Noticias

Balaídos comienza a generar dudas y críticas al rendimiento de Pablo Hernández

By 16 septiembre, 2015 No Comments

Sobre el chileno sigue pesando la fama de futbolista lento y poco efervescente, aunque han surgido voces que reclaman más objetividad

El partido frente al Las Palmas dejó una banda sonora poco habitual en Balaídos, la de una parte de la afición céltica silbando a uno de los suyos, Pedro Pablo Hernández. Algunos seguidores del Celta parecen haber perdido la paciencia con un futbolista que desde su llegada a Vigo ha estado bajo la lupa. Las grandes expectativas que generó su fichaje hace algo más de un año y su discreta primera temporada en Vigo le persiguen en este arranque de curso, en el que algunos no parecen dispuestos a perdonar ni el más mínimo error al internacional con Chile.

Lo cierto es que el Tucu, al igual que el resto de sus compañeros, tiene en su currículo aciertos y desaciertos, aunque entre un sector del público de Balaídos los contras pesan lo suficiente como para restarle su respaldo y afearle con sus silbidos.

Sobre Hernández sigue pesando la fama de futbolista lento y poco efervescente del año pasado. Un primer curso que estuvo marcado por las lesiones y la falta de pretemporada, dos aspectos a los que él alude para explicar las dificultades que tuvo para adaptarse al fútbol español. El hecho de haber llegado de la mano de Eduardo Berizzo también juega en contra del Tucu, puesto que hay quien considera que el preparador tiene más manga ancha con el internacional con Chile que con otros futbolistas. El hecho de que ante el Las Palmas fuese el último jugador en tocar el balón que acabó convirtiéndose en el segundo gol visitante, a pesar de tratarse de una acción fortuita, fue la excusa perfecta que algunos encontraron para cuestionar con silbidos la presencia del jugador en el once titular.

Leave a Reply