Crónica Fantasy J33: Barça – Real Sociedad (2-1)

By | Arturo Vidal, Crónica, Dembélé, FC Barcelona, lenglet, Leo Messi, Mikel Merino, Real Sociedad | No Comments

Un Camp Nou con resaca de Champions acogía un Barça – Real Sociedad en un partido que se llevarían los locales por 2-1. Victoria que acerca al Barça al título y que deja a la Real Sociedad en tierra de nadie.

El primer tiempo no tuvo mucha historia con una Real Sociedad bien plantada sobre el terreno de juego y que gozaría de una gran ocasión de gol en botas de Willian José que se iría fuera por poco. Cuando parecía que los equipos se marcharían al descanso con empate en el marcador, un cabezado de Lenglet tras un lanzamiento de córner, pondría al Barça por delante y de esta manera acabaría la primera parte.

En la segunda mitad, el partido parecía que  cogería otro ritmo ya que la Real Sociedad conseguiría empatar mediante Juanmi, que sigue de dulce. La alegría no duraría mucho para los donostiarras ya que pocos minutos después, Jordi Alba volvería poner a su equipo por delante en el marcador con un derechazo desde fuera del área. Con el segundo gol, el Barça dejaría que pasaran los minutos en un partido sin historia que acabaría con 2-1 en el marcador.

Para el siguiente partido no hay sancionados pero habrá que estar atentos al estado físico de Zaldua y Llorente que se retiraron con molestias

 

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


 

MVP: Lenglet (7)

Está cuajando un año espectacular y hoy ha seguido a un gran nivel. Puso a su equipo por delante con un buen gol de cabeza y junto a Piqué, forman un muro infranqueable

Destacado: Vidal (7)

Ha hecho el papel de Busquets a la perfección e incluso ha tenido protagonismo en alguna acción ofensiva. Es un jugador necesario para este Barça que en partidos estancados como el de hoy su labor defensiva es muy laboriosa.

Revelación: Merino (7)

Con la baja de Illarramendi es el timón del equipo y la creación del juego pasa por él. Ha dado una gran asistencia a Juanmi en el gol y ha estado participativo en todo momento.

Decepción: Messi (5)

El 10 del Barça nos tiene acostumbrados a caviar y hoy no fue el que viene siendo durante todo el año. No fue un mal partido del argentino pero no apareció de manera deslumbrante .

Negativo: Dembelé (3)

Todavía no está entonado y claramente está lejos del nivel que ofreció antes de lesionarse. No ha parado de intentarlo pero no tuvo suerte en la toma de decisiones.

La entrada Crónica Fantasy J33: Barça – Real Sociedad (2-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.