Noticias

Benítez anuncia rotaciones y habló sobre Varane y Kovacic

By 19 septiembre, 2015 No Comments

El posible once: "A día de hoy hemos mezclado un poco las cartas, no hay nada decidido. Es parte de nuestra fuerza que todos se sientan partícipes y podemos reforzar la banda o mantener el mismo sistema, depende de los jugadores que tengamos".

Mejor con cuatro centrocampistas: “Entiendo la pregunta, pero equilibrar el equipo no depende del sistema, porque tenemos pegada y no encajamos gol. Lo demuestran los resultados. Me permite tener otro sistema y lo hemos empleado en algunos partidos”.

Varane o Nacho: “No está decidido, aunque Varane está en condiciones. Nuestro único objetivo a día de hoy es ganarle al Granada. No pensamos más allá. Esta plantilla tiene nivel para, juegue quien juegue, afrontar un partido con garantías”.

Cristiano en el centro: “Hablo siempre con él. Ellos saben que tienen libertad para moverse arriba si se coordinan, el equipo está equilibrado y trabajan luego en defensa”.

La confianza en Kovacic: "A Mateo le conocía bien de la Liga italiana. En el último partido teníamos más problemas con el juego entre líneas, y por eso salió él. Es un jugador de calidad que enlaza con los hombres de arriba y eso no quiere decir que Casemiro o Marcos Llorente cuando trabaje con nostros tengan opciones, tienen calidad todos suficiente".

Leave a Reply