Noticias

Babín se retiró de la sesión de hoy por un golpe, en principio, sin importancia

By 11 marzo, 2015 No Comments

Babín se retiró de la sesión por un golpe, en principio, sin importancia


Las atenciones se centran en Babin
El francés no puede acabar la sesión de entrenamiento del Granada a consecuencia de un golpe que en principio no parece revestir importancia

El defensa central Jean Sylvain Babin ha centrado parte de las atenciones en el entrenamiento desarrollado hoy por el Granada CF en la Ciudad Deportiva de Armilla. Y es que el zaguero no ha podido concluir el ensayo como consecuencia de un golpe que ha recibido en el transcurso de un ?mini partidillo? hecho disputar por el técnico Abel Resino. A priori, la dolencia, que parece ha sido localizada en el tobillo izquierdo, no ha revestido especial importancia, aunque será con el paso de las horas cuando se pueda confirmar si va a más.

Por otro lado, en la sesión también ha quedado claro que el Granada CF comienza a recuperar efectivos para el encuentro que el sábado tendrá lugar en el estadio de Vallecas ante el Rayo. Y es que el propio preparador toledano ha comprobado cómo se han reincorporado al trabajo grupal hasta tres futbolistas que ayer no se ejercitaron, o lo hicieron mermados, por encontrarse con molestias. Son los casos del lateral Luis Martins, del mediocentro Rubén Pérez y del delantero Youssef El Arabi.

Por el contrario, han seguido desenvolviéndose por separado el defensa Diego Mainz y el extremo Lass Bangoura.

Como novedad, se ha producido la incorporación al trabajo del meta del filial Cristian Arco. El canterano ha estado trabajando así junto a Oier Olazábal, Roberto Fernández y Stole Dimitrievski bajo la atenta supervisión de Iñaki García, quien les ha sometido a diversos ejercicios haciendo especial hincapié en el juego aéreo.

Tras un previo paso por el gimnasio, el colectivo ha estado realizando rondos y después ha procedido a la disputa del encuentro, que no ha ofrecido ninguna circunstancia llamativa por ser a medio campo y con los equipos formando con nueve jugadores.

http://granadacf.ideal.es/

Recopilado por http://www.tucomunio.com

Leave a Reply