Malaga C.F.

Antunes y Sergio Sánchez trabajan con normalidad, Rosales parcialmente

By 18 noviembre, 2014 No Comments

Noticias de Entrenamiento
Regreso al trabajo con cinco novedades

El Málaga Club de Fútbol regresó esta mañana a los entrenamientos en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ tras dos días de asueto. Una sesión a la que se incorporaron hasta cinco jugadores, una vez superadas sus dolencias: Antunes, Pablo Pérez, Sergio Sánchez, Samu Castillejo y Rosales, si bien es cierto que el defensor venezolano trabajó también al margen del grupo.

El equipo realizó carrera continua, estiramientos y ejercicios físicos, así como calentamiento con balón y rondos. A continuación, los jugadores trabajaron la posesión y un partidillo con el que concluyó la sesión. Pablo Pérez, Samu Castillejo, Sergio Sánchez y Antunes participaron con normalidad, mientras que Rosales trabajó con el grupo la primera parte de la sesión y, a continuación, realizó una labor específica con el preparador físico Enrique Ruiz. Amrabat, por su parte, recibió tratamiento terapéutico.

Flávio, Chen y Tissone continuaron con su proceso de recuperación, mientras que fueron baja los cinco internacionales: Camacho, Santa Cruz, Ricardo Horta, Ochoa y Juanpi.

Mañana martes el equipo se ejercitará, a partir de las 10:00 horas, en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.

FUENTE: www.malagacf.com/