Noticias

Bale se someterá a pruebas el lunes para conocer el alcance exacto de la lesión

By 23 abril, 2015 No Comments

Bale se someterá a pruebas el lunes para conocer el alcance exacto de la lesión


EL GALÉS GUARDA REPOSO TRAS SU LESIÓN
Bale pasará las pruebas el lunes

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, guarda reposo tras caer lesionado en el encuentro de Liga ante el Málaga en el gemelo izquierdo y será sometido en la mañana del lunes a unas pruebas médicas que confirmarán si sufre lesión o puede estar en la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones.

Nada más comenzar el partido ante el Málaga, a los tres minutos, Bale notó un pinchazo en un gemelo que tenía tocado en las últimas semanas y tuvo que ser sustituido. La primera exploración apuntó a lesión muscular que no será hasta el lunes cuando se confirme.

El cuerpo médico del Real Madrid ha decidido esperar unas horas, con reposo para su jugador, para que la resonancia magnética muestre con exactitud si hay rotura muscular en el gemelo izquierdo o la lesión queda en una sobrecarga.

Duda
En función del resultado Ancelotti podrá contar con Bale para el decisivo encuentro de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid el próximo miércoles, aunque el cuerpo técnico es bastante negativo al respecto y ya buscan soluciones para el equipo titular

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply