Noticias

Arbilla, Cañas y Javi López regresaron al trabajo con ligeras molestias

By 15 septiembre, 2015 No Comments

La plantilla blanquiazul ha vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido de este fin de semana en Anoeta, ante la R. Sociedad, y con la idea clara de olvidar y pasar página a lo sucedido el pasado sábado en el Power8 Stadium ante el R. Madrid.

Los jugadores del Espanyol se han ejercitado con la intención de arrinconar no sólo el mal resultado y el juego exhibido ante los ‘blancos’ sino con la voluntad de reconducir el camino por el campeonato de Liga después de una pretemporada esperanzadora en la que el equipo ha firmado buenos partidos y resultados y en el arranque liguero con un resultado positivo ante el Getafe.

Durante la sesión de hoy Arbilla ha estado al margen porque arrastra una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Mañana seguirá con el tratamiento individualizado y no debería tener problemas para incorporarse a lo largo de la semana con el grupo.

Cañas y Javi López no han podido completar la sesión de esta tarde. El primero por una contusión en el empeine izquierdo producto de un golpe y, el segundo, por una contusión en la rodilla derecha.

Leave a Reply