Noticias

Arda y Giménez se ausentan por una contusión y gripe respectivamente

By 23 febrero, 2015 No Comments

Arda y Giménez se ausentan por una contusión y gripe respectivamente


Atlético: Arda, con una contusión en el muslo y Giménez, con gripe, ausencias
El Atletico dice que el turco no está descartado para el choque de Alemania.

El Atlético de Madrid ha trabajado ya a pleno rendimiento para preparar el partido del miércoles de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Levekusen. Lo ha hecho sobre el césped del Cerro del Espino de Majadahonda, como suele ser habitual, con la presencia de casi todos los hombres disponibles salvo con tres salvedades, la del lesionado Koke (al que aún le quedan unas semanas de su problema muscular), así como de José María Giménez y Arda Turan.

En el caso del defensor uruguayo no se ha podido ejercitar con normalidad por culpa de un proceso gripal. Por su parte, el centrocampista turco, que el domingo volvió al once inicial después de cumplir sanción en el choque ante el Celta de Vigo de la jornada anterior, no se pudo entrenar con normalidad a cuenta de una contusión en el cuádriceps del muslo de la pierna derecha, lo que coloquialmente se viene conociendo como un ?bocadillo?.

En este sentido, Arda Turan realizó un entrenamiento alternativo en el gimnasio por precaución. Se le realizaron pruebas por imagen que descartaron que tenga rotura. Aunque sólo queda un entrenamiento más previo al choque de Alemania y sólo dos días y medio, fuentes oficiales del Atlético de Madrid aseguran que ‘no está descartado’ para el importante partido del miércoles contra el Bayer Leverkusen.

Por lo demás, el cuerpo técnico rojiblanco aprovechó para preparar una sesión con varios test de velocidad y algunas pruebas físicas más, amén de un circuito diseñado por el ?Profe? Ortega. El Atlético de Madrid viajará mañana por la mañana a Alemania y se entrenará por la tarde en el estadio en el que se medirá al cuadro teutón.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply