Melero, la solución al problema del Huesca

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Barça, biwenger, Gonzalo Melero, Juanpi, LaLiga, SD Huesca, Villarreal | No Comments

Melero volvió a los terrenos de juego después de mucho tiempo lesionado por culpa de una pubalgia. El madrileño pasó un calvario con esta lesión que le ha impedido jugar esta temporada con regularidad.

Pero Melero está de vuelta para aportar al equipo y conseguir la meta final, mantenerse una temporada más en LaLiga. Analizamos la vuelta del jugador azulgrana en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Melero, el capitán

Cuando pasaba por su mejor momento, tuvo que pasar por el quirófano para operarse de unas molestias en el pubis que se convirtieron en crónicas. Cabe recordar que fue uno de los pilares fundamentales de Rubi para conseguir el ascenso. Marcó 16 goles y fue el máximo goleador del equipo junto a Cucho.

En esta temporada las cosas no está yendo tan bien para el equipo altoaragonés. Colistas del campeonato a falta de pocas jornadas para que termine el campeoanto. El cedido por el Villarreal llega a tiempo para intentar lograr lo que todos los oscenses desean, la permanencia.

Melero en fantasy

Empezó la campaña muy bien, siendo una de las sensaciones de LaLiga y postulándose a uno de los jugadores revelación. Intentó jugar infiltrado algunos partidos, pero tuvo que echar el freno y dejar a su equipo en un delicado momento.

Es un jugador de dos picas cuando el cuerpo y el juego del equipo se lo permite. Cuenta con una gran visión de juego, posicionamiento sobre el campo, bueno disparo y gol. No ha rendido mal en fantasy, pero no lo que se esperaba de él. Ha conseguido un total de 55 puntos en puntuaciones de Diario AS, con una media de 3,4 por encuentro. En SofaScore consiguió algo menos, 49 puntos en total.

Recomendación fantasy

Tras reaparecer ante el Barcelona, contra quien jugó 34 minutos, el centrocampista empezará a jugar más minutos en los próximos partidos. Es un pilar fundamental para Francisco y puede darle un nuevo aire al juego del Huesca.

Por contra, peligra la posición de Juanpi, donde puede ser el perjudicado de su vuelta. Recomendamos la compra del madrileño, además de estar en un precio muy barato, 240.000€ en Biwenger.

La entrada Melero, la solución al problema del Huesca se publicó primero en Jornada Perfecta.