Barça: 3 oportunidades de mercado en los fantasy

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Apuestas, Arthur, Biwenger, Comunio, FC Barcelona, Futmondo, lesionados, Liga Santander, Playmister, Sergi Roberto, Umtiti | No Comments

Hoy hablaremos de tres oportunidades de mercado que se nos presentan en el Barça de cara a las próximas jornadas, ya que al menos dos de los tres jugadores que vamos a mencionar hoy se incorporarán para el próximo encuentro ante el Celta. Uno de ellos ya lo hizo la pasada jornada ante el Levante. Se trata de Arthur, Sergi Roberto y del que ya hemos hablado días atrás, Samuel Umtiti.


Arthur

El brasileño ya estuvo en la contundente victoria ante el Levante por 0-5. Entró en la segunda mitad de juego reemplazando a Vermaelen, haciendo retroceder a Jordi Alba y ocupando la posición de mediocentro. A pesar de jugar unos 45 minutos puntuó bien, dado que logró sumar las dos picas.

A pesar de perderse únicamente los dos encuentros anteriores, ha bastado para que Arturo Vidal irrumpa en los esquemas de Valverde, convirtiéndose a priori en un nuevo titular. Esto afecta directamente al brasileño, aunque no lo relega al destierro ya que como sabemos a estas alturas, el control y la calidad que aporta Arthur gusta y mucho al txingurri.

Ha perdido poco más de un millón en el mercado con respecto al mes pasado. Su lesión ha tenido mucho que ver, pero creemos que Arthur comenzará a recuperar poco a poco ese valor que tenía. Como decimos, seguimos considerando al brasileño una pieza importante en Can Barça a pesar de su escasa experiencia en la competición. Ayer se vio que aunque no arranque de inicio, puede llegar a jugar y puntuar bien.

Nuestra recomendación es aguantar a Arthur en tu plantilla para no perder dinero con su venta. Si sale en tu liga, ficharle puede ser una opción interesante.


Sergi Roberto

Sus puntuaciones no están siendo las mejores. Con actuaciones destacables durante los encuentros, o al menos así lo pensamos, el de Reus no ve reflejado en puntuaciones el rendimiento que aporta y, por ello, a priori, no es una opción muy interesante.

A pesar de ello, cabe destacar que la pasada campaña vio en numerosas ocasiones y de forma regular las dos picas. Por ello, tampoco queremos descartar a Sergi Roberto como una opción de mercado un tanto interesante. Ahora que su valor ha decrecido aproximadamente un 50%, puede ser un buen momento para hacerte con sus servicios, aunque solo sea para intentar sacar tajada.

Otro aspecto a destacar es su titularidad. Un aspecto irrebatible. Creemos que Sergi es dueño y señor en su puesto, a pesar de que Semedo no lo ha hecho nada mal, el de Reus tiene su hueco asegurado en el once siempre que siga cumpliendo.

Aconsejamos fichar a Sergi Roberto si surge la ocasión ahora que vuelve, y aprovechando su bajo valor de mercado. Por otra parte, creemos que es un buen momento para vender a Semedo, o como mucho, esperar esta jornada ante el Celta por si Sergi finalmente no llega (poco probable).


Umtiti

Hemos hablado mucho del central francés y queda poco por decir, aunque volvemos a incidir en que el 30 de diciembre será una fecha clave tanto para él como para el club. Este día se decidirá y evaluará sobre si Umtiti debe o no pasar por quirófano. Lo que ocurra este día será clave.

Hasta entonces, vemos una opción de mercado en el jugador culé, dado su bajo valor de mercado, especular con él podría suponer unas ganancias bastante suculentas. Podríamos ganar hasta 5 M€ apostando por Sam hoy en día.

Sus puntuaciones tampoco estaban siendo nada destacables, aunque cabe señalar que coincidió con un mal momento de toda la defensa blaugrana. Por ello, creemos que fichar a Umtiti es una gran idea, y os invitamos a estar atentos a la web sobre este caso para conocer más información acerca del estado del francés.

La entrada Barça: 3 oportunidades de mercado en los fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.

2 puestos entre Vidal, Arthur, Coutinho y Dembélé

By | Arthur, Arturo Vidal, barcelona, Coutinho, Dembélé, FC Barcelona, Última Hora | No Comments

Valverde tiene un dilema para el partido ante el Levante. Partiendo de la base de que el portero será Ter Stegen, la defensa la formarán Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba, en el medio seguro que jugarán Busquets y Rakitic, y arriba Messi y Suárez, nos quedan dos huecos en el once que se lo disputarán Arturo Vidal, Arthur, Coutinho y Dembélé.

Nuestra apuesta es que jugarán Arturo Vidal y Dembélé. Las razones para apostar por el chileno son que ha respondido bien ante la baja de Arthur y no tuvo ningún minuto en Champions, por los 90 que disputó el brasileño.

Apostamos también por Dembélé ya que atraviesa un gran estado de forma y fue sustituido en Champions. Todo lo contrario que Coutinho que está pasando por la peor racha de la temporada y se podría ver relegado al banquillo en detrimento del francés.

La entrada 2 puestos entre Vidal, Arthur, Coutinho y Dembélé se publicó primero en Jornada Perfecta.

Barça: Suárez y Arthur ya entrenan con el grupo

By | Arthur, FC Barcelona, luis suarez, Última Hora | No Comments

Ernesto Valverde ha contado con Luis Suárez y Arthur en el entrenamiento de este jueves tras el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Ambos jugadores arrastraban problemas musculares, pero se han podido ejercitar con normalidad en la jornada de hoy. El txingurri podría contar con ellos para el partido de este fin de semana ante el Espanyol.

Eso sí, que ya entrenen con normalidad no significa que vayan a ser titulares. Valverde podría optar por no forzarlos teniendo en cuenta la intensidad con la que se viven los derbis. Tiene más opciones el brasileño que el uruguayo de regresar al once, pero tanto Vidal como Dembélé tienen serias opciones de partir de inicio.

Recomendación fantasy Suárez y Arthur

Nuestra recomendación es que apuestes por otros jugadores para este fin de semana. Arturo Vidal, que se perdió el partido de Copa por un proceso febril, ha rendido a un gran nivel en estos últimos partidos y un derbi le viene como anillo al dedo. También creemos que Valverde será cauto con Suárez, al que podría reservar para que no recaiga de sus molestias en la rodilla.

Aunque al uruguayo no le hacen falta muchos minutos para sumar muchas picas, y parece seguro que tendrá sus minutos. Ambos podrían tener minutos, pero es difícil descifrar si lo harán desde un inicio.

La entrada Barça: Suárez y Arthur ya entrenan con el grupo se publicó primero en Jornada Perfecta.

Desolador parte del Barça: Suárez, Rafinha, Sergi Roberto…

By | Arthur, Cillessen, FC Barcelona, luis suarez, Rafinha, Sergi Roberto, Última Hora | No Comments

El Barcelona ha emitido un comunicado en el que ha informado de la situación física de algunos de sus jugadores. Y la cosa no puede pintar peor. Hasta seis son los jugadores que están en la enfermería azulgrana: Luis Suárez, Rafinha, Arthur, Cillesen, Sergi Roberto y Vermaelen.

Luis Suárez

El delantero uruguayo se pasará un tiempo en el dique seco por unas molestias en la rodilla que no han remitido. Según informa el club,  Suárez seguirá terapia biológica con células madre como tratamiento que le obligará a parar entre dos y tres semanas.

Sergi Roberto

El polivtante jugador azulgrana tendrá que parar casi un mes después de sufrir una lesión en el Atlético-Barça en el músculo semimembranoso de su muslo izquierdo.

Cillessen

El portero sufre una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha y estará entre dos y tres semanas de baja. Notó unas molestias en la previa del Atlético – Barça.

Arthur

Arthur Melo tiene una sobrecarga en los adductores, aunque a priori podrá estar para el partido de este fin de semana ante el Villarreal. Se perderá el de la Champions Legue ante el PSV.

Rafinha

La peor parte se la ha llevado Rafinha, que estará de nuevo de baja hasta final de temporada tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. El brasileño esperaba poder salir en el mercado invernal en busca de minutos, pero una nueva lesión podría truncar su carrera.

La entrada Desolador parte del Barça: Suárez, Rafinha, Sergi Roberto… se publicó primero en Jornada Perfecta.

Atención: ¡Lista de candidatos a rotar en esta jornada!

By | Análisis, Arthur, Casemiro, Coutinho, Filipe Luis, Guedes, Kondogbia, Maxi Gómez, Última Hora | No Comments

Este parón de Liga nos trae nuevos quebraderos de cabeza en fantasy. Las rotaciones volverán a jugar un papel importante en algunos equipos. Desgranamos la información sobre varios nombres clave que podrían descansar en esta jornada y, por tanto, ser arriesgados en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Maxi Gómez

Será un parón obligatorio por lesión. Y es que el uruguayo ha vuelto de su selección con un esguince de tobillo que será tratado por el Celta en estos días. La cercanía del partido, este mismo viernes, obliga a valorar otras alternativas como Boufal o Eckert. En este caso se minimiza el riesgo porque sabrás el once oficial antes de comenzar la jornada en Biwenger y otros fantasy.

Kondogbia

El mediocentro se ha decidido por jugar con la República Centroafricana y ya dispuso de su primera participación en este parón. Aunque se ha filtrado que el jugador está en plena forma, “Kondogbia vuelve sano, que el Valencia esté tranquilo”, en la capital ché dan por hecho que Coquelin saldrá de inicio ante el Leganés.

Guedes

El portugués cayó fulminado de una lesión ante el Barça y no ha viajado con Portugal. Pese a que su recuperación va por buen camino, Marcelino no va a arriesgar nada con uno de sus jugadores más importantes. Su lugar lo ocupará Cheryshev.

Casemiro

Es un clásico que el brasileño descanse después de cada viaje con su selección. Ya le pasó en el anterior parón, donde rotó en San Mamés. Quizás, las circunstancias especiales del Real Madrid nos hacen pensar que no está tan claro en esta ocasión.

Coutinho Dani AlvesCoutinho

El brasileño disputó los 90 minutos del Brasil – Argentina, y a ello hay que sumarle un nuevo viaje de vuelta a España. Llegará con el tiempo justo de sumar un par de entrenamientos y estar listo para el Sevilla. La entidad del rival nos hace pensar que jugará el partido seguro.

Arthur

Al igual que su compañero del Barça lo jugó todo en el duelo ante los argentinos. En su caso, su presencia no es tan trascendental, aunque viene jugando los últimos partidos. Se podría caer del once por Rafinha o Dembélé.

Filipe Luis

Podría dejar su sitio a Lucas Hernández tras un viaje transoceánico y minutos de calidad con Brasil. Es un rotación más que posible y que vendría a reforzar que Simeone cuenta con ambos jugadores.

La entrada Atención: ¡Lista de candidatos a rotar en esta jornada! se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los centrocampistas más chollos que nos deja el parón de Liga

By | Arthur, Banega, Biwenger, Boufal, Chollos, Chollos Biwenger, Comunio, Hernán Pérez, Isco, Leo Suárez | No Comments

Este parón de Liga ha sido muy productivo para los mánager que han visto como algunos de sus centrocampistas se disparaban de valor. Jugadores que son Chollos Biwenger porque se espera que sigan subiendo a lo largo de estas semanas.

¡Te identificamos 6 nombres clave que deben estar en tu radar del mercado de fichajes! Os recordamos que ya hablamos de jugadores como Alcaraz o Sangalli la semana pasada que no han sido incluidos en esta lista.


Arthur (Barça)

Viene de jugar sus dos mejores partidos en el Barça, ante Tottenham y Valencia. Al equipo le viene mejor su presencia que la de Dembélé, por lo que creemos que será un recurso muy utilizado por Valverde. Arthur además puede funcionar bien tanto en picas como SofaScore por su alta precisión en el pase.

Biwenger: 3.250.000
Precio objetivo: 4.000.000

La entrada Los centrocampistas más chollos que nos deja el parón de Liga se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más fichados y más revalorizados del parón internacional

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, André Silva, Arthur, ben yedder, Consejos, Leo Messi, Leo Suárez, Míchel Herrero, Rodri Hernandez, Sarabia, Stuani | No Comments

A falta de una semana para que comience la Jornada 9, en Jornada Perfecta repasamos la situación del mercado de jugadores. Tras analizar qué jugadores habían sido los más vendidos y devaluados en este parón internacional, hacemos lo propio con los más fichados en Biwenger y más revalorizados. Una guía semanal que os servirá para conocer la tendencia del resto de usuarios.


Jugadores más fichados en Biwenger

más fichados en Biwenger

Ben Yedder

Ha irrumpido en la delantera del Sevilla con una fuerza espectacular. Las puntuaciones que ha alcanzado en las últimas jornadas está al alcance de muy pocos y se presenta como candidato a ser uno de los delanteros más deseados.

Arthur

Tras su buen partido ante el Tottenham, Valverde le está dando muchos minutos. Incluso parece que se ha ganado un sitio en el once en detrimento de Ousmane Dembélé.

Leo Suárez

Apareció en la jornada intersemanal y lo hizo con gol. A partir de entonces, se ha convertido en un fijo. 8 puntos de media por partido jugado lo avalan.

Leo Suárez y Míchel

Míchel Herrero

El centrocampista valenciano le ha quitado el puesto a Borja García y sus números fantasy son muy buenos. Al igual que Leo Suárez, se han convertido en dos fijos para Sergio González.

Rodri Hernández

Aporta mucho equilibrio al equipo del Cholo Simeone y la afición lo pide en cada encuentro. Si sigue al nivel de los últimos encuentros, rotará poco y está obteniendo una media de puntos muy interesante.


Jugadores más revalorizados

Stuani

El delantero uruguayo abrió la veda ante el Villarreal y desde entonces no ha parado: 8 goles en 6 partidos. Tras los números del año pasado, se está consolidando como uno de los pilares fantasy para cualquier equipo. Su precio roza los 13.000.000€ y su tendencia es ascendente.

Ben Yedder

El delantero francés está en un momento de forma increíble y es uno de los culpables de que el Sevilla llegue al parón como líder de LaLiga (5 goles en los últimos 4 partidos). Su subida ha sido escandalosa, pasando de un valor de 1.600.000€ a 7.720.000€ en tan solo tres semanas.

Sarabia

Otro de los catalizadores del Sevilla. El sistema de Machín le está obligando a jugar mucho por dentro y le está viniendo muy bien. Está teniendo más presencia que en las primeras jornadas y sus puntos también han dado un salto hacia arriba.

André Silva

El portugués no ha parado de marcar desde su llegada a Sevilla. Su sociedad con Ben Yedder y compañía está a un nivel altísimo y lleva 7 goles en 8 partidos.

Leo Messi

Lo de Leo Messi no es nada nuev o. Es difícil que no destaque en un partido y es el principal deseo fantasy de cualquier jugador.

La entrada Los 5 más fichados y más revalorizados del parón internacional se publicó primero en Jornada Perfecta.

Dembélé, ¿hora de vender?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Arthur, Biwenger, Comunio, Coutinho, Dembélé, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Liga Santander, Mestalla, Playmister, Tottenham, valencia, Valverde, Wembley | No Comments

Tras siete partidos consecutivos como titular en el once inicial de Ernesto Valverde, el ariete francés Ousmane Dembélé se posiciona como favorito para abandonar los esquemas y pasar a un segundo plano, a favor del centrocampista brasileño Arthur.

Un total de 3 tantos y 35 puntos en 8 encuentros que hacen una media de 4,4 puntos por partido; esa es la carta de presentación de Dembélé, que ahora parece verse perjudicado a favor de un Arthur que aporta equilibrio y seguridad al centro del campo culé.

¿El fin de su titularidad?

La irrupción en Wembley de Arthur en el centro del campo posibilitó adelantar la posición de Coutinho, que pasó de mediocentro a extremo; ligeramente más adelantado, el brasileño se mostró más peligroso para la defensa rival, por lo que Valverde decidió introducir en su posición habitual a su compatriota Arthur.

El centrocampista cumplió con las expectativas puestas en él, aportando control y seguridad en el centro del campo y convirtiendo al Barça en un equipo más letal en la zona ofensiva.

El gran papel de todos los jugadores ante el Tottenham han convencido al técnico y ha decidido repetir estrategia en Mestalla. A pesar del resultado (1-1), el equipo se mostró sólido en las posiciones tratadas en este artículo, y repetir esquema ante el líder del campeonato podría ser una suculenta opción.

Recomendación fantasy: Dembélé

Con un probable merecido valor de mercado de 12,5 millones en Biwenger recomendamos encarecidamente vender a Dembélé cuanto antes, dado que lo más probable es que su valor comience a descender drásticamente.

Se trata de un alto valor de mercado, que nos abriría un amplio abanico de posibilidades para reforzar nuestro once durante este parón de Liga. A ese precio podemos fichar a jugadores como Stuani, André Silva o Maxi Gómez, que están dando puntos y titularidades en cada jornada.

La entrada Dembélé, ¿hora de vender? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Arthur, ¿la bomba fantasy de Valverde?

By | Arthur, F.C. Barcelona, FC Barcelona, Última Hora | No Comments

Ernesto Valverde necesita enderezar el rumbo del Barça en LaLiga tras tres tropiezos consecutivos. El conjunto azulgrana quiere volver a reencontrarse con la victoria, pero enfrente tendrá a otro grande necesitado: el Valencia. Y uno de las principales novedades podría ser Arthur Melo, que ya ofreció unas inmejorables sensaciones en Wembley, en el encuentro de Champions League.

El brasileño, según apuntan varios medios catalanes, podría repetir titularidad en Mestalla. Ocuparía el lugar de un Ousmane Dembélé venido a menos. Valverde apostaría así por un Arthur cada vez con más peso dentro del equipo y le daría más libertad a Coutinho, con mucha puntería de cara a portería.

Aunque no salga titular en Mestalla, cabe destacar que Arthur podría pasar de parche a apuesta fantasy gracias a su rendimiento. Su valor de mercado, menos de 2.000.000€ en Biwenger, podría ir creciendo en las próximas semanas, más teniendo en cuenta el parón internacional que se avecina.

La entrada Arthur, ¿la bomba fantasy de Valverde? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Ya están aquí: Las temidas rotaciones del Barça

By | Anoeta, Arthur, Arturo Vidal, Barça, Busquets, Coutinho, FC Barcelona, lenglet, Real Sociedad, Última Hora, Umtiti | No Comments

Tras el parón internacional, el Barça de Ernesto Valverde visitará Anoeta para medirse a la Real Sociedad en un siempre complicado encuentro. Pero, ante un mes cargado de partidos con el comienzo de la Champions League, el txingurri podría dar comienzo a las temidas rotaciones del Barça en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

El propio técnico culé fue el que dejó caer que tras los partidos de selecciones empezarían las primeras rotaciones de la temporada. Eso sí, según apuntan Sport y Mundo Deportivo, estas no serán masivas. Y es que Anoeta no trae buenos recuerdos para el conjunto azulgrana a pesar de que el pasado curso consiguieran vencer por 2-4.

Las posibles rotaciones del Barça

Arturo Vidal podría ser una de las grandes novedades para el partido. Valverde le quiere ir dando minutos y el chileno está preparado para dar un paso al frente tras mostrar buenas sensaciones con Chile. Otro que podría entrar de partida es Lenglet, que únicamente ha jugado 26 minutos en LaLiga tras estos primeros tres partidos. Tiene experiencia de sobra para ofrecer un rendimiento inmediato.

Por el contrario, Busquets, Coutinho, Umtiti y Arthur han sido los jugadores más castigados por el parón de selecciones. Los dos brasileños ni siquiera todavía se han integrado a los entrenamientos con el resto del grupo y todo hace indicar que no serán de la partida en Anoeta. Valverde dará descanso a alguno de ellos para mantener la frescura en su plantilla en un mes cargado de partidos.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación fantasy es que apostéis por los jugadores del Barça que sabemos que tendrán minutos ante la Real Sociedad. Descartaríamos las opciones de Coutinho y Arthur y ponemos en duda también la participación de Umtiti.

Puede ser el momento de apostar por Arturo Vidal u otros parches como Lenglet con los que os hayáis hecho en estas semanas atrás. Tendrán su protagonismo tanto en Anoeta como en los partidos de las próximas jornadas.

La entrada Ya están aquí: Las temidas rotaciones del Barça se publicó primero en Jornada Perfecta.