Noticias

As no descarta que Thievy y Doria salgan de inicio ante el Real Madrid

By 18 septiembre, 2015 No Comments

Sandoval sigue dando vueltas a la banda izquierda y parece decantarse por la presencia de Biraghi como lateral. Thievy sería el arma del Granada en ataque por ese carril.

El Granada presentará mañana varios cambios en el Bernabéu. Sandoval sigue dando vueltas a la banda izquierda y parece decantarse por la presencia de Biraghi como lateral en lugar de Salva Ruiz. El italiano es de corte más defensivo tanto en su concepto del juego como en su forma de expresarse, más ruda y expeditiva que la del jugador cedido por el Valencia, más exquisito y propenso a perder el sitio yéndose arriba. A cambio, la presencia de Biraghi daría luz verde a la entrada de Thievy, con la intención de buscar la espalda de Carvajal, el lateral derecho madridista.

Según se ha podido entrever en los entrenamientos de la semana, el eje estará formado por Krhin, Márquez y Fran Rico, este último, ex del Castilla, en sustitución del lesionado Rubén Pérez. De los tres, Márquez hará de enganche y merodeará el área con el fusil siempre cargado para engatillar a la más mínima ocasión.

La otra duda está en el centro de la defensa. Ante los problemas físicos de Babin, el brasileño Doria podría tener su oportunidad. Es el central titular de la selección brasileña Sub-23 que el año próximo parte como favorita en Río de Janeiro para ganar el oro olímpico. Acaba de llegar cedido del Olympique de Marsella y todavía no ha debutado.

Leave a Reply