Noticias

Babín y Piti siguen al margen. El atacante más opciones de perderse el encuentro

By 18 septiembre, 2015 No Comments

Piti no entrena por un golpe en el empeine del pie izquierdo y será objeto de pruebas

El mediapunta Francisco Medina 'Piti' podría convertirse en la segunda baja del Granada en el encuentro a disputar el sábado en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid tras la ya conocida del mediocentro Rubén Pérez. Y es que después del golpe que recibió en la sesión de entrenamiento de ayer miércoles el catalán no ha entrenado en la de hoy jueves por tener dolores en el empeine del pie izquierdo. Por sufrir unas molestias por las que va a ser objeto de pruebas en las próximas horas.

Tampoco se ha ejercitado bajo el cargo del técnico José Ramón Sandoval el defensa Jean Sylvain Babin, quien al igual que el anterior no pudo completar el ensayo de ayer tras un golpe con Thievy. Ahora bien, a diferencia del barcelonés, sí que se espera que el central francés pueda volver mañana a la actividad, ya que las molestias que se ocasionó en la rodilla izquierda no parecen revestir excesiva importancia.

En la práctica llevada a cabo en Diputación, los componentes de la plantilla han ensayado fundamentalmente aproximaciones a meta. Y la principal novedad la ha constituido la presencia del futbolista del filial Peñaranda.

Leave a Reply