Noticias

Arnaiz: La esperanza fantasy del Leganés

By 20 noviembre, 2018 No Comments

Al once de Pellegrino le falta una pieza. El extremo zurdo, donde ha venido actuando Óscar Rodríguez, nunca encontró un reemplazo de calidad en Rolan ni Jonathan Silva. Es por ello que el ex madridista ha tenido que modificar su posición, pero el argentino lo prefiere por detrás del nueve. Algo que podría cambiar pronto con la llegada de Arnaiz.

Arnaiz, cerca del 100% físicamente

Esta semana hemos visto como el ex del Barça por fin debutaba con el Leganés en un partido amistoso. Un paso hacia adelante, que además viene confirmado después de unas semanas entrenando al mismo ritmo del grupo.

Aún es pronto para que sea una opción a la titularidad, seguramente necesite más entrenamientos y algún partido como podría ser la próxima vuelta de Copa del Rey. Esperamos verlo en la convocatoria del Leganés – Alavés.

La posición de extremo izquierdo

Pellegrino ha sesteado mucho en sus onces. A priori, en esa posición, contaba con Szymanowski, Arnaiz y Rolan. Los dos primeros han estado en el dique seco; el uruguayo también ha tenido problemas físicos, y después no consiguió la confianza del técnico.

En su ausencia el puesto fue cubierto por Óscar Rodríguez, una de las revelaciones fantasy del campeonato. Sin embargo Pellegrino prefiere que el jugador actúe en su posición, más mediapunta y por detrás de una referencia como Carrillo.

Cabe decir que la inminente llegada de Arnaiz no afectaría a Óscar, que a priori seguirá manteniendo un puesto en el once. De hecho debería beneficiarle, al actuar más cerca del área y en una posición más ofensiva.

Recomendación fantasy: Arnaiz

Ahora mismo la compra de Arnaiz es una magnífica inversión fantasy, con un valor de mercado en Biwenger de poco más de 700.000€. El jugador es una pieza muy valorada en los fantasy, y a poco que juegue, aumentará notablemente su valor. Comprarlo por el doble de su precio no es una mala idea.

Además, tenemos muchas expectativas puestas en el papel que pueda tener en el Leganés. Aunque en Biwenger juega como delantero, en el Leganés le esperamos escorado a un banda. Pero es un jugador con gol y oportunismo que podría dar buenas puntuaciones fantasy una vez esté al 100%.

La entrada Arnaiz: La esperanza fantasy del Leganés se publicó primero en Jornada Perfecta.