Setién descubre que Canales no jugará más

By | Barragán, Canales, Real Betis, Última Hora | No Comments

En la rueda de prensa de Setién todo ha girado en torno a su futuro como técnico del Betis. Si bien en una de las pocas preguntas de índole deportivo, el técnico cántabro ha hablado del estado físico de Sergio Canales y Barragán. Y el optimismo es nulo, tanto que concreta que podrían no volver a jugar más en lo que queda de temporada.

Declaraciones de Quique Setién

“No están para jugar. Van mejorando de las molestias pero no están todavía en condiciones de participar con el grupo, hay riesgo de que se le reactiven los problemas que tienen y tanto uno como otro se van a peder lo que queda de temporada a no ser que haya alguna posibilidad”.

Recomendación fantasy

Con estas palabras del técnico lo normal es que Canales no juegue más y se pierda el último partido de la temporada. Ahora todos nos acordamos del riesgo que supuso para su tobillo disputar el derbi sevillano. Una infiltración que nos ha impedido disfrutar del cántabro en este final de temporada.

Canales ha sido a lo largo de la temporada uno de los jugadores con un mayor impacto en fantasy pero ha llegado el momento de vender, si es que tienes la posibilidad de con ese dinero cubrir un puesto interesante en el último once de la temporada.

Por otro lado tenemos a Barragán, en la misma situación, pero el lateral no es un jugador relevante en fantasy y no tiene trascendencia su estado físico.

La entrada Setién descubre que Canales no jugará más se publicó primero en Jornada Perfecta.

Canales no llega a tiempo y es baja ante el Huesca

By | Barragán, Canales, Real Betis, Última Hora | No Comments

Canales y Barragán tampoco han participado en el entrenamiento de este viernes y están descartados, según Al Final de La Palmera, para el choque ante el Huesca. Los dos jugadores llevan semanas arrastrando molestias físicas.

La baja que más preocupa a Setién es la de Canales. El centrocampista verdiblanca sufrió un esguince de tobillo antes del derbi ante el Sevilla que le está pasando factura en este tramo final de temporad.a

Así, nuestra recomendación es que no contéis con él para esta jornada 37. Si sale algo interesante en vuestros mercados no dudéis en venderlo, ya que es bastante probable que tampoco dispute el último e intrascendente encuentro.

La entrada Canales no llega a tiempo y es baja ante el Huesca se publicó primero en Jornada Perfecta.