Noticias

Bale no se ejercitó ayer por una inflamación en el tobillo y el club está pendiente

By 25 febrero, 2015 No Comments

Bale no se ejercitó por una inflamación en el tobillo y el club está pendiente


TIENE LA ARTICULACIÓN INFLAMADA TRAS LA ENTRADA DE AARÓN
Pendientes del tobillo de Bale

Gareth Bale no pudo ejercitarse ayer junto al resto de sus compañeros, en la primera de las sesiones programadas por Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico para preparar la visita al Bernabéu del Villarreal. El galés presentaba una llamativa inflamación en el tobillo izquierdo, consecuencia de la entrada de Aarón Ñíguez durante el Elche-Real Madrid del pasado domingo.

Bale sufre una fuerte contusión, sin llegar a esguince, aunque si el Madrid hubiera tenido partido entre semana, el galés difícilmente habría podido estar a disposición de su entrenador. Su tobillo está seriamente magullado, lo que aconsejó que el 11 del Madrid se pusiera ayer en manos de los fisioterapeutas del club. La buena noticia es que el líder de la Liga no juega hasta el próximo domingo, tiempo que se estima más que suficiente como para que el jugador blanco, uno de los más destacados en la victoria ante el Elche, llegue al duelo frente al equipo de Marcelino.

En el Madrid, pese a todo, aún tienen el susto en el cuerpo. De puertas hacia dentro dan gracias por que Bale tuviera los suficientes reflejos para levantar la pierna izquierda tras ejecutar el centro, de modo que la entrada de Aarón no le cogió con el pie apoyado. En tal caso, se teme que la lesión hubiera podido ser de mayor importancia.

Tampoco están muy contentos en el conjunto blanco con el arbitraje de Iglesias Villanueva, sobre todo con el criterio mostrado en la acción entre Bale y Aarón. Se entiende que, de verla y sancionarla (como, de hecho, hizo el colegiado mostrando tarjeta amarilla al jugador del cuadro ilicitano), la acción debería ser merecedora de expulsión. Una decisión que sorprendió incluso más que la no señalización de penalti en la acción entre Benzema y Damián.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply