En el Valladolid parece haber encontrado la madurez en su carrera deportiva. El buen hacer en defensa y las grandes aportaciones en ataque se están traduciendo en una valoración en SofaScore de 7,51. En los fantasy tiene un precio de 3.170.000 en Biwenger, 3.320.000 en Comunio y 3.925.000 en Mister.

Kjaer

Es un fijo en la línea de tres centrales del Sevilla de Machín. Gracias a su buena colocación, control del juego aéreo y la capacidad para iniciar las jugadas desde la defensa está obteniendo una valoración media en SofaScore de 6,99. Podéis tener en vuestro equipo a un defensa titular por 2.980.000 en Biwenger, 3.430.000 en Comunio y 5.487.000 en Mister.


Centrocampistas

Granell

En SofaScore es un jugador clave con 7,26 de valoración. Por ello, el jugador del Girona debería estar siempre en vuestro equipo. Su valor de mercado, en contínuo ascenso, es de 6.620.000 en Biwenger, 4.470.000 en Comunio y 7.613.000 en Mister.

Banega en el derbi sevillano

Banega

El timón que dirige el rumbo del barco del Sevilla de Machín. Posee una técnica envidiable, adapta el ritmo del juego del equipo según las necesidades y es el encargado de los lanzamientos de penalti. En SofaScore su puntuación es de 7,31 y tiene un precio de 7.050.000 en Biwenger, 7.410.000 en Comunio y 8.858.000 en Mister.

Koke

Es uno de los jugadores indispensables en el esquema de  Simeone. Ha recuperado su nivel de juego y en SofaScore es otro de los jugadores clave con una media de 6,99Su valor en el mercado se mantiene bajo con 5.640.000 en Biwenger, 6.110.000 en Comunio y 7.223.000 en Mister.

Foto vía laliga.es

Raúl García

El veterano centrocampista del Athletic nos tiene acostumbrados a aparecer en las grandes citas. Esta jornada puede convertirse en uno de los jugadores destacados en el derbi vasco. En SofaScore está siendo un jugador muy bien valorado con 7,12 puntos y su precio es de 4.270.000 en Biwenger, 4.140.000 en Comunio y en 5.269.000 Mister.


Delanteros

Ángel Rodríguez
Ángel Rodríguez celebrando el gol que daría la victoria frente al Sevilla por 0-2

Ángel Rodríguez

El delantero del Getafe es uno de los mayores rematadores de La Liga y la referencia de su equipo en ataque. En SofaScore promedia una valoración de 7,03 y su precio es de 7.050.000 en Biwenger, 6.050.000 en Comunio y 7.945.000 en Mister.

ben yedder jesus navas
Ben Yedder celebra uno de sus tres goles ante el Levante (J5 18/19)

Ben Yedder

El rematador del Sevilla. Su racha goleadora ha provocado que su puntuación en SofaScore sea muy buena con 7,60. Deberíais aprovechar su gran momento y ficharlo para vuestro equipo ya que su precio continúa siendo bajo (5.760.000 en Biwenger, 6.640.000 en Comunio y 3.467.000 en Mister) en relación al valor de mercado de otros delanteros.

Ünal

Enes Ünal

En el Valladolid está encontrando la estabilidad que necesitaba para mostrar su buen nivel de juego. Ha marcado dos goles en los cinco partidos que ha disputado, elevando el ratio de goles por partidos logrados la temporada pasada. En SofaScore su valoración es notable con 6,94 y sus números en los mercados fantasy son de los más bajos en el apartado de delanteros titulares. Éstos son: 2.170.000 en Biwenger, 2.020.000 en Comunio y 3.076.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 8 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Pica o Plomo: Jornada 4

By | Ángel Rodríguez, Blogs, Carlos Soler, Consejos, Ekambi, Godín, Pica o Plomo | No Comments

¡[email protected] a [email protected]! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Ángel Rodríguez (Getafe)

El delantero tinerfeño sigue en racha, tras acabar la pasada temporada como máximo goleador del conjunto azulón, este verano se han rechazado varias ofertas por él y el 9 ha demostrado seguir con su olfato goleador intacto. Ya son tres goles los que suma en este inicio liguero, goles importantes, como el doblete el pasado domingo en Sevilla que permitieron al conjunto madrileño sumar tres puntos en la capital hispalense.

Este verano el Getafe firmó a Jaime Mata y a Sergi Guardiola, delanteros que destacaron la pasada temporada en la división de plata del fútbol español, para suplir las posibles marchas de Molina y del propio Ángel, sin embargo, mientras que el primero no ha aprovechado sus oportunidades, el segundo todavía no ha dispuesto de ellas.

Por poco más de 5 millones podemos hacernos con un delantero que cuenta con un gran instinto para batir a los metas rivales, desde PICA O PLOMO recomendamos que te hagas con las PICAS y goles que seguirá dando el veterano killer del conjunto madrileño.


ÚLTIMA BALA: Ekambi (Villarreal)

Toko Ekambi

El camerunés llegó el pasado verano a Villarreal procedente del Angers, equipo francés que milita en la Ligue 1.

Tras ser uno de los jugadores más destacados de la pretemporada del submarino, todo hacía indicar que el ariete africano estaba completamente adaptado y continuaría su buen hacer en los primeros partidos de Liga. Sin embargo, aún no ha estrenado su casillero goleador en estas primeras cuatro jornadas, esto unido a que su compañero de baile, Gerard Moreno, tampoco está acertado de cara a puerta provocan que el inicio de temporada del conjunto castellonense no haya sido el que cabría esperar, con solo una victoria, la cosechada el pasado sábado en Butarque.

Victoria que lograron gracias al gol del cafetero Bacca, quién entró al campo en detrimento del propio Ekambi y en apenas cinco minutos consiguió perforar la meta de Cuéllar.

En las próximas semanas el conjunto groguet disputará 6 partidos en 17 días, a corto plazo debutarán el jueves en Europa League frente al Rangers y el domingo recibirán en el Estadio de la Cerámica al Valencia. La alineación del próximo jueves podría darnos alguna pista sobre si el delantero colombiano le ha ganado el puesto al joven camerunés, quien juegue competición europea podría ser sacrificado de cara al derbi.

Ekambi deberá aprovechar las oportunidades que se le presenten estas semanas para demostrar a Calleja que es el acompañante ideal de Gerard Moreno. ¿Aprovechará el bueno de Ekambi su última bala?


RULETA RUSA: Carlos Soler (Valencia)

Basta con echar un vistazo al casillero de puntuaciones de Carlos Soler en Biwenger para darse cuenta del porqué de su inclusión en este apartado: un partido discreto, dos buenas actuaciones y una ausencia en el último partido liguero.

Nadie duda que nos encontramos ante un gran jugador, ni del gran futuro que le aguarda, pero ateniéndonos exclusivamente al rendimiento que os puede dar si lo mantenéis en vuestras plantillas a nadie se le escapa que es una RULETA de manual.

Si además atendemos a la cotización de Soler, el jugador que aún lo mantenga en su plantilla se habrá levantado con la desagradable sorpresa de la tremenda bajada de valor de hoy, 160.000 euros menos y nos encontramos a martes (ayer lunes bajó otros 120.000€), pongamos que el miércoles sea titular en Champions y vuelva a descansar o ser reserva en Liga, ¿donde quedarían los 5.63 millones que aún vale el valenciano?

¿Aún estás dispuesto a ver que hay en la recámara?


PLOMO: Godín (Atlético de Madrid)

Godin

4 jornadas de liga y Godín suma 0 puntos gracias a dos partidos con una solitaria pica y a otros dos con puntuación negativa. En el caso del central uruguayo hay que tener en cuenta varios condicionantes antes de apostar por su fichaje y su alineación en los equipos Biwenger.

A su favor podemos poner en la balanza que es uno de los mejores defensas centrales que podemos encontrar en el fútbol mundial, que se lesiona poco y que juega en un equipo eminentemente defensivo y dónde es el jugador franquicia en lo que se refiere a la parcela defensiva.

En contra, y aquí es cuando se gana el “PLOMO”, tenemos más factores que inclinan la balanza en contra del jugador. El primero de dichos factores y no es baladí, es Patricia Cazón, la cronista de cabecera del Atlético de Madrid. Una cronista exigente incluso un poco más allá de lo recomendable con todos los jugadores que le tocan puntuar, ya sean del Atleti o del rival que le corresponda cada semana. Si Godín el año pasado, con una buena temporada de su equipo defensivamente hablando, acabó con una media de 4,1 puntos por jornada que se antojan escasos si nos guiamos de la presumible calidad del defensor charrúa. Este año que las cosas no ruedan bien para los intereses rojiblancos, no es de extrañar que Godín esté alternando doses y ceros a partes iguales.

Otro factor negativo a tener en cuenta es su precio. Por 5.140.000€, que es el valor de mercado del jugador a día de hoy, podemos encontrar infinidad de defensas más baratos y con mejores números que él. De hecho hay que buscar mucho para encontrar defensas con peores números que Godín en este inicio de temporada.

Teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid no atraviesa una buena racha de fútbol y de resultados la valoración de “Plomo” a Godín que ahora nos ocupa, la podemos hacer extensiva al resto de futbolistas rojiblancos mientras no logren invertir esa tendencia negativa para sus intereses y los de todos los managers que han apostado por ellos.

La entrada Pica o Plomo: Jornada 4 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Ángel Rodríguez, MVP de la jornada 4 de LaLiga

By | Ángel Rodríguez, Getafe, Gol, Noticias | No Comments
Nombre: Ángel Rodríguez
Edad: 31
Posición: Delantero centro
Equipo: Getafe CF

Cuarta jornada de LaLiga tras el parón por selecciones. Tras las grandes actuaciones que hemos visto esta jornada, desde el tremendo partido del joven portero Unai Simón hasta el doblete a última hora de Christian Stuani, la estrella y nuevo MVP de la fecha 4 es para delantero azulón Ángel Rodríguez. Su magnífica actuación el pasado domingo en un campo nada fácil para el rival como es el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el veterano delantero español anotó dos dianaspermitió al Getafe sumar una nueva victoria por 0-2 ante el plantel sevillista.

Tercer gol esta temporada para Ángel Rodríguez, que gracias a estos nuevos 16 puntos, sube a posiciones altas junto con los mejores delanteros de Biwenger, compartiendo escalón con Luis Suárez, Iago Aspas o el también bigoleador de esta semana Stuani.

Ángel Rodríguez en el Getafe

Ha sido un comienzo difícil para Ángel Rodríguez en el Geta. Tras rumores fuertes en el mercado de verano que hacían presagiar una posible salida destino Girona, junto con la llegada de nuevos refuerzos en la delantera como Jaime Mata y Sergi Guardiola, nadie esperaba que finalmente el veterano goleador español fuera a mantener su posición de titular indiscutible en Getafe.

Ya la temporada pasada consiguió anotar 13 dianas jugando prácticamente todos los partidos del campeonato. Finalmente este año, con la confianza plena del mister José Bordalás y con una pareja de baile como Jorge Molina, el ex del Zaragoza promete devolver ilusión y goles a ritmo de rock and roll a la afición azulona.

Ángel Rodríguez en Fantasy

Cuatro jornadas disputadas en las que el ariete ha materializado tres goles. Su puntuación hasta la fecha es más gol dependiente que nunca (2, 9, 2, 16 según picas Diario AS y 3, 9, 2, 18 para SofaScore respectivamente) pese a ello y porque nos tiene acostumbrados, fichar a Ángel Rodríguez es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Algo más de 5.000.000€ de valor de mercado y en continuo crecimiento para un jugador que promedió 195 puntos la temporada pasada. Por esa cantidad se puede considerar todo un chollo, más aún viendo que comparte precio de salida con jugadores más irregulares como Borja Iglesias o Ekambi.

La entrada Ángel Rodríguez, MVP de la jornada 4 de LaLiga se publicó primero en Jornada Perfecta.