Noticias

Benítez habló de Bale, Modric, Jesé y Ramos en rueda de prensa

By 22 octubre, 2015 No Comments

Benítez: ‘Nuestra idea es atacar y hacer goles’

afa Benítez no quiso entrar en polémica con Blanc sobre la filosofía del Real Madrid, pero no opina lo mismo que el entrenador francés, más bien todo lo contrario. Dejó claro que se enfrentan a un PSG con enorme potencial y que necesita atacar para llevarse el partido.

El estado de Modric y lo que pasó con Bale: “Modric se ha entrenado estos días y si está aquí, creemos que estará en condiciones. Se entrenará y veremos. Bale estaba cansado. Dijo que tenía una molestia pero que quería seguir y le sustituimos. Luego se vio que tenía una lesión. Perder a un futbolista de su nivel es importante, pero el equipo controló aún más el partido sin él y ganó”. 

La mejoría de Jesé: "El mensaje que quería transmitir y que alguno ha interpretado de otra manera es que un futbolista tiene que estar siempre para dar el máximo. Jesé nadie duda de su calidad, salió y lo hizo muy bien, todos los que están aquí pueden hacerlo bien porque tienen un gran nivel".

Sergio, infiltrado o al banquillo: "Sergio sabe que si se infiltra no tendrá dolor. Ya hemos hablado para explicarle que es una lesión molesta durante un cierto tiempo. Podrá jugar siempre que se infiltre y tendrá molestias después en función de lo que se haya exigido a esa articulación".

Contento con Casemiro: "Me ha gustado cómo ha jugado, es un gran futbolista que sigue creciendo y por supuesto que tiene opciones de jugar mañana como todos".

Leave a Reply