Noticias

Balenziaga e Iturraspe se ejercitan con normalidad en la sesión de este jueves

By 3 septiembre, 2015 No Comments

El debut de Raúl García sobre el césped de Lezama no ha sido la única novedad destacable en el regreso al trabajo de la plantilla del Athletic Club tras disfrutar de tres días de descanso. La poblada enfermería rojiblanca se va poco a poco vaciando. El último jugador que logra recuperar Ernesto Valverde es Mikel Balenziaga.

El lateral de Zumarraga sufrió una lesión muscular durante el primer choque de Liga ante el Barça en San Mamés el pasado 23 de agosto y fue baja en Ipurua. Balenziaga se ha ejercitado con normalidad con el grupo, el que Ander Iturraspe también ha demostrado que está en condiciones de reaparecer con el equipo cuando el Txingurri lo considere oportuno tras más de un mes varado por una lesión muscular que sufrió en el choque europeo ante el Inter Bakú.

Algo más de tiempo necesitarán Mikel San José e Iñaki Williams, quienes siguen fuera del grupo. Hoy se han limitado a realizar carrera continua a las órdenes de Xabi Clemente. El parón liguero, no obstante, permitirá que ambos puedan trabajar sin prisas en pos de su recuperación. El regreso de San José es el que se antoja máss probable tras el paréntesis competitivo.

Leave a Reply