Cucho, ¿hora de vender al colombiano?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Athletic de Bilbao, Barça, Biwenger, Cucho, Huesca, La Liga, Rayo Vallecano, Real Sociedad, SD Eibar, SD Huesca | No Comments

El Cucho empezó siendo una de las sensaciones de la temporada. Ante el Eibar y Athletic de Bilbao no marcó, pero fue de los mejores del partido. En el Camp Nou llegó su primer gol de la temporada y de LaLiga. Ante el Rayo Vallecano no fue titular, pero salió en la segunda parte y ante la Real Sociedad no fue tan decisivo como otras veces.

En este post os hablaremos en clave fantasy del colombiano para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Cucho

El cafetero no destaca por ser un delantero con mucha altura (1,76m) aunque eso lo compensa con mucho trabajo y esfuerzo sobre el campo. Puede jugar de delantero, su posición habitual o de extremo derecho. Destaca por su velocidad y por tener un buen golpeo del balón y la colocación que tiene en el campo.

Recorrido fantasy

En estas cinco jornadas que llevamos de temporada, el jugador cedido por el Watford lleva 21 puntos en total. En las dos primeras jornadas no marcó pero se llevó las dos picas. Junto a Carrillo fue el delantero que sin marcar se llevó seis puntos. Ante el Barça, donde marcó gol, se llevó los nueve puntos. Sin embargo, ante la Real se llevó un -2 tras un partido para olvidar tanto a nivel personal como grupal.

Recomendación fantasy

Ante las muchas dudas que hay sobre Cucho, ya que es uno de los jugadores más importantes del conjunto oscense, os recomendamos fichar al colombiano para los que no lo tenéis en vuestros equipos fantasy. Para los que lo tenéis, aguantadlo.

El delantero marcará goles y será de los mejores tanto de su equipo como del partido habitualmente. Ante el Atlético de Madrid tendrá la oportunidad de quitarse el mal sabor de boca del último encuentro ante el conjunto de Garitano.

La entrada Cucho, ¿hora de vender al colombiano? se publicó primero en Jornada Perfecta.