Noticias

As apuesta por un once del Real Madrid para el derbi con una única duda

By 6 febrero, 2015 No Comments

As apuesta por un once del Real Madrid para el derbi con una única duda


Varane y Nacho serán los centrales contra el Atlético
Han coincidido más veces. Ya jugaron la eliminatoria ante el Cornellà, contra el Ludogorets en el Bernabéu, ocho minutos ante el Elche y 82? contra el Sevilla.

Las bajas dejan a Ancelotti con poco margen para hacer el once. Sin Ramos ni Pepe, Nacho y Varane serán los centrales titulares ante el Atlético mañana. No es la primera vez que esta pareja en la zaga coincide en esta temporada. Ya jugaron la eliminatoria ante el Cornellà, contra el Ludogorets en el Bernabéu, ocho minutos ante el Elche y 82? contra el Sevilla. En principio, Coentrao ocupará el lugar de Marcelo en el lateral zurdo, aunque todo está supeditado a la decisión del TAD. Con la vuelta de Cristiano, Ancelotti volverá al 4-3-3 en el que la única duda de si Illarra o Khedira ocuparán el puesto de James. El vasco cuenta con más opciones.

En la portería estará Casillas, que es el jugador del Madrid en activo con más derbis en Liga: 24. Gento lidera esta clasificación con 29. La Galerna del Cantábrico también es el futbolista que más derbis ha disputado entre todas las competiciones, pero comparte este honor con Sanchís (hijo), ambos disputaron 42 choques ante el Atlético.

http://futbol.as.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply