Huesca: Los señalados fantasy de Francisco

By | Akapo, Análisis, Athletic de Bilbao, Axel Werner, Biwenger, Brezanic, Deportivo Alavés, Jovanovic, LaLiga, LaLiga 123, Longo, Luisinho, Pablo Insua, Ruben Semedo, SD Huesca | No Comments

El Huesca volvió a la triste y dura realidad en su visita ante el Leganés donde perdió por 1-0. Parecía que cada equipo tendría un punto, pero En-Nesyri lo evitó. Cada vez parece más complicado que el conjunto oscense esté la temporada que viene en LaLiga. A pesar de ello, la llegada de Francisco al banquillo ha significado que hay mucha disciplina y más intensidad en el equipo. Analizamos los jugadores que no son nada recomendables en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Jovanovic (POR)

El serbio llegó en el mercado de verano para ser importante, pero las lesiones le impidieron pelear por el puesto con Werger. En los últimos partidos con Leo Franco como entrenador azulgrana comenzó a jugar, al igual que con la llegada de Francisco, pero sus malas actuaciones le han llevado a la suplencia.

Werner (POR)

Resultado de imagen de wernerhuesca

El argentino empezó siendo el titular para su compatriota, pero su rendimiento fue muy discreto. Hizo alguna que otra parada en el Camp Nou, pero también cometió un penalti. Le dieron una oportunidad en Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, pero de nuevo volvió a fallar y se llevó una pitada del Alcoraz que le condenó al banquillo. Está en la rampa de salida del club.

Rubén Semedo (DEF)

Imagen relacionada

El último partido del central portugués fue en la derrota en Mendizorroza ante el Alavés, donde un error suyo condenó al Huesca. Le dio un pase a Sobrino en el que se quedó solo ante el portero y marcó. Aunque eso no fue el detonante de que esté apartado del equipo. Su actitud y sus salidas nocturnas han terminado siendo la verdadera causa.

Brezanic (DEF)

Imagen relacionada

El lateral izquierdo no tuvo mucha participación en el equipo esta temporada. Solo ha jugado un partido esta temporada, fue ante el Alavés, donde entró al campo a sustituir a Insua, que se lesionó. No convenció al técnico y no volvió a jugar mucho más. Jugó en Copa ante el conjunto de Gaizka Garitano, donde fue sustituido en el descanso. Akapo le ganó la posición cuando Luisinho se lesionó. El club quiere rescindirle el contrato.

Samuele Longo (DEL)

Imagen relacionada

El italiano llegó cedido por el Inter después de hacer una buena temporada con el Tenerife en LaLiga 123. Empezó jugando titular, pero después Cucho se quedó solo en punta. Solo marcó un gol en lo que llevamos de temporada. El club quiere deshacerse de él, suena para equipos de Segunda División y de otras ligas de Europa.

La entrada Huesca: Los señalados fantasy de Francisco se publicó primero en Jornada Perfecta.

Irrupción fantasy en la portería del Huesca

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Atletico de Madrid, Axel Werner, Biwenger, Damián Musto, Jovanovic, LaLiga, Santamaría, SD Huesca, Valencia CF | No Comments

El Huesca presentó varias novedades en el once ante el Valencia, donde Musto y Akapo volvieron a la titularidad tras recuperarse de su lesión. Pero, sin duda, la sorpresa fue en la portería.

Roberto Santamaría se estrenaba bajo palos en LaLiga con el Huesca. El portero pasó de ser el tercer portero a jugar titular en Mestalla. Analizamos en clave fantasy la portería del conjunto oscense para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Situación de Werner, Jovanovic y Santamaría

Werner empezó siendo el titular a principio de temporada, y es que fue petición expresa de Leo Franco. Lo fichó el Atlético de Madrid procedente de Boca Juniors. No ha conseguido explotar del todo y está en la rampa de salida en enero, ya que ha pasado a ser el tercer portero del equipo.

Jovanovic, por su parte, llegó al conjunto oscense a pocos días de finalizar el mercado veraniego. Dejó alguna que otra parada, pero cometió muchos errores y eso le condenó. Francisco lo relegó al banquillo.

Por último, Santamaría ha cambiado su situación con un giro de 360 grados. Pasó de ser el tercer portero, y no contar para ningún técnico, a ser titular ante el conjunto de Marcelino. El fichaje del entrenador almeriense por el Huesca le dio esperanzas.

Perfil de los porteros

Werner: El argentino es una joven promesa en el fútbol de Argentina, lo que hizo que el Atlético pusiera sus ojos en él. A sus 22 años tiene condiciones de sobra para terminar explotando, pero no parece que vaya a poderlo hacer en el Huesca.

Jovanovic: El serbio empezó a ser titular en los últimos partidos de Leo Franco en el conjunto altoaragonés y con Francisco empezó a ser fijo también. Destaca por parar penaltis y por sus buenas salidas en el juego aéreo.

Santamaría: Es es un guardameta de 33 años con mucha experiencia en LaLiga 123, donde pasó por varios equipos. Destaca por su potencia en el salto y sus reflejos. Cualidades que le valieron para sumar 3 picas en su estreno esta temporada bajo palos.

Recomendación fantasy

Desde Jornada Perfecta recomendamos el fichaje de Santamaría ya que en el partido ante el Valencia hizo buenas intervenciones salvando a su equipo. También recomendamos la venta inmediata de Jovanovic y Werner. Si tenéis en vuestro equipo al ex del Osasuna, quedaros con el serbio.

La entrada Irrupción fantasy en la portería del Huesca se publicó primero en Jornada Perfecta.

Destituido Leo Franco… ¿qué jugadores pueden resurgir en el Huesca?

By | Aguilera, Alex Gallar, Análisis, Axel Werner, Biwenger, Cucho Hernández, David Ferreiro, Etxeita, Ezequiel Ávila, Gonzalo Melero, Jorge Miramón, Jovanovic, La Liga, moi gomez, Pulido, Ruben Semedo, SD Huesca, Serdar Gürler | No Comments

Avanza la temporada y el Huesca cae en picado tras su gran comienzo. Los resultados no llegan y Leo Franco ha sido destituido a cargo del equipo. En este post analizamos si tenemos que vender algunos jugadores o comprarlos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Jugadores que vender

Muchos jugadores empezaron bien la temporada, pero según pasaban las jornadas el conjunto en general se vino abajo. Algunos perdieron la titularidad como fue el caso de Longo. Hay varios jugadores que vender como es el caso del propio italiano.

Gallar comenzó siendo una de las sensaciones de la temporada pero ahora debemos de vender, ya que está bajando mucho de valor y no está clara su titularidad. Werner ha perdido la titularidad ante Jovanovic, Pulido y Etxeita también es recomendable venderlos.

Arriesgar con ellos

Aguilera es uno de los jugadores a los que debemos de asumir un riesgo, a pesar de sus puntuaciones le está dando equilibrio al equipo y fue de los mejores en la derrota ante el Atlético de Madrid. Moi Gómez salió ante el Girona donde hizo que el equipo empatara, valdría la pena arriesgar por el ex del Sporting de Gijón.

En la delantera, Ferreiro, Gürler y Ávila podrían ir cogiendo más protagonismo. El turco no está demostrando su calidad pero puede que entre en las segundas partes de los encuentros. El gallego, desde que salió en algunos partidos de titular y de revulsivo cumplió con buena nota. El argentino está siendo de los mejores en el ataque.

Jugadores que comprar o mantener

En la zaga destacamos a Miramón, que está siendo de los mejores jugadores del Huesca desde que empezó La Liga con una media de 5,1 puntos. Otro de los que se salvan de la defensa es  Rubén Semedo, que fue llegando a su mejor nivel e intentando hacer más solida al cetro de la zaga.

Apúntate a Cucho, que podría salir fortalecido del cambio de entrenador. Melero, fue de los mejores ante el Atleti y Girona. Está lesionado en los aductores, pero esperamos que siga rindiendo a un buen nivel y mejore sus prestaciones cara a gol.

La entrada Destituido Leo Franco… ¿qué jugadores pueden resurgir en el Huesca? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jovanovic sienta a Werner, ¿será definitivo?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Axel Werner, Biwenger, Huesca, Jovanovic, La Liga, Santamaría, SD Huesca | No Comments

Tras el empate del Huesca en el Alcoraz ante el Girona por 1-1 nos ha dejado varias sorpresas en la alineación, como el cambio de Werner por Jovanovic en la portería. El portero serbio podría desplazar definitivamente al argentino de la titularidad. En este post hablaremos en clave fantasy del portero para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Jovanovic, su primer partido

El serbio es un guardameta alto que va bien por arriba; ante la sangría de goles del Huesca, el míster se ha decidido por modificar esa faceta. Ante el Girona no pudo dejar la meta a cero tras un gran gol de Stuani a lo Panenka.

En general no tuvo mucha participación pero su equipo sacó un buen resultado. Esta titularidad podría tener continuidad en los próximos encuentros.

La situación de Axel Werner

El internacional con Serbia tiene a Werner y Santamaría como rivales directos para hacerse con la portería del conjunto aragonés. Santamaría se ha convertido en el tercer portero ya que Werner y Jovanovic tienen más opciones de luchar por la titularidad.

Werner venía siendo el portero titular en estas seis últimas jornadas, su mejor partido fue ante el Barça a pesar de que encajara ocho goles en contra. Ante el Atlético de Madrid tuvo un error garrafal que hizo que Koke le metiera gol. Leo Franco dijo en rueda de prensa que pese al error seguía confiando en Axel. Jovanovic ha jugado su primer partido en el que le metieron un gol, no pudo hacer ninguna buena parada ya que como dijimos no le llegaron mucho.

Recomendación fantasy

El serbio obtuvo una pica en Biwenger, ya que no tuvo que hacer muchas intervenciones para salvar al equipo de Leo Franco. En Biwenger solo tiene un valor  210.000€, una ganga por un portero que promete. Por el momento es muy recomendable que fichéis al portero para vuestros fantasy.

Por otro lado, acerca de Axel Werner, la recomendación no es otra que vender. El guardameta argentino no ha tenido buenas puntuaciones fantasy (media de 0,7) y ahora ha perdido la titularidad.

La entrada Jovanovic sienta a Werner, ¿será definitivo? se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Quién es el portero titular de cada equipo de LaLiga?

By | Alberto García, Análisis, Asenjo, Axel Werner, Blogs, Bono, Chichizola, Consejos, Courtois, Cuéllar, David Soria, Destacados, Diego López, Dmitrovic, Keylor Navas, Masip, Neto, Oblak, Oier Olazábal, pacheco, Pau López, Portería, porteros, Roberto Jiménez, Rubén Blanco, rulli, Serantes, Sergio Álvarez, Ter stegen, Tomás Vaclík, Tyton, Vaclik | No Comments

La portería ocupa un papel fundamental en nuestra esquema, ya que fichar un jugador que nos proporcione la tranquilidad de su titularidad nos permitirá arriesgar en el resto de líneas. ¿Quién será el portero titular de cada equipo?

Aquí podrás fichar: un portero estrella (caro), uno de calidad (económico) o una apuesta (especulación). Además de algunos no recomendados. Eso ya es decisión tuya. Pero viendo los onces que nos compartís, nos parece fundamental que tengáis claro quién será el portero titular de cada equipo. Información clave en Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Alavés: Pacheco

En el conjunto vitoriano tenemos como indiscutible una temporada más a Pacheco, que hizo otra gran temporada fantasy. Su valor es de poco menos de 5 millones y su media de puntos en el inicio de temporada es de 8,7 por partido. En esta temporada el suplente seguirá siendo Sivera, que llegó el año pasado del Valencia B.

Athletic: Herrerín/Simón

La lesión de Herrerín ha dejado a Unai Simón como primer espada, pero el meta titular vuelve en las próximas semanas. Vemos porterías con mejor potencial, pero puede ser una opción barata y que salga bien con el paso de las jornadas.

Atlético: Oblak

Oblak, a pesar de no ser demasiado regular por las pocas ocasiones que concede su defensa, alcanzó la temporada pasada una media de 1,70 picas por partido. Sus más de 8 millones de valor a estas alturas nos garantizan una buena media, por lo que es una de las opciones más seguras y caras tanto de Futmondo como Biwenger. El suplente de Oblak será este año Adán que dejó el Betis para unirse al proyecto del Cholo.

Barça: Ter Stegen

La gran sorpresa de la temporada pasada. Con un valor de mercado alto como Oblak, superó al eslovaco en la media de puntos por partido, ya que promedió 1,84 picas por partido. El guardameta del FC Barcelona es una opción poderosa, pero que ahora mismo pierde valor y no puntúa demasiado. El suplente de Ter Stegen debería ser Cillessen, aunque no se descarta su salida de Can Barça.

Betis: Pau López

La temporada pasada hizo una media superior a Oblak y poco por debajo de Ter Stegen, 1,84 picas por partido, unido a su valor de mercado, 3,8M, le convierten en uno de los más apetecibles para nuestros fantasy. El suplente de Pau será Joel Robles.

 

¡Pasa de página para ver más PORTEROS!

La entrada ¿Quién es el portero titular de cada equipo de LaLiga? se publicó primero en Jornada Perfecta.