11 Ideal para SofaScore – Jornada 5

By | Aissa Mandi, Bacca, Blogs, Jony Rodríguez, jugadores económicos, Jugadores recomendados, Maxi Gómez, Néstor Araújo, Once ideal, Pau López, Pione Sisto, Rubén Peña, Saúl Ñíguez, Sergi Enrich, SofaScore, Trejo | No Comments

Tras la primera jornada de Champions League vuelve La Liga y con ella de la mano ponemos a vuestra disposición el once que confeccionamos con las recomendaciones SofaScore para la jornada 5 en Biwenger, Comunio y Mister.

El equipo propuesto la jornada anterior sumó un total de 61 puntos. En él destacaron las actuaciones de Hermoso, Banega y Granell con 7, 10 y 11 puntos respectivamente.


Portero

Pau López

271 minutos imbatido, un precio de 3.770.000 en Biwenger, 2.030.000 en Comunio y 5.592.000 en Mister le convierten en nuestra apuesta para la portería. Su valoración en SofaScore es de 7,08. En el Betis ha encontrado la estabilidad que necesitaba y el equipo de Setién ha logrado mejorar los números en defensa de la pasada campaña, en la cual recibía goles con facilidad. Una gran apuesta la del portero verdiblanco.


Defensas

Araújo

Petición expresa de Antonio Mohamed para la defensa celeste. Su inicio de campaña, con una puntuación en SofaScore de 7,20, ha llamado la atención de todos los managers fantasy. Se está convirtiendo en el baluarte de la defensa del Celta y esta jornada debe ser vital para conseguir los tres puntos ante el Valladolid, un equipo con dificultades de cara a gol. Tiene un valor de mercado de 2.600.000 en Biwenger, 3.400.000 en Comunio y 4.313.000 en Mister.

Foto vía marca.com

Rubén Peña

Es uno de los jugadores que puede proporcionaros muy buenas puntuaciones como local. Su seguridad en defensa y sus incorporaciones al ataque hacen que en SofaScore haya obtenido una valoración de 7,10. Además, su precio es muy asequible, 2.490.000 en Biwenger, 1.550.000 en Comunio y 3.703.000 en Mister.

Mandi

Uno de los integrantes de la línea de tres centrales que tan buenos resultados le está dando a Quique Setién. Posee una gran capacidad para sacar el balón desde la defensa, es peligroso en el juego aéreo y tiene una gran capacidad para los balones en largo. En SofaScore es uno de los destacados con 7,38 de valoración y su precio es de 3.290.000 en Biwenger, 3.610.000 en Comunio y 5.540.000 en Mister.


Centrocampistas

Pione Sisto en un lance con Vigaray. Celta 1-0 Alavés. Imagen vía LaLiga

Pione Sisto

Está cuajando un gran inicio de temporada lo que se está traduciendo en una puntuación en SofaScore de 7,35. Contra el Valladolid, en Balaídos, el extremo celeste tendrá muchas oportunidades para crear peligro a la férrea defensa castellana desde el flanco izquierdo. Su precio de 6.060.000 en Biwenger, 6.820.000 en Comunio y 8.481.000 en Mister invita a tenerlo en vuestros equipos.

Jony

Una de las buenas noticias de este comienzo de campaña. Con Abelardo parece haber recuperado su mejor versión. Por ello se trata de un jugador muy interesante en el mundo fantasy ya que aportará una buena cantidad de puntos y su precio es muy asequible. Actualmente sus cifras son: 3.300.000 en Biwenger, 1.440.000 en Comunio y 4.398.000 en Mister. Además, en SofaScore tiene una valoración de 6,93.

Trejo Rayo Vallecano

Trejo

Fue uno de los jugadores destacados en el ascenso del Rayo Vallecano a la máxima categoría del fútbol español. Se caracteriza por un gran juego entre líneas, llegada al área rival y capacidad para dar el último pase. Esto favorece que sus puntuaciones en SofaScore sean destacadas, con un promedio de 7,03. Debido a que el conjunto vallecano ocupa los últimos puestos de la clasificación, su precio tiene un valor bajo. 2.210.000 en Biwenger, 1.650.000 en Comunio y 4.398.000 en Mister.

Saúl

Es uno de los estandartes del Atlético de Madrid de Simeone. Su rendimiento asegura buenas valoraciones en SofaScore, con una media de 7,08. El precio del jugador ilicitano aún no se ha disparado debido al dubitativo arranque del conjunto rojiblanco en el campeonato. Tiene un valor de mercado de 6.770.000 en Biwenger, 8.360.000 en Comunio y 8.160.000 en Mister.


Delanteros

Sergi Enrich
Sergi Enrich. Imagen vía as.com

Sergi Enrich

El choque contra el C. D. Leganés en Ipurúa podría suponer la confirmación de la mejoría en el rendimiento del delantero balear del Eibar. Su gol contra el Atlético de Madrid saliendo desde el banquillo ha devuelto la ilusión de la afición armera con su capitán. En SofaScore tiene una puntuación de 6,93 y su precio se sitúa en 3.340.000 Biwenger, 2.820.000 en Comunio y 5.250.000 en Mister, unos números asequibles a causa de la lesión sufrida la temporada anterior.

Celta - Atlético

Maxi Gómez

Es el momento de hacerte con los servicios del corpulento delantero del Celta. Su precio ha subido más de un 30% en el último mes y aunque continúa en ascenso se puede observar cierta deceleración en la última semana y en este momento es de 9.330.000 en Biwenger, 9.900.000 en Comunio y 10.147.000 en Mister. Contra el Valladolid tiene un escenario propicio para retomar su idilio con el gol y mantener la buena línea de puntuaciones en SofaScore de 7,50.

Bacca

El delantero cafetero del Villarreal puede beneficiarse de la falta de puntería de Ekambi. En la jornada anterior no tardó en anotar su primer gol de la temporada. A causa de haber salido del once titular en las primeras jornadas su precio se ha mantenido bajo con 4.490.000 en Biwenger, 5.700.000 en Comunio y 9.411.000 en Mister. En SofaScore su media es de 6,78 (7,08 la pasada campaña). Por lo tanto, es una apuesta de futuro en este sistema de puntuación.

 

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 5 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Ekambi pierde confianza en los mercados: ¿Vender o mantener?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Bacca, Biwenger, Comunio, Delantera, Ekambi, Fantasy, Villarreal, Villarreal CF | No Comments

Uno de los nombres propios de este inicio de temporada en el Villarreal es el de Toko Ekambi. Fichaje de inmejorables expectativas, llamado a ocupar el sitio natural de Bakambu, pero que hasta el momento no ha demostrado demasiado. En fantasy fue un jugador muy fichado, que ahora pierde confianza y cuyo valor cae en picado al descubrirse que la realidad no alcanza las expectativas.

Nos toca responder a la difícil cuestión de qué hacer con el delantero camerunés en Biwenger, Comunio y Futmondo, toda vez que además Bacca empieza a tomar protagonismo.

Mercado y puntos fantasy de Ekambi

El delantero no se ha estrenado aún en Liga como goleador; pero hasta esta jornada pasada sus puntuaciones no habían sido negativas. Ante el Leganés vemos su primer rojo. La presencia de Bacca, además, cuestiona su titularidad; hasta el momento lo ha jugado todo.

El valor de mercado de Ekambi sigue en bajada. Desde que alcanzara su pico máximo hace una semana (5.100.000€), se encuentra en recesión. La valoración negativa de esta jornada y el gol de Bacca introducen más argumentos para que el valor siga en descenso. Salvo reacción del camerunés, esta bajada será pronunciada.

Y en plena confusión llega Bacca

No están saliendo las cosas bien en el Villarreal, muy falto de juego pero sobre todo de resultados. En Butarque se esperaba lo peor hasta la entrada del colombiano, que sí supo materializar la ocasión que tuvo. Bacca aporta una experiencia de la que carecen otros jugadores del plantel, en un momento muy delicado.

No cabe olvidar tampoco que el colombiano fue el máximo goleador del Villarreal la temporada pasada con 15 goles y 6 asistencias en LaLiga. A sus 32 años tiene todo a favor para que Calleja lo elija como acompañante de Gerard Moreno, ya que es un jugador de rendimiento presente.

Recomendación fantasy: Bacca o Ekambi

A corto plazo estamos convencidos que será el colombiano el que se imponga en el once. A expensas del once que se elija en UEFA Europa League, esperamos a Bacca y Gerard Moreno en el Villarreal – Valencia de la Jornada 5.

Con Ekambi los usuarios fantasy tienen un problema grave, ya que en algunas ligas fue un jugador comprado por cantidades que superaban el doble de su actual valor de mercado. En esos casos la pérdida es irreparable y recomendamos vender. Si aún no le has perdido mucho dinero puedes estirar el chicle un poco más.

El africano no será, como algunos esperaban, un delantero de 20 goles por temporada. Al menos aún. La adaptación a una gran Liga es un factor importante. Por ejemplo en su primer año en el Villarreal, Bakambu logró 10 goles en Liga, lo que ya de por sí es una buen cifra como debutante.

¿Llegará a estos números Ekambi? No lo sabemos, pero debe ser su objetivo. Lo que sí parece claro es que Bacca está sobradamente preparado para superar estas cifras; siendo como en temporadas anteriores un jugador muy importante para el Villarreal. Menos bonito, con menos hype detrás, pero a un gran precio de poco más de 4 millones de euros en Biwenger.

La entrada Ekambi pierde confianza en los mercados: ¿Vender o mantener? se publicó primero en Jornada Perfecta.