Crónica Fantasy J4: Real Sociedad – Barça (1-2)

By | Anoeta, Aritz Elustondo, Barça, Biwenger, Comunio, Crónica, Dembélé, Fantasy, FC Barcelona, Illarramendi, LaLiga, Liga Santander, luis suarez, Messi, Real Sociedad, rulli, Ter stegen | No Comments

La 4ª jornada de la Liga Santander concluyó en Anoeta con un desfavorable marcador para el conjunto local, que cayó derrotado por 1-2 tras una remontada del conjunto visitante en el segundo tiempo y en un corto período de tiempo. Elustondo y ter Stegen fueron dos de los jugadores más destacados del encuentro.

El encuentro arrancó con un Barça totalmente fuera de serie, impreciso y desorientado. Esto supuso el tempranero gol de la Real Sociedad, de las botas de Aritz Elustondo, que disputaba este encuentro como titular en detrimento de Diego Llorente. El conjunto blaugrana no supo atravesar los muros del conjunto donostiarra, y el choque se fue al descanso con 1-0 en el marcador.

Segundo tiempo marcado por la remontada del conjunto culé, que aprovechó dos errores y despistes de Gero Rulli y sus defensores para darle la vuelta al resultado. Ambos anotadores, Suárez y Dembélé, no estaban teniendo el mejor día, completando actuaciones discretas. Juanmi fue otra de las caras más destacadas en el tramo final del encuentro, ya que tuvo ocasiones claras para que el resultado no fuera el indicado. Ter Stegen se mantuvo firme bajo palos y evitó la pérdida de puntos.

Jordi Alba acabó el encuentro con molestias físicas, aunque no tuvo que abandonar el terreno de juego. Illarramendi y Umtiti fueron los únicos amonestados del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Ter Stegen (8)

Un día más vuelve a demostrar ser el mejor arquero del mundo. Mención a parte la actuación de Marc en la jornada de hoy. Salvador en los momentos clave.

Destacado: Artiz Elustondo (8)

Abrió la lata con un tempranero zambombazo que acabó dentro de las redes de ter Stegen. Fue el tanto que daría aliento a los suyos para completar unos buenos 45 minutos de juego.

Revelación: Umtiti (7)

Recupera su mejor versión a pesar de sumar una carga de partidos tremenda. No se le agota la gasolina al central francés, que cuaja una estupenda jornada en el eje de la zaga culé.

Decepción: Semedo (4)

El lateral blaugrana fue sustituido antes de lo esperado por el bajo rendimiento aportado. Sergi Roberto, incombustible, pasó del centro del campo a ocupar el que viene siendo ya su puesto habitual. Se esperaba mucho más de su compañero.

Negativo: Rulli (4)

El arquero argentino no tuvo su mejor día. Erró en los dos despejes, acabando ambos dentro de su portería. Pudo hacer algo más.

La entrada Crónica Fantasy J4: Real Sociedad – Barça (1-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Ya están aquí: Las temidas rotaciones del Barça

By | Anoeta, Arthur, Arturo Vidal, Barça, Busquets, Coutinho, FC Barcelona, lenglet, Real Sociedad, Última Hora, Umtiti | No Comments

Tras el parón internacional, el Barça de Ernesto Valverde visitará Anoeta para medirse a la Real Sociedad en un siempre complicado encuentro. Pero, ante un mes cargado de partidos con el comienzo de la Champions League, el txingurri podría dar comienzo a las temidas rotaciones del Barça en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

El propio técnico culé fue el que dejó caer que tras los partidos de selecciones empezarían las primeras rotaciones de la temporada. Eso sí, según apuntan Sport y Mundo Deportivo, estas no serán masivas. Y es que Anoeta no trae buenos recuerdos para el conjunto azulgrana a pesar de que el pasado curso consiguieran vencer por 2-4.

Las posibles rotaciones del Barça

Arturo Vidal podría ser una de las grandes novedades para el partido. Valverde le quiere ir dando minutos y el chileno está preparado para dar un paso al frente tras mostrar buenas sensaciones con Chile. Otro que podría entrar de partida es Lenglet, que únicamente ha jugado 26 minutos en LaLiga tras estos primeros tres partidos. Tiene experiencia de sobra para ofrecer un rendimiento inmediato.

Por el contrario, Busquets, Coutinho, Umtiti y Arthur han sido los jugadores más castigados por el parón de selecciones. Los dos brasileños ni siquiera todavía se han integrado a los entrenamientos con el resto del grupo y todo hace indicar que no serán de la partida en Anoeta. Valverde dará descanso a alguno de ellos para mantener la frescura en su plantilla en un mes cargado de partidos.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación fantasy es que apostéis por los jugadores del Barça que sabemos que tendrán minutos ante la Real Sociedad. Descartaríamos las opciones de Coutinho y Arthur y ponemos en duda también la participación de Umtiti.

Puede ser el momento de apostar por Arturo Vidal u otros parches como Lenglet con los que os hayáis hecho en estas semanas atrás. Tendrán su protagonismo tanto en Anoeta como en los partidos de las próximas jornadas.

La entrada Ya están aquí: Las temidas rotaciones del Barça se publicó primero en Jornada Perfecta.