Noticias

Bacca, Bonera y Morlanes reciben el alta médica. Bruno y Fuego mejoran

By 22 noviembre, 2018 No Comments

Los futbolistas del Villarreal Carlos Bacca y Daniele Bonera han recibido hoy el alta médica, tras entrenar con normalidad desde este lunes junto al resto del equipo. El delantero colombiano se ha recuperado de una rotura miofascial en el bíceps femoral izquierdo que sufrió en el enfrentamiento liguero ante el Atlético de Madrid celebrado en el 20 de octubre Estadio de la Cerámica.

Asimismo, el zaguero italiano ha superado una contractura intensa en el bíceps femoral derecho, producida en el encuentro europeo ante el Rapid de Viena disputado el jueves 8 de noviembre en el Weststadion. El centrocampista Manu Morlanes también está a disposición del plantel amarillo, tras haberse recuperado de una rotura en el adductor derecho.

Por su parte, Bruno Soriano y Javi Fuego han iniciado el trabajo de campo, incorporándose de forma parcial a las sesiones dirigidas por Javi Calleja. El capitán amarillo continúa con su proceso de readaptación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda, mientras que el centrocampista asturiano prosigue en fase de recuperación tras someterse a una artroscopia en su rodilla.