Noticias

As apuesta por un once con Kovacic, Kroos y Modric juntos en un 4-4-2

By 18 septiembre, 2015 No Comments

Si Varane no se recupera, Pepe y Nacho, los centrales que acabaron el encuentro ante el Shakhtar, serían los titulares ante el Granada. Kovacic, novedad en el centro del campo.

La enfermería del Madrid vuelve a estar llena y Benítez tendrá que introducir novedades en la alineación contra el Granada (sábado, 16:00 horas, Canal+Liga). Las bajas de Ramos, Varane y Bale se suman a las de James y Danilo, por lo que el técnico madrileño se verá abocado a variar la idea que tenía para ese partido. Si Varane no se recupera, Pepe y Nacho, la pareja de centrales que acabó el encuentro ante el Shakhtar, sería la titular ante el conjunto nazarí. Ambos jugaron juntos 35 minutos ante el conjunto ucraniano y dieron sensación de seguridad a la hora de defender el marco de Keylor.

Kovacic será la novedad en el centro del campo. Cada vez va adquiriendo más protagonismo. Fue la primera opción de recambio para Benítez tras la lesión de Bale en el partido de Champions, en el que el técnico quería recuperar la posesión con cuatro jugadores de toque en la media. Su titularidad el sábado cambiaría el sistema habitual a un 4-4-2 con Isco a la derecha, el croata por la izquierda y Cristiano y Benzema en punta. No se esperan cambios en el mediocentro con respecto al partido de la Champions. Benítez confía en Casemiro (más aún tras su partido ante el Espanyol) para sustituir a Kroos, pero el alemán no rotará en esta ocasión.

Leave a Reply