Noticias

Antolín Alcaraz volvió a ejercitarse al margen en la sesión de esta mañana

By 30 octubre, 2015 No Comments

Setién pudo contar en la sesión matinal con todos los efectivos, con la salvedad de Antolín Alcaraz. Ángel López, ya en Gran Canaria, trabajó con los fisioterapeutas.

La Unión Deportiva Las Palmas continúa preparando el partido ante el Real Madrid en mas instalaciones del Estadio Municipal de Maspalomas. El conjunto de Quique Setién entrenó esta mañana en el sur de la isla, en el que descansará antes de la sesión de esta tarde.

Setién pudo contar con todos sus futbolistas, con la excepción de Antolín Alcaraz. El central paraguayo sigue arrastrando molestias por la microrrotura en el gemelo derecho que sufrió a principios de mes. Trató de estar ante el Getafe y acelerar el proceso de recuperación, algo que le hizo recaer.

Ángel López, por su parte, ya se encuentra en Gran Canaria tras un primer tramo de la recuperación de su lesión de rodilla realizada en Valencia. Trabajó en Maspalomas junto a los fisioterapeutas del club. El único ausente fue Javi Castellano, que se perderá lo que resta de temporada.

El equipo amarillo volverá a entrenar en la tarde de este miércoles, para el jueves por al mediodía viajar a Madrid tras una sesión matinal en Maspalomas. A las 11:45 horas está prevista la rueda de prensa de Quique Setién desde el sur de la isla. El viernes el equipo entrenará en el campo de la RFEF en Las Rozas.

Leave a Reply