Noticias

Ansotegi sigue siendo duda por gripe ante el Villarreal

By 24 abril, 2015 No Comments

Ansotegi sigue siendo duda por gripe ante el Villarreal


La Real, con muchos problemas en defensa para recibir al Villarreal
El conjunto donostiarra llega al partido contra el Villarreal con la defensa muy mermada por lesiones y sanciones

La Real Sociedad ha retomado este jueves los entrenamientos preparatorios del partido ante el Villarreal, que afrontará con muchos problemas y dudas en defensa, por las lesiones y la sanción de su lateral derecho titular, Joseba Zaldua.

No es el Villarreal el mejor equipo para superar las dudas que genera la Real en el último mes de competición, ya que es el conjunto que mejores resultados ha sacado de Anoeta en las últimas temporadas y los donostiarras no afrontan este choque en las mejores condiciones.

Joseba Zaldua, posiblemente el único jugador junto a Gerónimo Rulli que se ha salvado esta mala temporada de la quema general, no podrá estar en su puesto ya que en Elche vio la quinta tarjeta amarilla que le obliga a descansar.

Íñigo Martínez llega muy justo físicamente, tras sufrir ante el Deportivo una rotura fibrilar y, aunque participa en los entrenamientos con el grupo, no es seguro que David Moyes fuerce su reaparición. Por su parte, Ion Ansotegi se ha perdido varios entrenamientos por un proceso gripal, no estuvo en Elche y también es duda.

En conclusión la zaga que juegue contra el Villarreal, por todas esas circunstancias podría tener hasta tres cambios con respecto a la que jugó ante el Elche y para ello habrá que esperar hasta el último momento porque hoy la Real se ha ejercitado a puerta cerrada y, desde la llegada de Moyes, no se facilita información relativa a la salud de los jugadores.

www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply