Sevilla F.C.

Apelación desestima el recurso del Sevilla por Medel

By 19 abril, 2013 No Comments

El chileno cumplirá los dos partidos de sanción impuestos en primera instancia por el Comité de Competición

 Foto: Efe

Las esperanzas del Sevilla de que la sanción a Gary Medel se viera reducidad de dos partidos a uno por parte del Comité de Apelación han caído en saco roto, puesto que este organismo ha confirmado los dos partidos de sanción al chileno por su expulsión en el derbi y no han atendido a las alegaciones del Sevilla, que iban tanto en el sentido de que había existido provocación previa como que aparecían errores de redacción en el acta.

El Sevilla ha decidido parar aquí y no acudir al Comité Español de Disciplina Deportiva, por lo que Medel no jugará ni el domingo contra el Atlético ni el fin de semana siguiente en el Nuevo José Zorrilla ante el Valladolid. En el club ha molestado y mucho que Competición no atendiera a las alegaciones del Sevilla por llegar fuera de plazo, ya que el organismo federativo contó como día hábil el sábado, mientras que el acta de Del Cerro Grande se había redactado pasada y bien pasada la medianoche del viernes.

Una muesca más en la nefasta temporada que está teniendo el Sevilla respecto a las tarjetas, los árbitros y los organismos federativos.

FUENTE: http://deportes.terra.es/futbol/primera-division/apelacion-desestima-el-recurso-del-sevilla-por-medel,00b61c970f12e310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html