Osasuna

Armenteros fuera, Arribas dudoso

By 2 mayo, 2013 No Comments

EL ATACANTE TIENE UNA ROTURA MIOFIBRILAR Y EL DEFENSA SUFRE MOLESTIAS MUSCULARES

Mendilibar decide que la sesión de entrenamiento de esta mañana festiva en Tajonar sea a puerta cerrada

Por si no fuera ya delicada la situación anímica y clasificatoria con la que va a afrontar Osasuna el decisivo partido del sábado en Mestalla después de la conclusión de la última jornada liguera, en la que ha visto reducida su diferencia con los puestos de descenso a solo tres puntos, José Luis Mendilibar conoció que para enfrentarse al Valencia va a tener la baja segura por lesión de Armenteros y la duda de Arribas, que ayer no pudo entrenarse. Para que las desgracias no sobrepasen el cupo de lo razonable es casi seguro que Marc Bertrán y Rubén, que llevan fuera del equipo por problemas físicos desde el encuentro en Málaga hace quince días, podrán estar a disposición del técnico, como Oier Sanjurjo, ausente por sanción en el último encuentro liguero en Vallecas.

La lesión de Armenteros es la que más preocupa. Sufre una rotura miofibrilar en sóleo de la pierna izquierda, que al menos le va a obligar a permanecer esta semana con tratamiento de fisioterapia y entrenamiento en el gimnasio. De la evolución de su dolencia muscular dependerá que vuelva regresar a la dinámica del equipo antes o después, pero no es fácil que pueda hacerlo antes de dos semanas, lo que dejará al equipo sin una de sus piezas más utilizadas en el ataque.

Más dudas existen en el caso de Alejandro Arribas, aquejado de unas molestias en la parte posterior del muslo derecho, las mismas que sintió durante todo el partido en Vallecas a pesar de lo cual fue el jugador más destacado del equipo, con gol de cabeza incluido. Para evitar complicaciones ayer no se entrenó en la sesión matutina a la espera de ver si puede estar listo para frenar a Soldado y compañía.

FUENTE: www.noticiasdenavarra.com/2013/05/01/osa…fuera-arribas-dudoso