Noticias

Arbilla tampoco trabajó con el grupo en la sesión de hoy y es duda

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El lateral derecho del Espanyol Anaitz Arbilla ha ejercitado hoy al margen del resto de sus compañeros debido a una sobrecarga en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda y ha trabajado con los fisioterapeutas, según ha informado la entidad blanquiazul.

El futbolista terminó el último partido de pretemporada, el pasado sábado contra el Girona en Montilivi, con molestias físicas y los médicos, después de las pruebas a las que lo sometieron, apostaron para reducir su carga de trabajo, aunque , en principio, el jugador se incorporará al grupo pronto.

El cuerpo técnico está pendiente de su evolución para determinar si el navarro está en condiciones de participar en el próximo partido de Liga, este sábado a las 18.30 horas contra el Getafe, ya que Anaitz Arbilla fue un futbolista clave en el once inicial del Espanyol durante la temporada pasada.

De otro lado, los centrales Enzo Roco y Michael Ciani, nuevos fichajes, se han entrenado con normalidad y están en buenas condiciones físicas, aunque en los últimos días han trabajado de forma individualizada después de completar la sesión con el resto de sus compañeros.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/deportes/20150819/54434914845/arbilla-treballa-amb-els-fisioterapeutes-al-marge-del-grup.html#ixzz3jIOZTcf0 
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Leave a Reply