Real Madrid

As asegura que Khedira será mediocentro e Isco dará descanso a James

By 19 noviembre, 2014 No Comments

Khedira será titular en Ipurua y ocupará el hueco de Modric
La opción de Illarramendi está descartada porque no se entrenó ayer y lleva desde el 3 de noviembre trabajando al margen de sus compañeros por unas molestias musculares.



Khedira será el sustituto de Modric en Ipurua (sábado 18:00h. C+Liga/GolT). Con la lesión del croata, Ancelotti tenía que buscarle una pareja de baile a Kroos y se ha decidido por su compañero de selección. Khedira es el único mediocentro sano que tiene ahora Ancelotti. Esta temporada no ha tenido suerte, ha sufrido dos lesiones y se perdió nueve partidos. Sólo jugó de titular ante el Cornellà y suma 155 minutos con el Madrid. Pero Ancelotti le tiene una fe ciega y ya la temporada pasada fue titular en la final de Champions en Lisboa, pese a estar de baja casi todo el curso.

La opción de Illarramendi está descartada porque no se entrenó ayer y lleva desde el pasado 3 de noviembre trabajando al margen de sus compañeros por unas molestias musculares. Está previsto que pueda entrenarse a finales de la semana con el equipo, pero tiene complicada su presencia ante el conjunto vasco. Si finalmente tampoco llega a la convocatoria, entraría Medrán en su lugar, que ayer trabajó con el primer equipo. Isco, por su parte, jugará en su posición y al que le tocará descansar está jornada será a James. Arriba seguirá Bale, Cristiano y Benzema.

FUENTE: futbol.as.com/